Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
tachoski yo no te creo para nada,,,sabes,,,en unos hilos que te tienes que operar,,en otros que ya estas operado,,,,en otro que quieres operarte en Mayo,,has caido en un monton de contradicciones,La mayoria de las veces que hablas es para poner a Ximena y a Pinto en un altar,,,Ximena me parece muy buena,,,tampoco la pongo a nivel top porque cuantos casos a presentando??? ,,pero Pintooo,,,???? Lo que te sabes de verdad es la lista de espera de Ximena y de Pinto,te encanta ponerlo,,madre mia,,cuantas veces las has puesto ya,,,estas muy informado,,,ni que fueras el representante de Ximena ,,,como dicen en los grupos de Wasap,,que no lo digo yo,,,La verdad no eres creible para nada,,,Cuando lleven cientos de casos ,,,una regularidad,,años,,se puede calificar de TOP a un doctor,,pero mientras no.,Ximena tambien tiene casos malos,,como todos,,y expuestos en el foro,,Otro tema es el de las fotos,,que tanto tanto pero no has puesto ni una,,,venga ya,,a mi no me vendes la moto,,que si me tengo que operar,,,que si me opero el año que viene,,mareando la perdiz,,,basta mirar el historial de tus mensajes,,sabes,,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,,y se ve claramente por donde vas y quien eres,,,No eres la persona que dices ser,,esta clarisimo,,,has visto el programa el jefe infiltrado,,pues tu eres el representante INFILTRADO...Por cierto el amiguete tuyo que me puso a parir el otro dia nada mas ponerte los mensajes que te puse vaya nivel,,,,bueno aqui hay de todo,,,un representante de otro doctor me envio documentos falsos (que tengo) que era el nuevo dueño del foro y me amenazo,,,,pero bueno,,yo siempre ire con lo que pienso por delante,,,no me amedentra ni dios,,,,,,,y siempre al lado de los foreros (no de los multiniks)....Siempre..Bueno y como ultima pregunta,,como esta hoy la lista de espera de Ximena y de pinto???? :wink: :wink: :wink: :wink:
By met123
javidestopa escribió: Mié May 13, 2020 12:19 pm tachoski yo no te creo para nada,,,sabes,,,en unos hilos que te tienes que operar,,en otros que ya estas operado,,,,en otro que quieres operarte en Mayo,,has caido en un monton de contradicciones,La mayoria de las veces que hablas es para poner a Ximena y a Pinto en un altar,,,Ximena me parece muy buena,,,tampoco la pongo a nivel top porque cuantos casos a presentando??? ,,pero Pintooo,,,???? Lo que te sabes de verdad es la lista de espera de Ximena y de Pinto,te encanta ponerlo,,madre mia,,cuantas veces las has puesto ya,,,estas muy informado,,,ni que fueras el representante de Ximena ,,,como dicen en los grupos de Wasap,,que no lo digo yo,,,La verdad no eres creible para nada,,,Cuando lleven cientos de casos ,,,una regularidad,,años,,se puede calificar de TOP a un doctor,,pero mientras no.,Ximena tambien tiene casos malos,,como todos,,y expuestos en el foro,,Otro tema es el de las fotos,,que tanto tanto pero no has puesto ni una,,,venga ya,,a mi no me vendes la moto,,que si me tengo que operar,,,que si me opero el año que viene,,mareando la perdiz,,,basta mirar el historial de tus mensajes,,sabes,,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,,y se ve claramente por donde vas y quien eres,,,No eres la persona que dices ser,,esta clarisimo,,,has visto el programa el jefe infiltrado,,pues tu eres el representante INFILTRADO...Por cierto el amiguete tuyo que me puso a parir el otro dia nada mas ponerte los mensajes que te puse vaya nivel,,,,bueno aqui hay de todo,,,un representante de otro doctor me envio documentos falsos (que tengo) que era el nuevo dueño del foro y me amenazo,,,,pero bueno,,yo siempre ire con lo que pienso por delante,,,no me amedentra ni dios,,,,,,,y siempre al lado de los foreros (no de los multiniks)....Siempre..Bueno y como ultima pregunta,,como esta hoy la lista de espera de Ximena y de pinto???? :wink: :wink: :wink: :wink:
