Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Grantier escribió: Sab Mar 21, 2020 7:30 pm Esto va para largo, tiene pinta de que van a ser más de dos semanas. Supongo que cada clínica hará lo que pueda, pero no creo que se mantenga ninguna cita, retrasar y rehubicar solo a los afectados por estas fechas no tiene pinta de ser muy justo para ellos, imagino que se retrasarán todas las citas y tendrán que rehubicarlas en función de la disponibilidad de la gente (para muchos implica viajes, vacaciones...).

Yo todavía no me puse en contacto, pero lo haré la semana que viene para saber si tienen ya algún plan o esperarán a ver cómo se desarrolla la situación. Para mi es un putadón tambien jeje, la fecha que tenía me venía perfecta.

Ánimo a todos!
No creo que hagan nada hasta saber cuanto va a durar esto
Hasta que sepan cuando acaba esto no harán nada, pero esto se prorroga 15 días mínimo ojalá sea solo eso pero hasta que alcancemos el máximo y empiece a bajar la tasa vamos jodi**

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene toda la pinta de que se va a prorrogar hasta el dia 12 de abril para que evitar los desplazamientos en semana santa. A partir del dia 13 ira volviendo todo a la normalidad aunque con ciertas prohibiciones.

Bigmac escribió: Sab Mar 21, 2020 8:35 pm Tiene toda la pinta de que se va a prorrogar hasta el dia 12 de abril para que evitar los desplazamientos en semana santa. A partir del dia 13 ira volviendo todo a la normalidad aunque con ciertas prohibiciones.
Ojalá porque la calle está llena de gente que no entiende que tiene que estar en casa y tanto los que trabajamos como los que están en casa necesitan ya volver a la normalidad. 🥺

Bigmac escribió: Sab Mar 21, 2020 8:35 pm Tiene toda la pinta de que se va a prorrogar hasta el dia 12 de abril para que evitar los desplazamientos en semana santa. A partir del dia 13 ira volviendo todo a la normalidad aunque con ciertas prohibiciones.
Si es que todavía están parando gente que se va de la capital a la costa de puente. Imagina semana santa. Manda huevos

Esperemos, si el pico del corona va a ser a fin de mes según parece, dos semanas después ya deberían aflojar... si no la recuperación (económica sobre todo) va a ser muy dura.

Las clínicas?.. supongo que revisarán cada caso y tendrán que negociar con los pacientes nuevas fechas cercanas o más lejanas según las posibilidades también del paciente, sobre todo si vienen del extranjero...

Buenas, pues yo volé in extremis a Estambul, volé el Jueves 12 de Marzo, tenía operación para el Sábado y me adelantaron al Viernes, porque los italianos estaban todos cancelados y había poca gente, por lo visto, llamaron a gente que habían mandado las fotos hacía dos semanas, de un día para otro se fueron a operarse, y yo 5 meses de espera...
Por lo visto, los últimos vuelos que llegaron fueron los del Viernes, intente anular la operación, pero se negaron, me dijeron que perdía los 1.000€ que había entregado, en España estaba todo abierto por el momento y que tenía que esperar a que ellos cancelaran, así que me fui, me operé y me vine el Lunes 16 como estaba previsto, allí estaba todo abierto y había poca gente, nada de masificaciones, el Lunes cuando volví cerraron todo Turquía, así que nada, aquí estoy en mi casa con la cuarentena y recuperándome.

Esta es mi experencia, ahh, la clínica es la de Serkan, la cual cerraron el Martes 17 de Marzo.

Saludos!

Mascapelo escribió: Sab Mar 21, 2020 9:51 pm
Esperemos, si el pico del corona va a ser a fin de mes según parece, dos semanas después ya deberían aflojar... si no la recuperación (económica sobre todo) va a ser muy dura.

Las clínicas?.. supongo que revisarán cada caso y tendrán que negociar con los pacientes nuevas fechas cercanas o más lejanas según las posibilidades también del paciente, sobre todo si vienen del extranjero...
Ojalá Masca !!!!!!
Deseo que esto pase rápido y a todos los los compañeros que vuelvan a la normalidad lo más pronto posible.
Un saludo a todos!!!!!

Pues a mí también me han suspendido la operación, la tenía programada para el 19 de marzo. Me han dicho que ni bien reabra la clínica, me la harán esa semana.
Ahora os pregunto, si esa fecha nueva fuese sobre la tercera semana de Abril, ¿no es ya demasiado cerca del verano? Teniendo en cuenta que vivo en barcelona y a principios de Junio ya quiero ir a la playa. No quiero pasarme todo el verano cuidándome la cabeza del sol y sin poder aprovechar el verano como corresponde. ¿Qué pensais al respecto? Gracias

Obabo escribió: Mié Mar 25, 2020 7:49 pm Pues a mí también me han suspendido la operación, la tenía programada para el 19 de marzo. Me han dicho que ni bien reabra la clínica, me la harán esa semana.
Ahora os pregunto, si esa fecha nueva fuese sobre la tercera semana de Abril, ¿no es ya demasiado cerca del verano? Teniendo en cuenta que vivo en barcelona y a principios de Junio ya quiero ir a la playa. No quiero pasarme todo el verano cuidándome la cabeza del sol y sin poder aprovechar el verano como corresponde. ¿Qué pensais al respecto? Gracias
Hombre cuidartela te la vas a tener que cuidar del sol sobretodo, el agua del mar no problema ya llevaras unos meses.

jake escribió: Mié Mar 25, 2020 9:01 pm
Obabo escribió: Mié Mar 25, 2020 7:49 pm Pues a mí también me han suspendido la operación, la tenía programada para el 19 de marzo. Me han dicho que ni bien reabra la clínica, me la harán esa semana.
Hombre cuidartela te la vas a tener que cuidar del sol sobretodo, el agua del mar no problema ya llevaras unos meses.
Ok! Gracias por la información

Obabo escribió: Jue Mar 26, 2020 10:27 am
jake escribió: Mié Mar 25, 2020 9:01 pm
Ok! Gracias por la información
Es que aunque te la hubieses hecho en marzo tampoco te puedes poner a tomar el sol sin gorra en verano, te lo digo por experiencia. La piel tarda bastante en recuperarse.

Yo la tengo programada para primeros de Junio, de momento sigue en pie, desde la clínica si que se han ido poniendo en contacto conmigo para ir retrasándomelo ya que tenia que haber sido en abril, yo creo que en junio se podrá lo que me da miedo ahora es el tema del alojamiento ya que dudo que a primeros de junio tanto hoteles como alojamientos turísticos estén abiertos...