Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 10:20 pm
ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 10:16 pm Ya te digo que este fue uno de los casos que seguí en el anonimato al detalle para decantarme por este doctor entonces era un caso muy activo en el foro de particulares, es un caso genial y es cierto que para buscar mas casos del doctor tuve que ir al buscador, quizás sería interesante para aquellas clínicas con mas de 10 casos o así presentados se hicieran subforos y sería mas fácil reseguir cada clínica que en la lucha del reflote que hay aquí
Así funcionan otros foros internacionales., no es mala idea "El bola" amigo mío y administrador de belicapelli alucina con el spam que tenemos por aquí
Como mínimo post de chincheta por clínica sería lo mínimo, pero subforos de chincheta dentro del subforo es lo ideal siempre arriba fijos por orden añfabetico y a volar, total es un subforo de clínicas no se usuarios,
mister-proper escribió: Dom Ene 10, 2021 12:24 am Menudo casazo, pelo finísimo, rubio claro, que alopecia más dificil no como otras clínicas de pelazo negro y grueso y que resultado con ese nuevo Tupé!
Para mí es el mejor doctor del foro salvando a Lorenzo
Los fan boys de otros doctores de moda seguro reflotan este caso mínimo hasta 2025 jejejejeje
DELEÍTENSE CON EL VÍDEO COMPIS!!

https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0&feature=youtu.be
Couto, Hans, Freitas, Alcalde, Ximena, Xavier, Pinto, y algunos mas operando en España son buenos doctores todos tienen casos malos nunca es un 100% en nada en la vida es un 100%, sólo que nos vamos a morir, yo he visto casos malos de coronilla a Freitas y flojos o no tan buenos a Couto aunque llevan muy bien la publicidad y los foros y hay que rascar bastante para encontrarlos, a mi de hans me gustan los frontales y yo con mi descapotable lo tenia bastante claro, los demás me tardaron meses en contestar y me daban cita en 1 año o mas la realidad es que con Hans me haré la segunda que aún no me habría visitado alguno de los de moda, me aparece muy bien que tengan colas de dos años bien por ellos mal para mi, en el foro hay que ser mas abiertos de mente e intentar ayudar y eso pasa por no cerrarse en banda con filias de groupie a sólo 1-2 nombres, de paso esas colas de 2 años quizás bajan algo y dan mas sillas todos para que las los nuevos casos tengan mejor perspectiva en tiempos, no hay que ir al primero ni al que atiende mas rápido, pero tampoco tener que sufrir 18-24 meses de ansiedad esperando tu turno si no estás pasando mal o el problema es acuciante y te está provocando problemas de autoestima

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Lun Ene 11, 2021 12:24 pm
mister-proper escribió: Dom Ene 10, 2021 12:24 am Menudo casazo, pelo finísimo, rubio claro, que alopecia más dificil no como otras clínicas de pelazo negro y grueso y que resultado con ese nuevo Tupé!
Para mí es el mejor doctor del foro salvando a Lorenzo
Los fan boys de otros doctores de moda seguro reflotan este caso mínimo hasta 2025 jejejejeje
DELEÍTENSE CON EL VÍDEO COMPIS!!

https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0&feature=youtu.be
Couto, Hans, Freitas, Alcalde, Ximena, Asensi, Xavier, Pinto, y algunos mas que me dejo operando en España son buenos doctores todos tienen casos malos nunca es un 100% en nada en la vida es un 100%, sólo que nos vamos a morir, yo he visto casos malos de coronilla a Freitas y flojos o no tan buenos a Couto aunque llevan muy bien la publicidad y los foros y hay que rascar bastante para encontrarlos, a mi de hans me gustan los frontales y yo con mi descapotable lo tenia bastante claro, los demás me tardaron meses en contestar y me daban cita en 1 año o mas la realidad es que con Hans me haré la segunda que aún no me habría visitado alguno de los de moda, me aparece muy bien que tengan colas de dos años bien por ellos mal para mi, en el foro hay que ser mas abiertos de mente e intentar ayudar y eso pasa por no cerrarse en banda con filias de groupie a sólo 1-2 nombres, de paso esas colas de 2 años quizás bajan algo y dan mas sillas todos para que las los nuevos casos tengan mejor perspectiva en tiempos, no hay que ir al primero ni al que atiende mas rápido, pero tampoco tener que sufrir 18-24 meses de ansiedad esperando tu turno si no estás pasando mal o el problema es acuciante y te está provocando problemas de autoestima

Bueno, Hans también disfrutó de una buena campaña de publicidad cuando aún no se habían visto casos finalizados suyos. El problema fue cuando esos casos fueron avanzando y se vieron varios malos, toda la publicidad se fue al traste.

Luego se podrá hablar de publicidad de casos de Couto o Freitas pero donde estos doctores triunfan precisamente son en la sección de casos particulares. Y a diferencia de Hans, no ha habido una sucesión de cagadas que los hayan bajado del podio. Y cuidado, que de Freitas hay decenas y decenas de casos posteados, pero cuenta los casos malos... Mucho hay que buscar.

Pero vamos, Proper en vez de enviar tantas indirectas podría decir que doctores hace Spam. Pero ves con cuidado, que a ti también te pueden acusar de Spam y más como has hablado de Hans en este post o lo hiciste de Bruno en el pasado 😜.

En todo caso, es como decís, hace falta subforos para que la gente pueda analizar bien un doctor, ahora se hace muy complicado.

pericopalotes escribió: Lun Ene 11, 2021 7:56 pm Bueno, Hans también disfrutó de una buena campaña de publicidad cuando aún no se habían visto casos finalizados suyos. El problema fue cuando esos casos fueron avanzando y se vieron varios malos, toda la publicidad se fue al traste.

Luego se podrá hablar de publicidad de casos de Couto o Freitas pero donde estos doctores triunfan precisamente son en la sección de casos particulares. Y a diferencia de Hans, no ha habido una sucesión de cagadas que los hayan bajado del podio. Y cuidado, que de Freitas hay decenas y decenas de casos posteados, pero cuenta los casos malos... Mucho hay que buscar.

Pero vamos, Proper en vez de enviar tantas indirectas podría decir que doctores hace Spam. Pero ves con cuidado, que a ti también te pueden acusar de Spam y más como has hablado de Hans en este post o lo hiciste de Bruno en el pasado 😜.

En todo caso, es como decís, hace falta subforos para que la gente pueda analizar bien un doctor, ahora se hace muy complicado.
Todos los doctores tienen malos casos, aunque para mi habiendo sido operado por Hans soy un fan de Couto, Freitas para mi si tiene mucho hype es bueno pero aquí está Couto y luego el resto. Pero para Barcelona Hans es muy buena opción seguramente la mejor si no te quieres desplazar como era mi caso, hay que poner las cosas en contexto, si me sacas a un doctor de Korea mañana ok puedo decir que es el mejor con los casos pero no voy a ir, hay que entender mas variables a la hora de decidirse

ElCigala escribió: Jue Ene 14, 2021 1:42 pm Todos los doctores tienen malos casos, aunque para mi habiendo sido operado por Hans soy un fan de Couto, Freitas para mi si tiene mucho hype es bueno pero aquí está Couto y luego el resto. Pero para Barcelona Hans es muy buena opción seguramente la mejor si no te quieres desplazar como era mi caso, hay que poner las cosas en contexto, si me sacas a un doctor de Korea mañana ok puedo decir que es el mejor con los casos pero no voy a ir, hay que entender mas variables a la hora de decidirse
Sí, operarse en tu misma ciudad es un argumento de peso. Yo me operé en Chipre y Estambul y el vuelo de vuelta con la cabeza operada es una odisea por eso escogí a Hans en mi tercera operación.

La verdad es que Heinicke tuvo un porcentaje muy elevado de casos malos en sus inicios en el foro pero sin seguirlo demasiado, parece ser que últimamente ya no se da estas circunstancias. Esto unido a que no tiene mucha lista de espera y que opera aquí, le convierte en una opción bastante válida.