No se cuantos casos ha presentado Ximena, pero desde luego que no empezó a operar el año pasado.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
javidestopa escribió: Mié May 13, 2020 12:19 pm tachoski yo no te creo para nada,,,sabes,,,en unos hilos que te tienes que operar,,en otros que ya estas operado,,,,en otro que quieres operarte en Mayo,,has caido en un monton de contradicciones,La mayoria de las veces que hablas es para poner a Ximena y a Pinto en un altar,,,Ximena me parece muy buena,,,tampoco la pongo a nivel top porque cuantos casos a presentando??? ,,pero Pintooo,,,???? Lo que te sabes de verdad es la lista de espera de Ximena y de Pinto,te encanta ponerlo,,madre mia,,cuantas veces las has puesto ya,,,estas muy informado,,,ni que fueras el representante de Ximena ,,,como dicen en los grupos de Wasap,,que no lo digo yo,,,La verdad no eres creible para nada,,,Cuando lleven cientos de casos ,,,una regularidad,,años,,se puede calificar de TOP a un doctor,,pero mientras no.,Ximena tambien tiene casos malos,,como todos,,y expuestos en el foro,,Otro tema es el de las fotos,,que tanto tanto pero no has puesto ni una,,,venga ya,,a mi no me vendes la moto,,que si me tengo que operar,,,que si me opero el año que viene,,mareando la perdiz,,,basta mirar el historial de tus mensajes,,sabes,,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,,y se ve claramente por donde vas y quien eres,,,No eres la persona que dices ser,,esta clarisimo,,,has visto el programa el jefe infiltrado,,pues tu eres el representante INFILTRADO...Por cierto el amiguete tuyo que me puso a parir el otro dia nada mas ponerte los mensajes que te puse vaya nivel,,,,bueno aqui hay de todo,,,un representante de otro doctor me envio documentos falsos (que tengo) que era el nuevo dueño del foro y me amenazo,,,,pero bueno,,yo siempre ire con lo que pienso por delante,,,no me amedentra ni dios,,,,,,,y siempre al lado de los foreros (no de los multiniks)....Siempre..Bueno y como ultima pregunta,,como esta hoy la lista de espera de Ximena y de pinto???? :wink: :wink: :wink: :wink:
Ostra, si vamos, yo seré un representante infiltrado, pero tu eres el detective privado infiltrado, q genial. :mrgreen:
Que películas te montas... ¿Amiguete mio? No se a quien te refieres... Pero sería guay q nos iluminases ¿Documentos falso?¿Amenazas?¿Otro doctor?¿Dueño del nuevo foro? El confinamiento te esta sentando muy mal jajaja ¿Que tal extraterrestres que se van a Turquía para continuar la historia? :mrgreen:
A mi me la suda si tu me crees o no me crees, y para empezar, yo no tengo porque darte a ti información de con quien me he operado ni cuando me he operado, campeón. Ademas ya se que lo haces para provocar y que ponga mi caso con fotos y lo pondré cuando a mi me apetezca y si me apetece, faltaría mas. Y si a ti no te gustan ni Pinto ni Ximena (Supongo que serás un fanatico Freitas fanboy) es tu problema, yo no tengo porque dar publicidad a nadie, simplemente comento los casos que he visto en el foro y me han gustado, nada mas. Si yo antes no he querido dar info de que me habia operado con Ximena es porque no habia llegado a un resultado final. Además no se ni porque leches te estoy dando explicaciones a ti, cuando ya se que lo único que buscas es buscar movidas. Parece que tienes un especial odio por Bruno Pinto, no se porque... para ti no será un top, pero para mi si, además de un buen tipo(Aunque no se le acerque a tu Dios Freitas, claro...) ¿Ese odio es basado en algun trauma personal?¿O porque tienes que estar siempre cuestionando lo que opinen bueno de el?
Pero mira, es tan fácil como quedar un día en madrid con algún administrador(no contigo, que sería la ultima persona con la que quedaría) y luego q el te cuente si yo soy representante de Pinto o de Ximena Vila... Yo a ti no te tengo porq demostrar nada, y q vengas acusando de representante de alguien... ¿Tambien tienes pruebas de que Pinto y Ximena me este pagando? Joer, como sois los detectives... :mrgreen:

