Página 2 de 4

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Mar Jun 09, 2020 1:38 pm
por Perlisco
Buenas, el trato a la donante es bastante bueno por lo que no te quedarán marcas cuando crezca un poco el pelo y lo podrás llevar muy corto si quieres.
No sé si la densidad en la coronilla será suficiente, en principio para cubrirla del todo no lo creo. Tenías mucha zona a cubrir y eso siempre afecta a la densidad y además en las coronillas suele haber menos supervivencia. La forma de remolino tampoco ayuda. Pero seguro que tienes un cambio a mejor notable, ya sabes que es una carrera larga, mi recomendación es que no te mires mucho al espejo sobre todo los primeros meses.
Saludos

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Mié Jun 10, 2020 2:07 am
por Calveth
Buenas!

Primero de todo, gracias por los consejos, comentarios y ánimos. Se agradecen.

Os dejo la actualización de la primera semana, o lo que es lo mismo, el día 7:

- Por ahora, bastante contento. Prácticamente nada de dolor, y algunos picores normales por la formación de las costras.
- Los primeros días estuve soltando mucha grasa, como supurando, que supongo que sería cosa de la anestesia y líquidos.
- Tuve una pequeña hinchazón entre los días 3 y 5 de frente, delante de las orejas y ojos. Ya se me ha ido totalmente.
- El doctor me dijo que tenía que mantener las costras muy hidratadas con agua termal para así evitar que la piel seca se cuartee, y el pelo cambie de dirección. Lo estoy siguiendo muy estricto, y me rocío con agua termal cada 20-30 minutos. Es una locura, y llevo ya 3 botes (además que son carillos).
- No tengo casi nada de rojez (o por lo menos no se ve). ¿Puede ser debido a la buena hidratación que comento?
- Las costras de la zona donante están empezando a caer poco a poco, las de la receptora todavía ni una.
- El lavado lo hago con Betadine Espumoso, por la zona donante dando un pequeño masaje con la palma de las manos, y por la receptora, aplicando la espuma muy despacio con una brocha de maquillaje (o como se llame).

Fotos:

Donante
Imagen

Imagen

Imagen

Receptora
Imagen

(Con diferente luz)
Imagen

Vídeo de vuelta completa
https://drive.google.com/file/d/1sYz5ef ... sp=sharing


Por ahora, eso es todo. Seguiré informando.

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Jue Jun 11, 2020 8:43 pm
por jake
Vas bien compañero poco a poco, lo que no estoy seguro del todo esk la planificacion haya sido buena, con el tiempo lo veremos. animo 8)

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Jue Jun 11, 2020 10:49 pm
por Calveth
jake escribió: Jue Jun 11, 2020 8:43 pm Vas bien compañero poco a poco, lo que no estoy seguro del todo esk la planificacion haya sido buena, con el tiempo lo veremos. animo 8)
Me lo habéis comentado un par, pero no entiendo muy bien qué quiere decir lo de la estrategia o planificación...

Os referís a que hay poco injerto por la parte central, por ejemplo?

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Jue Jun 11, 2020 10:54 pm
por Calveth
Por cierto, duda para los que saben:

Estoy entrando en el día 10º de la operación, y por ahora no se cae ni una costra. Tienen buen aspecto y están limpias, pero no sé si es normal o ya debería haber caído alguna.

La duda es si puede llegar a ser malo tener costras durante mucho tiempo por si "ahogan" al folículo.
Preguntaré a mi doctor, pero igual alguno por aquí tiene experiencia en el tema.

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Vie Jun 12, 2020 1:46 pm
por Mesias80
Se me pasó tu caso ,la estrategia es perfecta si tu alopecia está estabilizada o te medicas,si se cumplen una de estas 2 premisas el cambio será enorme.

Felicidades y ten un buen postoperatorio.

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Vie Jun 12, 2020 2:28 pm
por Perlisco
La planificación quiere decir que a veces es mejor ir a dos intervenciones para primar la densidad sobre la cobertura. Una primera con 2.500-3000 grafts en la delantera y media y una segunda según esté la donante para la coronilla. O viceversa. Esa coronilla necesita mucha densidad para quedar cubierta y al haber repartido por toda la zona no habrá mucha densidad aunque hay que esperar a ver cuanta supervivencia tienes al final.
Saludos

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Vie Jun 12, 2020 3:06 pm
por javilton
Calveth escribió: Jue Jun 11, 2020 10:54 pm Por cierto, duda para los que saben:

Estoy entrando en el día 10º de la operación, y por ahora no se cae ni una costra. Tienen buen aspecto y están limpias, pero no sé si es normal o ya debería haber caído alguna.

