FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié May 27, 2020 11:22 pmHombre,eso es ritmo casi de atleta,esos ritmos son de gente que queda entre los 30 primeros en maratones de 5000 personas.Vamos,que no hay quien se lo crea.alvarooo escribió: ↑Mié May 27, 2020 9:04 pm10 km en 28 min? eso es un ritmo muy muy bueno, yo llevo corriendo muchísimos años, y es complicado bajar de la media hora.SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 27, 2020 8:04 pm1km en 7 minutos? Jajaja si yo salgo cada mañana a correr 10 km y no tardo media hora nunca siempre estoy en 28 y pico, pero llevo haciendo cosas por el estilo todala vida, pero vamos dominadas y flexiones hace casi todo el mundo, creo
estoy en 49 kilos con 1.65, no soy grande pero si atletico, puedo hacer dominadas, flexiones, correr un km en 7 min etc, si tengo alopecia no es por falta de salud, sino por desgracias geneticas y mi mala suerte que siempre me acompaño
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.