By tachoski
met123 escribió: Mié May 13, 2020 12:51 pm
No se cuantos casos ha presentado Ximena, pero desde luego que no empezó a operar el año pasado.

Saludos
Hola Met!
Yo se que tu te operaste también con Ximena y creo que eres de Madrid. No tengo ningún problema en quedar contigo para tomar un cafe cuando se acabe el confinamiento, compartir experiencias y q veas mi caso y mis fotos antiguas(el estado actual lo veras en persona si quieres jaja :D ). Tu has publicado tu caso con los demás y me parece genial, pero es que parece q si no publicas a todos tu resultado con fotos ya que eres un vendedor de humo pagado o algo y no entiende que simplemente es porque tu tienes tu vida privada y no quieres dar información de tu caso personal, y tan legitimo es una cosa como la otra. Vamos, creo yo... Yo me operé el año pasado con Ximena y este año probablemente me opere con Pinto, pero vamos, que el que quiera que se lo crea y el que no, pues no... tampoco me da nadie nada por demostrar nada. Demostraré que me operé con Vila a quien quiera y cuando quiera... solo faltaría...
No se porque estoy dando explicaciones de nada... pero es que, q venga alguien y te acuse de ser un representante infiltrado de Pinto y Ximena y que diga que tengo amigos en este foro que mandan documentos falsos... ya me ha tocado la moral que venga alguien a investigarme, a llamarme mentiroso y a decir que tengo amigos que van amenazando a nadie... :?
Última edición por tachoski el Mié May 13, 2020 1:31 pm, editado 1 vez en total.

By javidestopa
tachoski ok,,,lo que tu digas,,pero te has operado o no te has operado,,porque dices que si en algunos hilos,y dices que no en otros,,en otros que la segunda es en Mayo,,y en mayo que es ahora dices que te tienes que operar no sabes cuando,un cumulo de contradicciones que flipo,,,te has liado con las trolas,Si me e dado cuenta y te sabe mal ,,lo siento.,Lo de las amenazas ,,,,y que era dueño del foro me lo dijo mister proper,,,Si que me gusta Ximena,,Pinto no,como mucha gente yo tambien tengo mis preferencias,, Sobre todas las descalificaciones personales que me has puesto no contesto,,no me quiero poner a tu altura,,yo solo hablo aqui de pelo y doy mi opinion. Y animo que los foreros miren el historial de los mensajes de este señor para que vean la cantidad de contradicciones que tiene,,pero al final,,no hay ni operacion,,ni caso,,ni fotos ,,,solo mensajes,,,que me opero el año que viene,,,este año,,de que se opero el pasado,,,,de que la segunda en mayo,,y ahora que es mayo tengo que pedir hora para la segunda...Y ademas nunca a puesto,,me opero tal dia ni me e operado.Punto,eres tan poco creible como tu operacion.

By javidestopa
Hola met123 ,,,Te felicito por tu operacion,,un trabajazo de 10. Y si,,Ximena para mi es una buenisima profesional,,,,como comente yo me operaria con ella,,y bien tranquilo y feliz.Ella sabe de mi existencia,,,y a traves de Mister proper,,,que lo tengo escrito,no es que me lo invente ,me dio las gracias por mi apoyo en el foro.Le dijo a el que me lo dijera.

