Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By sasa
Hola
3 magníficas opciones , pero opino como un compañero el título no es de justicia , para mi ninguna low cost de Turquía es comparable a estas opciones , comparar a Aisha o Serkan , o cualquier otra con Burgos , Alcaide o Espinosa no es posible la diferencia , la calidad y los resultados son abismales .

By sasa
Yo visitaría las tres clínicas ,

By ErinShore
Hola megalodon,

Si en algún momento deseas una valoración personal por parte de los Dres. Meyer y Alcaide, puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Comentar adicionalmente que ambos son dermatólogos, por lo cual tienen una gran experiencia y un "plus" en todo lo relacionado con el cuero cabelludo. Además llevan operando varios años de forma permanente en Málaga con el mismo equipo, y sus resultados son realmente muy consistentes y regulares en el tiempo.

Un saludo,

ErinS

By Mascapelo2
Yo me quedo con Felicidad Espinosa sin lugar a dudas!!.De hecho me opero con ella en diciembre si todo va bien, 17 y 18.Ya os contaré cuando llegue el momento

By titeuf
Hola compañero, mi humilde opinión es que tanto el Dr Burgos como la Dra Espinosa están realizando un buen trabajo y creo que si siguen así les irá bien, pero ahora mismo aún no están al nivel de Meyer-Alcaide, son discípulos de Bisanga(ahí es nada...) llevan muchos años ya operando y con un nivel y regularidad muy buenos. Yo no dudaría.Saludos.

By pimpollo
titeuf escribió: Dom Ago 09, 2020 10:24 pm Hola compañero, mi humilde opinión es que tanto el Dr Burgos como la Dra Espinosa están realizando un buen trabajo y creo que si siguen así les irá bien, pero ahora mismo aún no están al nivel de Meyer-Alcaide, son discípulos de Bisanga(ahí es nada...) llevan muchos años ya operando y con un nivel y regularidad muy buenos. Yo no dudaría.Saludos.
Coincido. Visto lo visto, la mejor opcion en
el sur de la peninsula, y creo que los mas
economicos.