Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: Mié May 27, 2020 11:22 pm
alvarooo escribió: Mié May 27, 2020 9:04 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: Mié May 27, 2020 8:04 pm

estoy en 49 kilos con 1.65, no soy grande pero si atletico, puedo hacer dominadas, flexiones, correr un km en 7 min etc, si tengo alopecia no es por falta de salud, sino por desgracias geneticas y mi mala suerte que siempre me acompaño
1km en 7 minutos? Jajaja si yo salgo cada mañana a correr 10 km y no tardo media hora nunca siempre estoy en 28 y pico, pero llevo haciendo cosas por el estilo todala vida, pero vamos dominadas y flexiones hace casi todo el mundo, creo
10 km en 28 min? eso es un ritmo muy muy bueno, yo llevo corriendo muchísimos años, y es complicado bajar de la media hora.
Hombre,eso es ritmo casi de atleta,esos ritmos son de gente que queda entre los 30 primeros en maratones de 5000 personas.Vamos,que no hay quien se lo crea.
By alvarooo
Es que llevo haciendo deporte por diversión desde los 5 años y bueno tener en reposo 50 pulsaciones por minuto ayuda en resistencia y ser todo fibra ayuda en velocidad por que es fuerza explosiva. Jugue unos años en un equipo de fut y sin tener apenas puta idea de jugar a fut cuando entre, marcaba cantidad de goles pq me desmarcaba muy rapido o cuando pillabamos la pelota en nuestra area me la chutaban a tomar por culo yyo iba a toda hostia a por ella, en una de esas me pillo el portero por banda y de la hostia me hizo una fractura en la rodilla y me jodio el ligamento del menisco con los tacos, aunq me recupere perfectamente en 4meses

Regístrate para ver menos publicidad

tomgar escribió: Jue May 28, 2020 9:49 am

1km en 7 minutos? Jajaja si yo salgo cada mañana a correr 10 km y no tardo media hora nunca siempre estoy en 28 y pico, pero llevo haciendo cosas por el estilo todala vida, pero vamos dominadas y flexiones hace casi todo el mundo, creo
10 km en 28 min? eso es un ritmo muy muy bueno, yo llevo corriendo muchísimos años, y es complicado bajar de la media hora.
Hombre,eso es ritmo casi de atleta,esos ritmos son de gente que queda entre los 30 primeros en maratones de 5000 personas.Vamos,que no hay quien se lo crea.
Es posible con entrenamiento, y metiendo un volumen semanal de 30-40 km, aun asi es muy difícil, pero yo me creo a los foreros por regla general. Yo personalmente he corrido 10 km en 30 min

alvarooo escribió: Jue May 28, 2020 9:54 am Es que llevo haciendo deporte por diversión desde los 5 años y bueno tener en reposo 50 pulsaciones por minuto ayuda en resistencia y ser todo fibra ayuda en velocidad por que es fuerza explosiva. Jugue unos años en un equipo de fut y sin tener apenas puta idea de jugar a fut cuando entre, marcaba cantidad de goles pq me desmarcaba muy rapido o cuando pillabamos la pelota en nuestra area me la chutaban a tomar por culo yyo iba a toda hostia a por ella, en una de esas me pillo el portero por banda y de la hostia me hizo una fractura en la rodilla y me jodio el ligamento del menisco con los tacos, aunq me recupere perfectamente en 4meses
50 pulsaciones por minuto? Eso se llama Bradicardia, y es recomendable tratarla :)

FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 10:00 am
alvarooo escribió: Jue May 28, 2020 9:54 am Es que llevo haciendo deporte por diversión desde los 5 años y bueno tener en reposo 50 pulsaciones por minuto ayuda en resistencia y ser todo fibra ayuda en velocidad por que es fuerza explosiva. Jugue unos años en un equipo de fut y sin tener apenas puta idea de jugar a fut cuando entre, marcaba cantidad de goles pq me desmarcaba muy rapido o cuando pillabamos la pelota en nuestra area me la chutaban a tomar por culo yyo iba a toda hostia a por ella, en una de esas me pillo el portero por banda y de la hostia me hizo una fractura en la rodilla y me jodio el ligamento del menisco con los tacos, aunq me recupere perfectamente en 4meses
50 pulsaciones por minuto? Eso se llama Bradicardia, y es recomendable tratarla :)
Es normal en deportistas de élite tener bradicardia, así que no te preocupes, pero un latido tan lento aun asi yo revisaría el cardiólogo para quedarme tranquilo

By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 9:59 am
tomgar escribió: Jue May 28, 2020 9:49 am

Es posible con entrenamiento, y metiendo un volumen semanal de 30-40 km, aun asi es muy difícil, pero yo me creo a los foreros por regla general. Yo personalmente he corrido 10 km en 30 min
Lo que da a entender es que hace deporte por hacerlo,no es una persona que se preocupe mucho de estar en forma,por eso me cuesta creerlo pero vamos,que me da igual,como si quieres subir a la luna en una cometa.