By tachoski
javidestopa escribió: Mié May 13, 2020 1:31 pm tachoski ok,,,lo que tu digas,,pero te has operado o no te has operado,,porque dices que si en algunos hilos,y dices que no en otros,,en otros que la segunda es en Mayo,,y en mayo que es ahora dices que te tienes que operar no sabes cuando,un cumulo de contradicciones que flipo,,,te has liado con las trolas,TSi me e dado cuenta y te sabe mal ,,lo siento.,Lo de las amenazas ,,,,y que era dueño del foro me lo dijo mister proper,,,Si que me gusta Ximena,,Pinto no,como mucha gente yo tambien tengo mis preferencias,, Sobre todas las descalificaciones personales que me has puesto no contesto,,no me quiero poner a tu altura,,yo solo hablo aqui de pelo y doy mi opinion. Y animo que los foreros miren el historial de los mensajes de este señor para que vean la cantidad de contradicciones que tiene,,pero al final,,no hay ni operacion,,ni caso,,ni fotos ,,,solo mensajes,,,que me opero el año que viene,,,este año,,de que se opero el pasado,,,,de que la segunda en mayo,,y ahora que es mayo tengo que pedir hora para la segunda...Y ademas nunca a puesto,,me opero tal dia ni me e operado.Punto,eres tan poco creible como tu operacion.
El que ha empezado a atacarme has sido tu, no se porque me tienes q investigar a mi y meterte en mi vida privada, tengo conocidos en este foro y quiero mantenerme en el anonimato. No hay operación ni fotos porque yo no he querido dar esa información y si no dije con quien me había operado antes era porq no tenia un resultado final o porque simplemente no me ha apetecido hacerlo porque si doy fechas ya la gente puede atar cabos y mi vida privada es eso, privada. Doy información justa y no quiero que se sepa mucho de mi¿Que hay de malo en ello? No tengo ni porque decir que me voy a operar tal dia ni con quien lo voy a hacer, si hace relativamente poco dije que me había operado con Ximena fue porque estaba satisfecho con el resultado de meses y no quise decir nada antes de tiempo, nada mas.
Me operé el año pasado y me volveré a operar en este(no a podido ser en Mayo será cuando se pueda, nadie contaba con esto del coronavirus... en serio, no se porque tengo q justificarme contigo, ni me va ni me viene que me creas o no), no tengo porque dar mas información publica, quizás si me hubieses preguntado en otra actitud no me hubiese importado mandarte fotos o incluso haber quedado en persona o hablar por teléfono como he hecho con otras personas del foro.
No soy representante de nadie y me parece muy grave que me hayas acusado de esto...si, sientes que te he descalificado, te pido disculpas, pero es que entiéndeme, no se de que va toda esta historia, creo que has mezclado info del foro y te has hecho un lio bueno en la cabeza... y sinceramente, no se a quien te refieres con "amigo" que manda documentos falsos, creo que te has columpiado ahí de nuevo... Te agradecería que pusieras info del link porque de corazón te digo que no se a quien t refieres...

By tachoski
Y si tengo amigos que mandan documentos falsos... me entero ahora... porque yo "amigos" amigos de este foro no tengo a nadie, solo algunos con los q he hablado por telf alguna vez sobre operaciones, nada mas :roll:

By tachoski
¿Que pasa? Ahora se te ha comido la lengua el gato? Además de mandar emoticonos y andar acusando de comercial a los demás podrias explicar a quien te referías...

By JAZZ
Ximena es buena, incluso si lees bien el foro, este está lleno de recomendaciones del representante de Bruno a Ximena. Es una doctora competente y se atreve con todo , difíciles, reparaciones...,pero después de pasar por Bruno te puedo decir que mi opción no sería otra... Portugal. Va a ser mi finiquito de la alopecia.
A parte de las evidencias del foro, te hablo de mi caso (no publicado). NH5 difícil de donante (fino y poco) y una superficie a cubrir muy considerable ( cabezón). 2,74 de media y 3300 graft. A la segunda no creo ni que me retoque un graft de la zona implantada.
Trato, honestidad, supervivencia, naturalidad..., todo lo vas a tener con él.
Calculo que con 5500 graft, Bruno y Santa Finasteride voy a pasar de un NH 5 a un tío con mucho pelo.
Couto, Freitas, Bruno, para mí no ha significado diferencia.
Un saludo

