Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No tenia ni idea de esta clinica pero me gusta mucho como esta realizada la operacion y lo bien colocados que estan los foliculos y la densidad. Habra que estar atentos aunque tiene el pelo muy fino y eso no ayuda.
Gracias!!
La verdad que sí, que tengo muy fino el pelo y se que eso no ayuda. Espero que el minoxidil haga su trabajo y engrose el pelo un poco

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos de nuevo!

Actualizo con fotos nuevas. Ya van algo más de 2 meses desde que me realicé la cirugía.

Ya me vais diciendo que tal lo veis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante
Imagen

Kherion escribió: Jue May 21, 2020 5:43 pm Hola a todos de nuevo!

Actualizo con fotos nuevas. Ya van algo más de 2 meses desde que me realicé la cirugía.

Ya me vais diciendo que tal lo veis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante
Imagen

Pinta muy bien. La receptora te la has cortado también o solo la donante?

Koleman escribió: Jue May 21, 2020 6:48 pm Pinta muy bien. La receptora te la has cortado también o solo la donante?
La receptora por arriba no la he tocado, por los lados un poco, más que nada para darle forma al corte e igualar 🤣. Llevaba sin cortarme el pelo desde que me rapó la clínica. La donante si que me la he cortado bastante.

Pepapug20 escribió: Jue May 21, 2020 9:31 pm La donante tiene una pinta estupenda y la receptora cómo tiene que ir en el segundo mes 🙂
Gracias!

Esperemos que siga así de bien 💪

RPJ escribió: Jue May 21, 2020 5:54 pm Yo no entiendo de esto, pero lo donante tiene una pinta impecable, no?
Si, el peluquero me dijo que hacía tiempo que no veía una donante con las extracciones tan bien distribuidas (quizás era por hacerme la pelota tras tanto tiempo sin verme jajajaj). La verdad que estoy encantado 😍

Kherion escribió: Jue May 21, 2020 10:00 pm
RPJ escribió: Jue May 21, 2020 5:54 pm Yo no entiendo de esto, pero lo donante tiene una pinta impecable, no?
Si, el peluquero me dijo que hacía tiempo que no veía una donante con las extracciones tan bien distribuidas (quizás era por hacerme la pelota tras tanto tiempo sin verme jajajaj). La verdad que estoy encantado 😍
Hola compañero, podrías decirme en qué rango se mueven económicamente? Gracias

hustler escribió: Vie Jun 05, 2020 10:09 pm
Kherion escribió: Jue May 21, 2020 10:00 pm
Hola compañero, podrías decirme en qué rango se mueven económicamente? Gracias
Buenas!! disculpa por no responderte antes.
El precio de la clínica son 2€/graft.

De nada

RPJ escribió: Mar Jun 09, 2020 11:37 am Cómo lo llevas Kherson?
Cada día mejor! Hoy justo hace 3 meses de la cirugía. A ver si saco un hueco y me hago alguna foto nueva. De todos modos El 19 tengo sesión de PRP y ahí creo que sí que notaré un empujón bastante notable.