ayestastu escribió: ↑Dom Sep 27, 2020 2:06 pm
Por lo q veo el regaine funciona bastante bien pero como ya comenté a mi el lacovin nunca me provoco ningún daño,lo q haré será esperar al mes y probar el lacovin ya q tengo 2 botes en casa y si veo q me hace algún tipo de reacción pues cambiaré a regaine,un saludo y gracias por las respuestas.
Ayestastu, yo seguiria las indicaciones que te dió la clinica ya que por algo te pusiste en sus manos y son ellos los que deben responder de tu resultado.
Es conveniente que uses Regaine ya que es menos agresivo que Lacovin y empezar a los 15 dias tal y como te indicó la clinica. Es cierto que te va a irritar y a mi lo que me dijeron en medilor es que empezara echando la mitad de la dosis habitual para pasar al mes a la dosis normal. Aun así se me puso el carton más rojo de lo normal pero al cabo de unos dias vuelve a la normalidad.
Otra sugerencia es que no lo apliques directamente en la receptora sino que lo hagas en el perimetro y lo extiendas hacia la receptora dando solo 1 o 2 pasadas sin masajear para evitar irritar más.
Saludos,
Dr Lorenzo 3501 Grafts 25/26 Agosto 2020
viewtopic.php?f=16&t=85959