FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 11:42 am
El Síndrome Post Finasteride no existe, y no hay absolutamente ninguna prueba de ello. Yo llevo entregando Finasteride en farmacia durante años y años a miles de personas y ninguna me ha hablado de efectos secundarios permanentes, ya que no puede demostrarse causalidad entre una cosa y al otra.
Cortar el proscar en 4 partes puede hacerse perfectamente, llevo haciéndolo desde el 2002.
Tengo un post explicando por qué el sindrome post finasteride NO EXISTE, que debieran visitar.
Tras dos años sin entrar en el foro, y en pleno 2020, año en el que los mejores profesionales del mundo sobre la testosterona están adscritos a la PFS foundation leer esto me parece surrealista...yo mismo lo estoy sufriendo, y como yo otras tantas personas, cada día más y más, que a ti no te haya afectado aún me parece perfecto, considérate un afortunado, pero que lo desacredites cuando hay cientos de estudios al respecto...Además, no sabes la de daño que puedes causar, la gente tiene que saber el riesgo que existe, y sopesar, si, los efectos persistentes no son lo común, suelen remitir al dejarlo o incluso no manifestarse, pero la posibilidad ESTA AHÍ, todos pensamos que "eso" le va a pasar a otro hasta que nos sucede.Y os entiendo, porque el pelo puede ser muy importante, yo estaba obsesionado, pero no por ello hay que cegarse, y te aseguro que el pelo pasa a un segundo plano cuando lo que va mal es tu salud.