Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmades
con el codigo de descuento del 15% y pagando en bitcoins a mi me salio el bote a unos 35€. ( envio incluido).
Echando 1ml tengo para un mes con eso

Regístrate para ver menos publicidad

By Manu114
Bueno pues soy uno más que ha acabado por comprárselo, me he comprado 10gr de ru en polvo, si no le importa al creador del hilo, cuando empiece a ver resultados y demás posteo por aquí para hacer una puesta en común entre todos, que os parece?

Os pongo en mi situación, 27 años, solo tengo entradas (estas venían de serie la verdad) que disimulo bastante bien por toda la densidad que mantengo, gracias a que llevo con finas desde los 21, pare unos años y desde hace 2 estoy con dutas y Minos oral, pero la linea de las entradas está bastante tocada, con pelos miniaturizados y desde hace tiempo la parte del flequillo, más por culpa de que en la linea de las entradas estoy flojo, también he perdido densidad.

Comentar, que cuando cambie a dutas, vi que perdí más pelo y más rápido de cuando estaba en finas, por lo que posiblemente la testo me esté afectando también. Aunque ahora estoy bastante estable.

By quieropelonow
Leí tanto que estoy algo confundido. Este ru saldrá algún santo día de forma oficial ? Realmente regenera ? Entiendo que el cb aparte de la dht bloquearía otros abdrogenos " implicados " en la puta alopecia, no ??

By Manu114
quieropelonow escribió: Jue Jun 18, 2020 8:57 pm Leí tanto que estoy algo confundido. Este ru saldrá algún santo día de forma oficial ? Realmente regenera ? Entiendo que el cb aparte de la dht bloquearía otros abdrogenos " implicados " en la puta alopecia, no ??
El RU no va a salir, lo más parecido a ello es el breezula que se espera que salga para 2021 y si, bloquea tanto la DHT como la testosterona en el pelo.

Ya me ha llegado mi RU, súper rápido todo, tanto que no tengo la mezcla todavía, creyendo que tardaría más jaja

By quieropelonow
Gracias por aclararme estás dudas. Al menos para depositar cierta esperanza en el cb, si vez regeneración con tu ru expresalo por acá así nos damos una idea amigo

By tissam
Manu114 escribió: Lun Jun 15, 2020 5:13 pm Bueno pues soy uno más que ha acabado por comprárselo, me he comprado 10gr de ru en polvo, si no le importa al creador del hilo, cuando empiece a ver resultados y demás posteo por aquí para hacer una puesta en común entre todos, que os parece?

Os pongo en mi situación, 27 años, solo tengo entradas (estas venían de serie la verdad) que disimulo bastante bien por toda la densidad que mantengo, gracias a que llevo con finas desde los 21, pare unos años y desde hace 2 estoy con dutas y Minos oral, pero la linea de las entradas está bastante tocada, con pelos miniaturizados y desde hace tiempo la parte del flequillo, más por culpa de que en la linea de las entradas estoy flojo, también he perdido densidad.

Comentar, que cuando cambie a dutas, vi que perdí más pelo y más rápido de cuando estaba en finas, por lo que posiblemente la testo me esté afectando también. Aunque ahora estoy bastante estable.
Tengo entendido que le venden ya mezclado que es lo que había comentado el compañero y tú has comprado el polvo. Se supone que está ultima el mejor porque sale más barata, corrígeme si me equivoco.

No se si podrías comentar con que lo vas a mezclar tú y donde has comprado los productos de mezcla.

Gracias de antemano

By Manu114
tissam escribió: Dom Jun 21, 2020 11:24 am
Manu114 escribió: Lun Jun 15, 2020 5:13 pm Bueno pues soy uno más que ha acabado por comprárselo, me he comprado 10gr de ru en polvo, si no le importa al creador del hilo, cuando empiece a ver resultados y demás posteo por aquí para hacer una puesta en común entre todos, que os parece?

Tengo entendido que le venden ya mezclado que es lo que había comentado el compañero y tú has comprado el polvo. Se supone que está ultima el mejor porque sale más barata, corrígeme si me equivoco.

No se si podrías comentar con que lo vas a mezclar tú y donde has comprado los productos de mezcla.

Gracias de antemano
Buenas, en teoría el ya hecho, sirve perfectamente, lo que pasa que al realizar la mezcla tu mismo con el polvo, parece ser, por lo que he leído, que es más efectivo y también es algo más económico.

