Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ayestastu
Por lo q veo el regaine funciona bastante bien pero como ya comenté a mi el lacovin nunca me provoco ningún daño,lo q haré será esperar al mes y probar el lacovin ya q tengo 2 botes en casa y si veo q me hace algún tipo de reacción pues cambiaré a regaine,un saludo y gracias por las respuestas.
By met123
ayestastu escribió: Dom Sep 27, 2020 2:06 pm Por lo q veo el regaine funciona bastante bien pero como ya comenté a mi el lacovin nunca me provoco ningún daño,lo q haré será esperar al mes y probar el lacovin ya q tengo 2 botes en casa y si veo q me hace algún tipo de reacción pues cambiaré a regaine,un saludo y gracias por las respuestas.
No es por reacción es porque es más comodo, yo usaba el Lacovin y me pasé al Regaine por el simple hecho que es espuma.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
javilton escribió: Dom Sep 27, 2020 1:08 pm
met123 escribió: Dom Sep 27, 2020 1:00 pm
javilton escribió: Dom Sep 27, 2020 12:48 pm

Se absorbe mucho mejor que el otro nada que ver. Es mucho menos engorroso y no deja esa caspita. Yo utilizo regaine me costó encontrarlo en las farmacias y ahora lo compro en una farmacia online a 53€ el pack de 3 con portes gratis a casa. Si t interesa mándame un privado y te digo donde
Super precio, yo he tenido que llegar a pagar 30€ ... por 1 unidad sola, y creo que de menos capacidad :/
Si. Es carillo en comparación con el otro pero para mi merece la pena. Compro 3 botes de 60m cada uno
Javi, te mande privado¿no te llego? :?

By Crown78
ayestastu escribió: Dom Sep 27, 2020 2:06 pm Por lo q veo el regaine funciona bastante bien pero como ya comenté a mi el lacovin nunca me provoco ningún daño,lo q haré será esperar al mes y probar el lacovin ya q tengo 2 botes en casa y si veo q me hace algún tipo de reacción pues cambiaré a regaine,un saludo y gracias por las respuestas.
Ayestastu, yo seguiria las indicaciones que te dió la clinica ya que por algo te pusiste en sus manos y son ellos los que deben responder de tu resultado.
Es conveniente que uses Regaine ya que es menos agresivo que Lacovin y empezar a los 15 dias tal y como te indicó la clinica. Es cierto que te va a irritar y a mi lo que me dijeron en medilor es que empezara echando la mitad de la dosis habitual para pasar al mes a la dosis normal. Aun así se me puso el carton más rojo de lo normal pero al cabo de unos dias vuelve a la normalidad.
Otra sugerencia es que no lo apliques directamente en la receptora sino que lo hagas en el perimetro y lo extiendas hacia la receptora dando solo 1 o 2 pasadas sin masajear para evitar irritar más.

Saludos,

By ayestastu
Crown78 escribió: Dom Sep 27, 2020 5:21 pm
Ayestastu, yo seguiria las indicaciones que te dió la clinica ya que por algo te pusiste en sus manos y son ellos los que deben responder de tu resultado.
Es conveniente que uses Regaine ya que es menos agresivo que Lacovin y empezar a los 15 dias tal y como te indicó la clinica. Es cierto que te va a irritar y a mi lo que me dijeron en medilor es que empezara echando la mitad de la dosis habitual para pasar al mes a la dosis normal. Aun así se me puso el carton más rojo de lo normal pero al cabo de unos dias vuelve a la normalidad.
Otra sugerencia es que no lo apliques directamente en la receptora sino que lo hagas en el perimetro y lo extiendas hacia la receptora dando solo 1 o 2 pasadas sin masajear para evitar irritar más.

Saludos,
Gracias por responder y por la sugerencia,tienes razón y voy a seguir todo lo recomendado por la clínica en tema de medicación ,antes de lanzar la pregunta al foro le traslade a la clínica mi duda de si se podía usar lacovin en vez de regaine ya q tenía un par de botes y a mi no me funcionaba mal y me contestaron q no había ningún problema q el doctor recomendaba el de espuma por ser menos alcohólico pero podía usar lacovin si quisiera,por eso pregunté aquí a ver si alguien usaba lacovin para ver cómo reacciona a la piel después del injerto aunque lógicamente es algo subjetivo ya q cada persona es un mundo y lo q le va bien a uno al otro no le funciona,un saludo y de nuevo gracias por la sugerencia.
Última edición por ayestastu el Dom Sep 27, 2020 8:07 pm, editado 1 vez en total.

By Mesias80
CALIPSO escribió: Dom Nov 08, 2020 11:19 pm y en Pastillas??

Más potente que el tópico pero con más potenciales secundarios.

By Granada77
Mesias80 escribió: Lun Nov 09, 2020 12:31 am
CALIPSO escribió: Dom Nov 08, 2020 11:19 pm y en Pastillas??

Más potente que el tópico pero con más potenciales secundarios.
:? Yo me quedo con la espuma como ademas hecho mas de la cuenta en cada aplicación me sirve de fijador :mrgreen: