- Jue Ago 13, 2020 6:34 pm
Mi duda también es si podría valer la pena. No sé, estoy hecho un verdadero lío. Igual, lo que para esta gente es una densidad media, o un diseño conservador, para el resto del mundo sea una barbaridad!
A ver qué opiniones me podéis dar. Supongo cogeré otra cita, para tener un par de opiniones al menos, pero vuestra opinión ayuda mucho también.
Cuprix escribió: ↑Jue Ago 13, 2020 6:23 pmPues según me comentó, mi donante es buena, con una densidad media, y yo soy el primero que no quiere bajar línea, ya que nunca la he tenido baja, me gustaría respetar más o menos mi línea. Pero de eso no hablamos; el doctor me sugirió un dibujo, que así a simple vista pudiera parecer muy alto -igual no-, pero ya me habló de hacerla en plan muy conservador.Del80 escribió: ↑Jue Ago 13, 2020 5:34 pm Sigo actualizando, por si a alguien le sirve, por si llevo adelante esto, tenerlo documentado desde el día 0, y también por si me podéis aconsejar.Si tienes una donante con densidad media no puedes destrozarla sacando 5.000 UFs. La línea conservadora hace que con menos UFs puedas conseguir una mejor densidad. Si bajas la línea hasta las cejas tendrás una densidad pobre, por lo que te haría falta una segunda operación.
Estuve en consulta de Freitas, con su tricólogo. Me diagnosticó AGA NW5, y me recomendó una intervención de 2800 ufs para dar una densidad media, y con un dibujo muy conservador. Tengo una zona donante con densidad media, según él. Esto me tiró para atrás, y después de la consulta me vinieron las dudas: por qué solo 2800 y hacer un dibujo tan conservador? Las líneas conservadoras de Freitas son “menos conservadoras” con otros doctores? Por qué 2800, pudiendo conseguir más?
La verdad, no sé qué hacer.
Por lo que he leído por el foro te harían falta bastante más UFs para tener un buen resultado, por lo que habrán pensado en una primera intervención conservadora para guardar balas por si hay que hacer algún retoque.
Todo esto desde la suposición, nada más.
Samu2 escribió:Yo opino igual que Cubrix. ¿Te ha dicho algo sobre si la tienes o no estabilizada? ¿y sobre medicamentos? Igual ahí tienes la respuesta. Si el doctor considera que los pelos que quedan en la zona superior los vas a perder, pensará en 2 operaciones (una más adelante) y querrá mantener la máxima donante posible para evitar males mayores a largo plazo (lo contrario sería pan para hoy y hambre para mañana). Además, cuanto más conservador sea el dibujo más densidad se puede conseguir.No, no me dijo nada sobre que estuviera estabilizada o no. Me recetó finas y dutas -me extrañó que no me dijera nada del minoxidil ni del champú-, y sí, me dijo que al tiempo se podría hacer una intervención pequeña de sobre unas 1000 ufs, pero pensaba que con la medicación mejoraría mucho la coronilla.
Mi duda también es si podría valer la pena. No sé, estoy hecho un verdadero lío. Igual, lo que para esta gente es una densidad media, o un diseño conservador, para el resto del mundo sea una barbaridad!
A ver qué opiniones me podéis dar. Supongo cogeré otra cita, para tener un par de opiniones al menos, pero vuestra opinión ayuda mucho también.