By Felinox
Bruno.
Un saludo

By xboxnatal
.
Bueno, antes de nada voy a aclarar una cosa y es que Tachoski NO es Toño, el coordinador de pacientes de la doctora Ximena Vila y anteriormente del doctor Lorenzo. Esto os lo aseguro al 100%. Por cierto desde la Administración hasta han baneado las IPs de su domicilio para que ni siquiera pueda conectarse.

Coincido en las incongruencias que ha cometido Tachoski en el foro, el cual llevaba sin escribir en el foro desde mediados del mes de marzo, justo cuando se destapó la triste historia de Mascapelo y su posterior baneo. Las aprecié ya hace mucho tiempo y recuerdo comentarlas con algún moderador hace meses.

Si Tachoski se ha operado con Ximena Vila sólo tiene que poner 1 foto que lo demuestre, no hace falta mostrar el rostro. Todo sabemos cómo publicar una foto que demuestre si eso es cierto y asunto resuelto.

Varios intuíamos hace tiempo por donde iban a ir los tiros en esta historia y parece que se está confirmando. Tarde o temprano podré demostrarlo, quizás en breve...

Suerte y salud.
.

By met123
xboxnatal escribió: Dom May 17, 2020 10:41 pm .
Bueno, antes de nada voy a aclarar una cosa y es que Tachoski NO es Toño, el coordinador de pacientes de la doctora Ximena Vila y anteriormente del doctor Lorenzo. Esto os lo aseguro al 100%. Por cierto desde la Administración hasta han baneado las IPs de su domicilio para que ni siquiera pueda conectarse.

Coincido en las incongruencias que ha cometido Tachoski en el foro, el cual llevaba sin escribir en el foro desde mediados del mes de marzo, justo cuando se destapó la triste historia de Mascapelo y su posterior baneo. Las aprecié ya hace mucho tiempo y recuerdo comentarlas con algún moderador hace meses.

Si Tachoski se ha operado con Ximena Vila sólo tiene que poner 1 foto que lo demuestre, no hace falta mostrar el rostro. Todo sabemos cómo publicar una foto que demuestre si eso es cierto y asunto resuelto.

Varios intuíamos hace tiempo por donde iban a ir los tiros en esta historia y parece que se está confirmando. Tarde o temprano podré demostrarlo, quizás en breve...

Suerte y salud.
.
Si el tipo Toño no es Tachoski, mas bien será Toñoski, digo yo.

Ok, lo siento xD

By RPJ
Madre mía, no sabía yo que en los foros se montaban estos “sálvame” 😂
Bueno por retomar el hilo, y desde mi punto de vista de novato, con los casos que he visto ambos me parecen muy buenos. Si yo tuviera que decidir entre ambos la balanza quizás la decantarían criterios no médicos como feeling, cual me pilla mejor o cosas de ese tipo

By met123
RPJ escribió: Lun May 18, 2020 8:20 am Madre mía, no sabía yo que en los foros se montaban estos “sálvame” 😂
Bueno por retomar el hilo, y desde mi punto de vista de novato, con los casos que he visto ambos me parecen muy buenos. Si yo tuviera que decidir entre ambos la balanza quizás la decantarían criterios no médicos como feeling, cual me pilla mejor o cosas de ese tipo
Yo estaba entre los 2 precisamente, de hecho di una paga y señal para la Clínica Oporto (que por cierto la chica que trabaja allí, creo que se llama Marlene, fue muy amable en todo). Al final despues de la visita con la Dra. Vila me decanté por ella, por tiempo de lista de espera y porque me gustó lo que vi en esa visita. El precio era el mismo creo recordar, tal vez algo más barato Bruno Pinto por aquel entonces 2018.

Pero vamos que me hubiera operado igual con el Dr. Pinto

Saludos