Pero de ahí decir que es el doctor con más talento como dice Proper... Eso si que es SPAM del bueno 😜.

pericopalotes escribió: Vie Ene 15, 2021 8:26 am
ElCigala escribió: Jue Ene 14, 2021 1:42 pm Todos los doctores tienen malos casos, aunque para mi habiendo sido operado por Hans soy un fan de Couto, Freitas para mi si tiene mucho hype es bueno pero aquí está Couto y luego el resto. Pero para Barcelona Hans es muy buena opción seguramente la mejor si no te quieres desplazar como era mi caso, hay que poner las cosas en contexto, si me sacas a un doctor de Korea mañana ok puedo decir que es el mejor con los casos pero no voy a ir, hay que entender mas variables a la hora de decidirse
Sí, operarse en tu misma ciudad es un argumento de peso. Yo me operé en Chipre y Estambul y el vuelo de vuelta con la cabeza operada es una odisea por eso escogí a Hans en mi tercera operación.

La verdad es que Heinicke tuvo un porcentaje muy elevado de casos malos en sus inicios en el foro pero sin seguirlo demasiado, parece ser que últimamente ya no se da estas circunstancias. Esto unido a que no tiene mucha lista de espera y que opera aquí, le convierte en una opción bastante válida.

Pero de ahí decir que es el doctor con más talento como dice Proper... Eso si que es SPAM del bueno 😜.
Yo estoy con proper, se que tu estás sesgado porque eres un mal caso los pocos que tiene y que tienen todos Couto incluido y que se arreglan con retoques gratis de la misma clínica y no eres objetivo, no te culpo es frustrante, pero Hans tiene casos top como cualquier otro, luego lo que tienes que tener claro es que ni con Hans ni Freitas ni Couto tu seras como los de los videos marras porque operan cada día centenares al año y publican algunas docenas así que si sabes un poco de estadística sabes que ni el caso del video ni un desastre, lo normal en todos es una buena solución y resultado sin mas. Para mi Hans es de los mejores en España y en Barcelona sin duda la mejor opción, hay de mejores si, pero muchos mas de peores

ElCigala escribió: Vie Ene 15, 2021 1:59 pm
Yo estoy con proper, se que tu estás sesgado porque eres un mal caso ...
Y tu estás sesgado porque te ha ido bien con él y Proper porque ha estado (o está) en su nómina ... :mrgreen:

Es imposible que alguien con tanto "talento" como decís haga una primera línea tan desastrosa como la que le hizo a Covap (por poner un ejemplo). Porque con el "talento" se nace y lo que puede tener Heinicke es "perserverancia" para mejorar. La misma perseverancia que en esas tantas operaciones que han necesitado de un retoque para quedar bien (eso sí, sin cobrarlo porque al menos es honrado). Cirujanos con talento no necesitan 2 operaciones para alcanzar el objetivo que se había marcado con una sola operación.

En fin, Heinicke es un doctor voluntarioso, que intenta mejorar, que se hace cargo de sus errores ... sería como un Lucas Vázquez del trasplante capilar. Pero decir que es un Benzemá o siendo hiperbólico un Messi, es para mi un chiste muy malo :mrgreen:

Y no me piquéis más, que hace tiempo que me había propuesto no hablar de Hans :wink: .

pericopalotes escribió: Vie Ene 15, 2021 2:44 pm
ElCigala escribió: Vie Ene 15, 2021 1:59 pm
Yo estoy con proper, se que tu estás sesgado porque eres un mal caso ...
Y tu estás sesgado porque te ha ido bien con él y Proper porque ha estado (o está) en su nómina ... :mrgreen:

Es imposible que alguien con tanto "talento" como decís haga una primera línea tan desastrosa como la que le hizo a Covap (por poner un ejemplo). Porque con el "talento" se nace y lo que puede tener Heinicke es "perserverancia" para mejorar. La misma perseverancia que en esas tantas operaciones que han necesitado de un retoque para quedar bien (eso sí, sin cobrarlo porque al menos es honrado). Cirujanos con talento no necesitan 2 operaciones para alcanzar el objetivo que se había marcado con una sola operación.

