Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Tienes buen aspecto compañero ya sin costras.
Una pregunta la coronilla no se tocó??

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:PELOPRENO78 se ve genial,,la coronilla para el segundo round,,,un saludo,,no dejes de postear y actualizar,,mucho animo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Javidestopa, a ver si hay suerte y mejoramos la coronilla con la medicación.
Saludos.

By jake
PELOPRENO78 escribió: Mar Sep 29, 2020 8:45 pm Muchas gracias Jake, en respuesta a tu pregunta, no, la coronilla está de serie.
A ver si mejora con la medicación compañero y eso que te ahorras 👍🏼

PELOPRENO78 escribió: Mié Sep 30, 2020 9:13 pm
javidestopa escribió:PELOPRENO78 se ve genial,,la coronilla para el segundo round,,,un saludo,,no dejes de postear y actualizar,,mucho animo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Javidestopa, a ver si hay suerte y mejoramos la coronilla con la medicación.
Saludos.
seguro que si,,y cuando llegue la hora esta mucho mejor y necesitas menos grafs,,un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas tardes.
Actualización, hoy hace justo un mes del segundo día de intervención. Ya llevo como 10 días de travesía por el desierto, sobre todo lo noto con los lavados y la aplicación del minox.
En estos últimos tres días estoy notando la proliferación de pequeños granitos de punta blanca, hasta ayer era sobre todo en la donante, pero hoy he descubierto tres en la receptora. Estoy un poco rayado con el tema, mañana hablaré con la clínica a ver que me comenta.

Saludos

By jake
Bufff te ha pegado pronto el desierto compañero :shock: pero bueno cuanto antes entres antes saldras :lol: el tema de los granos yo ni los tocaria dejaria que se secaran y si te salen mx ponte en contacto con tu clinica que igual te manda algun exfoliante.
Gracias por actualizar. :D

Buenas noches.

No te falta razón Jake, la verdad que han caído y de momento siguen cayendo bastantes pelillos, pero bueno, lo llevamos con resignación, no hay otra que la peregrinación por el desierto 🌵. A ver si es como dices y salimos pronto.
Respecto a los granitos, he hablado con la clínica y me han comentado más menos lo que me dices tu.
Gracias por pasarte por aquí y aportar tus comentarios.

Saludos.

Hola Pelopreno78,

Lo mejor de entrar e fase de caída Yanet que antes empezara e crecimiento del nuevo pelo,
Si ves que la rojez o el mismo desierto te incomoda, te recomendaría el uso de una gorra y que a tijeras te dejen la zona dónate con un corte de pelo muy cortito. Con los el paso del tiempo la rojez marchara y el pelo nacerá con fuerza.
Un saludo compañero

By Queso3
Muy buenas Pelopreno78.

Se te ve bastante bien la coronilla en las últimas fotos. Mejor que la mía.

Y también donante muy buena se ve.

Espero que vaya muy bien el Desierto.

Un Saludo.

Queso3 escribió: Mar Oct 20, 2020 1:24 pm Muy buenas Pelopreno78.

Se te ve bastante bien la coronilla en las últimas fotos. Mejor que la mía.

Y también donante muy buena se ve.

Espero que vaya muy bien el Desierto.

Un Saludo.
Opino lo mismo sobre tu coronilla. Hace tiempo que te medicas o has empezado hace poco?
Si es hace poco esa coronilla quedara casi cubierta con la medicación y es lo contrario necesitarás muy pocos ufs para cubrirla del todo.

Buen hilo y muy buenas fotografías!!
Un saludo amigo

Buenas noches.

Gracias Cañita y Queso por vuestros comentarios, ahora toca, como decía aquel, joderse y aguantarse con el desierto 😂😂😂 ya vendrán tiempos mejores.
La medicación comencé a tomarla en marzo del 18, pero solo Finas, ahora he comenzado con el Dutas, a ver si mejora la coronilla, espero que si.

Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8