La duda es si puede llegar a ser malo tener costras durante mucho tiempo por si "ahogan" al folículo.
Preguntaré a mi doctor, pero igual alguno por aquí tiene experiencia en el tema.
Aún estás a tiempo con las costras pronto caeran. Consulta al doctor pero yo intensificaría el tiempo debajo del agua para que se reblandezcan más. Respecto a la estrategia que te comentan pues quizas si, las coronillas son un tragadero y la tuya es bastante grande pero se ve que eres un artista con los peinados y vas a tener mucho más pelo asi que a ver como queda posiblemente quede bien apañada.

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Vie Jun 12, 2020 3:25 pm
por mustang
Dejate las costras 12 dias
Luego frotas bien con las yemas en movimientos circulares dejando el shampoo media hora
Se iran cayendo todas

No toques nada aun, deja que tu cuerpo sane solo

Asi me lo explico Couto y Keser y fue con quien mejores resultados tuve

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Vie Jun 12, 2020 10:09 pm
por Diegusmaximus
Calveth, enhorabuena! bienvenido al club! Antes de nada felicitarte por tu habilidad con el peine, es flipante! Por lo demás, me parece q todo sigue su curso con normalidad, la donante perfecta, la receptora muy seca y con buena densidad, yo el día 14 o así me puse debajo de la ducha y una gracia y salero tremenda empecé a quitar costras como sino hubiese un mañana, el foliculo ya está afianzado y no debes tener miedo....bueno mucha paciencia y cuídate, alimentación equilibrada, ejercicio y a esperar, lo peor está superado, un saludo amigo!

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Vie Jun 26, 2020 7:52 pm
por Felinox
Como marchas? Porque tu desierto va a ser duro con lo bien que disimula vas con tus peinados.
Un saludo

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Mar Jun 30, 2020 11:59 pm
por Calveth
Buenas!

Os hago el update del primer mes.

- Ya sin costras. Las tuve bastante tiempo, unos 20 días, pero tengo un microscopio USB (el mismo que usan en varias clínicas) y vi que las costras estaban totalmente despegadas de la piel, y enganchadas a mitad de pelo, así que estuve frotando bien un par de días, y cayeron casi todas.
- También empezó la caída de pelo sobre el día 20, y hasta hoy sigue cayendo. No sé si me quedaré en plan desierto total, pero no es ningún drama, no me importa contar a la gente que me he puesto pelo.
- Desde la tercera semana, me lavo usando un champú neutro (el más barato de Amazon, no os voy a engañar 😅), y por ahora bien, no noto sequedades, ni caspa, ni similares.
- Tengo algún granito que se verá en las fotos, pero diría que son de mosquitos, no espinillas.
- La zona donante curando bien, aunque todavía duele al pulsar, y molesta algo al apoyarme en la almohada, como si estuviera irritado o quemado del sol (por supuesto, no me ha dado nada). También tengo una pequeña calva que espero que se cure.

FOTOS:

Donante:
Imagen

Imagen

Foto con más calidad de la pequeña calva que comento
Imagen

Imagen

Receptora:
Imagen

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Mié Jul 01, 2020 8:26 am
por Diegusmaximus
Hola Calvent, tienes dos grandes factores a favor, un frontal con una densidad estupenda en la zona del flequillo y una coronilla muy alta, yo creo q vas a quedar muy bien, mucho ánimo.

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Mié Jul 01, 2020 3:31 pm
por CartonBanks
Buenas Calveth, dentro del tiempo que llevo interesándome en el tema y con el tiempo que llevas operado yo le veo bastante buena pinta, así que para adelante.

Muchas gracias por publicar tu caso tan transparentemente, creo que es el único que he visto quitando las turcas, en las que indicas el precio lo cual es muy de agradecer.

Seguiré de cerca tu caso por el patrón de alopecia y la zona a cubrir, me parece por casos como el tuyo y otros que he visto y que están todavía en actualización que la relación calidad/precio de esta clínica es francamente buena, y la voy a tener en mente.

Re: iHairMedical - 3500 UFs - 02/06/2020

Publicado: Mié Ago 05, 2020 1:14 am
por Calveth
Buenas!

Vengo con el Update de los 60 días:

- Como veis, estoy de lleno en la fase desierto, y llevo así desde la semana 5 aprox.
- Con el microscopio USB empiezo a ver bastantes nacimientos en la coronilla, igual hasta no queda mal del todo!
- La zona delantera está algo más poblada por mi pelo nativo, que no engañe.
- Me van saliendo algunos granos, aunque no sé si picaduras de mosquitos o por pelos que empiezan a salir, aunque no parecen espinillas, y son más bien montículos "duros".
- La zona donante me la veo bastante bien, y de hecho diría que se ve mucho peor en las fotos, seguramente por la luz, pero en el día a día lo veo totalmente tapado, a excepción de esa "brecha" que tengo detrás, que mi doctor me confirmó que era un estrés capilar, pero que volvería a crecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo más de zoom a la coronilla y diadema (y con otra luz):

Imagen

Imagen