By tomgar
El finastopic ese que venden en spray como se aplica? hay que mezclarlo con algo o ya viene directamente para aplicarlo?.
Es que dentro de un mes acabo el bote de pastillas de finasteride y estoy pensando en probar con finastopic,para comprobar si la falta de líbido es debida al finasteride oral.

tomgar escribió: Jue May 28, 2020 10:08 am El finastopic ese que venden en spray como se aplica? hay que mezclarlo con algo o ya viene directamente para aplicarlo?.
Es que dentro de un mes acabo el bote de pastillas de finasteride y estoy pensando en probar con finastopic,para comprobar si la falta de líbido es debida al finasteride oral.
Se aplica directamente, aunque es más eficaz si te fabricas tu propio finastopic, porque este queda muchos meses en el bote hasta que acaba y pierde efectividad

By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 10:13 am
tomgar escribió: Jue May 28, 2020 10:08 am El finastopic ese que venden en spray como se aplica? hay que mezclarlo con algo o ya viene directamente para aplicarlo?.
Se aplica directamente, aunque es más eficaz si te fabricas tu propio finastopic, porque este queda muchos meses en el bote hasta que acaba y pierde efectividad
pero en cuanta cantidad,en que partes y demás? echandolo en el champú cuando te vayas a lavar el pelo es buena opción?. Es que no veo información en la red sobre como aplicarlo.

tomgar escribió: Jue May 28, 2020 10:17 am
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 10:13 am
pero en cuanta cantidad,en que partes y demás? echandolo en el champú cuando te vayas a lavar el pelo es buena opción?. Es que no veo información en la red sobre como aplicarlo.
viewtopic.php?f=3&t=81243

Aquí explico todo

SufriendoDesdeLos14 escribió: Mié May 27, 2020 8:04 pm
alvarooo escribió: Mié May 27, 2020 8:00 pm

Esq eres muy fuerte

Estas muy mazado

No nos mientas por dios un hombreton como tu la pica y se la esnifa
estoy en 49 kilos con 1.65, no soy grande pero si atletico, puedo hacer dominadas, flexiones, correr un km en 7 min etc, si tengo alopecia no es por falta de salud, sino por desgracias geneticas y mi mala suerte que siempre me acompaño
Claro usain bolst...

By alvarooo
FightingTheHairLoss escribió: Jue May 28, 2020 10:00 am
Que va, lo tiene toda la familia de mi padre y su padre y nunca nadie ha tenido ningun problema de corazón, yo en mi caso bebo 0 alcohol pero mi familia es super bebedora y nunca nadie ningun problema, pero ni de corazon ni de ningún tipo, tengo un colega q hace triatlon por toda españa y francia cada vez q hay convocatoria y tiene en reposo a veces 40 y bueno ese esta suprr cuidado con diestistas y revisiones mensuales para mantenerse en forma, es un enfermo del deporte

By ManuelCabañas
alvarooo escribió: Mié May 27, 2020 4:03 pm
tomgar escribió: Mié May 27, 2020 3:04 pm
alvarooo escribió: Mié May 27, 2020 1:52 am Te sale mejor comprar finasteride topico yya, que lo venden hasta por internet. Piensalo bien, tu finas sera en pastilla, esa pastilla tendrias que picarla, si te animas a intentar esa movida tienes que conseguir un mortero de cocina de madera, no metálico y picar las pastillas durante mas o menos 15 minutos, para conseguir un polvo que se disuelva fácil.
Como me quede calvo yo puedo ser el de Breaking Bad JAJAJAJA
bueno tu haz lo que te apetezca bro
Puedes pasar enlace para comprar el finasteride en su versión tópica?.
Como se aplica el finasteride tópico?.
Tu escribes finastopic en google y t sale ya pa comprar, 60 ñapos tres botes pa 3 meses, tu verás
El finastopic no lleva finasteride, es una base magistral que tiene como finalidad añadirle despues el finasteride. Lo más recomendable es hacertela tu (con un papel y un martillo tardas 3 minutos) o comprarla en farmacias (ya sea con receta si tienes o sin receta en Andorra).