Hay un hilo en este foro el cual explica como hacer la mezcla, en foros guiris también hay, aunque ahí varían con lo que pone en este.

By tissam
Ya vi el hilo donde se explica, aunque creo que de primeras probaré con el que ya viene elaborado, compraré un par de botos e iré viendo.

Muchas gracias por todo

By Manu114
franmades escribió: Jue May 28, 2020 4:02 pm con el codigo de descuento del 15% y pagando en bitcoins a mi me salio el bote a unos 35€. ( envio incluido).
Echando 1ml tengo para un mes con eso
como llevas el primer mes?, has apreciado shedding?

By severus

Me parece genial que vayamos posteando entre usuarios de este producto dentro de este mismo hilo. Llevo poco más de un mes de tratamiento con la solución preparada que venden en Anagenic y he notado una pérdida notoria de cabello desde que comencé a usarlo (sin disminuir tanto densidad), espero sea algo similar al famoso shedding de otros tratamientos anti-alopécicos. Veo que la mayoría lo adquiere en polvo, me quedan dos unidades de solución preparada y estoy planteándome adquirir el polvo luego de agotarlas.
En tu caso, ¿Con qué carrier lo mezclarás? ¿Minoxidil? ¿Stemoxydine? Quería comprarme esta última pero en mi país es bastante costosa, al parecer no me saldría más económico. Saludos

By Manu114
severus escribió: Lun Jun 29, 2020 12:20 am

Me parece genial que vayamos posteando entre usuarios de este producto dentro de este mismo hilo. Llevo poco más de un mes de tratamiento con la solución preparada que venden en Anagenic y he notado una pérdida notoria de cabello desde que comencé a usarlo (sin disminuir tanto densidad), espero sea algo similar al famoso shedding de otros tratamientos anti-alopécicos. Veo que la mayoría lo adquiere en polvo, me quedan dos unidades de solución preparada y estoy planteándome adquirir el polvo luego de agotarlas.
En tu caso, ¿Con qué carrier lo mezclarás? ¿Minoxidil? ¿Stemoxydine? Quería comprarme esta última pero en mi país es bastante costosa, al parecer no me saldría más económico. Saludos
Uso stemoxydine como vehículo el de L’Oréal, la marca comercial es serioxyl si no recuerdo mal, a mi me ha costado 20 euros, comprándolo en la página oficial de lo L’Oréal, pero claro, soy de España y no se como seria en tu país :?

By severus
Tienes razón, estuve averiguando otras opciones de stemoxydine y encontré de la marca Redken, 90 ml a unos 50 Euros. Si preparo la mezcla con Ru en polvo me saldría algo mas de la mitad que gasto mensual adquiriendo la solución ya preparada. Lamentablemente en todas las páginas nacionales que venden esta marca de stemoxydine, esta de encuentra agotada, supongo debido a la pandemia. Saludos

By Manu114
severus escribió: Lun Jun 29, 2020 6:03 pm Tienes razón, estuve averiguando otras opciones de stemoxydine y encontré de la marca Redken, 90 ml a unos 50 Euros. Si preparo la mezcla con Ru en polvo me saldría algo mas de la mitad que gasto mensual adquiriendo la solución ya preparada. Lamentablemente en todas las páginas nacionales que venden esta marca de stemoxydine, esta de encuentra agotada, supongo debido a la pandemia. Saludos
A ti te ha producido sheding? Llevo ya dos semanas y se me cae muy poco el pelo (estoy estabilizado por el dutas después de dos años) y lo que se me cae es finito :o

By severus
Al principio se me caía muy poco, usé el primer bote al 5%, luego desde el segundo al 8% y llevo unas dos semanas con este ultimo, me noto peor que el mes pasado, me gustaría pensar que es algún tipo de shedding antes que pensar que (como todos los demás tratamientos) simplemente no me funciona, pero para concluir esto último deben pasar más meses, unos 6 a 8 supongo. Cuando se me terminen las dos unidades de solución preparada que me quedan creo que compraré en polvo y haré la mezcla con Stemoxydine. Otra cosa es que no lo había almacenado en refrigeración (la solución), esto lo empecé a hacer hace un par de días nomas. Saludos y gracias por comentar