- Vie May 15, 2020 4:18 pm
Esto son suposiciones, puedo estar totalmente equivocado. Desde luego el trauma provocado y la velocidad a la cura la donante de las operaciones de esta clínica, no tiene nada que ver con el de los pacientes con diadema que he visto en el aeropuerto (que son las donantes recién operadas de low-cost que he visto en vivo). Pude ver en la sala de espera un operado de Vila el día que fue a hacerse el primer lavado (día siguiente a finalizar la operación) y pensé que llevaba más de una semana operado, tenía la donante genial. Fue uno de los motivos que me llevó a decidirme
Girfopet escribió: ↑Vie May 15, 2020 11:58 am Porque te opera en dos dias no es mejor una?Supongo que se produce menos trauma en la donante si te extraen con calma y precisión unos 1500 folículos en 4-5 horas, que 3000-3500 de una tacada en un solo día en un tiempo similar. Lo mismo al injertar, si la duración total de una operación con el mismo número de grafts es de 16 horas, supongo que estará hecha con más cuidado que una de 8-10 horas. Tambien imagino que optimizarán mejor al equipo si operan a dos personas en dos días, que a una un día, y a otra el día siguiente. Creo que es una forma de proceder bastante estándar fuera de las low-cost, ni siquiera pregunté el motivo. Al buscar en la agenda fecha para operarme, me dio la impresión de a los casos difíciles les dedican el día entero.
Esto son suposiciones, puedo estar totalmente equivocado. Desde luego el trauma provocado y la velocidad a la cura la donante de las operaciones de esta clínica, no tiene nada que ver con el de los pacientes con diadema que he visto en el aeropuerto (que son las donantes recién operadas de low-cost que he visto en vivo). Pude ver en la sala de espera un operado de Vila el día que fue a hacerse el primer lavado (día siguiente a finalizar la operación) y pensé que llevaba más de una semana operado, tenía la donante genial. Fue uno de los motivos que me llevó a decidirme