En fin, Heinicke es un doctor voluntarioso, que intenta mejorar, que se hace cargo de sus errores ... sería como un Lucas Vázquez del trasplante capilar. Pero decir que es un Benzemá o siendo hiperbólico un Messi, es para mi un chiste muy malo :mrgreen:

Y no me piquéis más, que hace tiempo que me había propuesto no hablar de Hans :wink: .
Este mismo caso e hilo donde estas posteando si fuera de otro doctor tu estarías diciendo lo bueno que es y lo mejor que es de Hans, habla del caso en cuestión que para eso se pone aquí, no veo ninguna diferencia entre este y los que presenta Couto o Freitas, son todos casos top con resultados espectaculares y ya está, se de algún caso de Freitas y otros en el foro particulares que no estan yendo tan bien pero entonces es el linquen plano, alopecia fibrosa o que la abuela fuma, lo de siempre.

ElCigala escribió: Vie Ene 15, 2021 4:47 pm
Este mismo caso e hilo donde estas posteando si fuera de otro doctor tu estarías diciendo lo bueno que es y lo mejor que es de Hans, habla del caso en cuestión que para eso se pone aquí, no veo ninguna diferencia entre este y los que presenta Couto o Freitas, son todos casos top con resultados espectaculares y ya está, se de algún caso de Freitas y otros en el foro particulares que no estan yendo tan bien pero entonces es el linquen plano, alopecia fibrosa o que la abuela fuma, lo de siempre.
Este caso está bastante bien pero le ayuda mucho lo largo que lleva el paciente el pelo (lo se por propia experiencia, la longitud del cabello mejora mucho la sensación de densidad).

Octavo mes con pelo más corto (he buscado una de las peores foto, lo reconozco)

Imagen

Foto de coronilla al octavo mes tomada por paciente:

Imagen

Foto de la coronilla tomada por el doctor dos semanas después (dos semanas milagrosas por lo visto)

Imagen

Obviamente con los grafs que le puso en la coronilla no se pueden hacer milagros.

Pero aún a pesar de las fotos menos favorecedoras y que Cibextrem lleva el pelo larguísimo me parece muy buena operación, pero no tanto como para tratarla de obra maestra.

Si un día Ciberextrem se corta el pelo, seguro que nos ilustra con otras fotos y podremos ver como quedó la operación con una longitud de cabello más habitual. Entonces podremos valorar mucho mejor el caso.

Por cierto, haces muchas menciones a Freitas. A mi me encanta, junto a Couto mi favorito. Pero si no te gusta, no pasa nada, no voy a convencerte de lo contrario y no me enfadaré como Javidestopa :mrgreen:

Y no posteo más en este hilo, que tampoco quiero volver a criticar a Hans y menos ensuciar el trabajo de Cibextrem.

Felicitar a Cibextrem de nuevo por su operación, a ElCigala por la suya y a Proper por su positivismo.

El octavo mes no es el resultado final pero oye tu sigue con tu cruzada no pasa nada para eso estamos :mrgreen:

ElCigala escribió: Vie Ene 15, 2021 9:46 pm El octavo mes no es el resultado final pero oye tu sigue con tu cruzada no pasa nada para eso estamos :mrgreen:
No hace falta cruzada, como dijo Proper apenas nadie sube los hilos de Hans. Sería como predicar en el desierto ya que la mayoría de foreros prefieren participar más en casos de otros doctores.

Ahora sí, dejo el hilo.

pericopalotes escribió: Vie Ene 15, 2021 11:08 pm
ElCigala escribió: Vie Ene 15, 2021 9:46 pm El octavo mes no es el resultado final pero oye tu sigue con tu cruzada no pasa nada para eso estamos :mrgreen:
No hace falta cruzada, como dijo Proper apenas nadie sube los hilos de Hans. Sería como predicar en el desierto ya que la mayoría de foreros prefieren participar más en casos de otros doctores.

Ahora sí, dejo el hilo.
Tu no te pierdes uno pájaro :mrgreen:

Añado las fotos que me ha pasado la clínica :)

El retoque ha consistido en hacerme un poco de piquito y dar un extra de densidad al frontal para que mis tupés o coletilla tengan más volumen.

Imagen

Me comentó el Dr Heinicke que la media real es más alta pero han tenido que dividir folículos para obtener más folículos de 1 cabello para la primera linea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen