Como ves ando bastante perdido y ni se me ocurriría aconsejar ninguna clínica. De hecho la de estepera no la conocía. Lo de carnicería zona donante te recomiendo que mires en el foro casos reales, la clínica que comentábamos me costo encontrarla pero en cuanto veo un caso que no me convence la descarto, no quisiera ser otro de los pocos casos de fallo, no sé si me explico. Yo lo que estoy haciendo es dedicarle tiempo a buscar en el foro y sacar mis propias discusiones, solicitando consejo de la gente que lleva más por aquí y que ya ha pasado por el proceso. Así sí la cago o la lían en la clínica, no me podré fustigar culpándome de no haberlo hecho sin informarme lo suficiente, imagino que en caso de que algo saliese mal es lo que más me dolería. Ánimo y si encuentras una buena opción contrastada me dices!!!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.