Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola vincenxw ,
Como ves ando bastante perdido y ni se me ocurriría aconsejar ninguna clínica. De hecho la de estepera no la conocía. Lo de carnicería zona donante te recomiendo que mires en el foro casos reales, la clínica que comentábamos me costo encontrarla pero en cuanto veo un caso que no me convence la descarto, no quisiera ser otro de los pocos casos de fallo, no sé si me explico. Yo lo que estoy haciendo es dedicarle tiempo a buscar en el foro y sacar mis propias discusiones, solicitando consejo de la gente que lleva más por aquí y que ya ha pasado por el proceso. Así sí la cago o la lían en la clínica, no me podré fustigar culpándome de no haberlo hecho sin informarme lo suficiente, imagino que en caso de que algo saliese mal es lo que más me dolería. Ánimo y si encuentras una buena opción contrastada me dices!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Ok,es que por lo estoy viendo para operarte en una lowcost(c*p*l*l*n*c,estepera...)mejor quedarte quieto y mentalizarte que rapao hasta que seas bola billar....no?.Si van10.000 españoles a turquia cuantos van a los TOP(30%??) el otro 70% supongo q a las LOwcost y de ese 70% decente quedan el 80% no??.Cdo digo decente para mi es q donante no se aprecien mucho las calvas y tapen algo el
carton....nada de milagros,ser realista

Hola vicenxw!
Yo no digo que el irse a una lowcost (en este foro consideran lowcost casi cualquier clínica de Turquía) sea sinónimo de operación fallida. Lo que estoy haciendo es informarme todo lo posible de las clínicas que entran dentro de mi presupuesto y evitar aquellas que no me dan confianza. Sacando para ello mis conclusiones a base de buscar casos de las clínicas. Como ya dije yo me voy a ir a Turquía, pero lo voy a hacer con conocimiento de causa y procurando buscar la mejor opción posible que pueda permitirme. Me rallaría un webo si fuera allí y me hicieran una cagada monumental por dejarme operar en un sitio que no me da buen rollo, me jodería menos si habiendo escogido una clínica después de mirarlo con detenimiento hubiera alguna complicación y al final el resultado no me gustase tanto como quisiese, pero está claro que yo lo que busco y espero es un buen resultado me vaya donde me vaya. Pero esto es una opinión personal, si decides ir a la primera que encuentres sin informarte antes, no seré yo quien te corte las alas, lo único es que ya he visto varios casos de gente que por haber ido sin informarse lo suficiente no ha quedado contenta.
Slds

Coronillaza9 escribió: Sab Feb 22, 2020 1:25 pm Personalmente nada me da más tranquilidad que ser el único paciente de la clínica el día o los días de mi operación. Aygin lleva 15 o 20 pacientes y Tayfun coge 2 o 3, para mi no hay color, Aygin tiene un precio desproporcionado para el tipo de clínica que es.
Yo no creo que el DHI aporte una ventaja de por sí, hay doctores top que no lo utilizan y tienen resultados increíbles así como hay doctores que si lo utilizan y son unos inútiles.

Respecto a otros doctores no mucho más caros puedes pedir presupuesto a Colak, Demirsoy y Arslan.
Colak solo usa implanters (1€ el graft)
Demirsoy solo usa Fue Zafiro (1,25€ el graft)
Arslan utiliza ambos métodos pero aclarales que quieres precio para que te opere exclusivamente el doctor, (creo que por 3500€ te hace extraccion e implantación personalmente).

Quizá mi opción favorita a día de hoy sería Demirsoy.
Mi consejo es que pidas presupuesto a los 4 y también mires casos ya que la información nunca sobra.
Mucha suerte con tu búsqueda y ya nos cuentas que impresiones vas teniendo.
Hola Coronillaza9,

¿Podrías pasarme tu tlf por privado? Me gustaría hacerte una llamada para comentar un par de dudas si no te importa.

Un saludo

Coronillaza9 escribió: Mar Feb 25, 2020 3:38 pm Lo siento Charly pero no me agrada nada ma idea de dar mi teléfono personal.
Te sugiero que plantees por aquí tus dudas, te aseguro que mi respuesta va a ser la misma que si me contactaras en privado.
No te preocupes Coronillaza9, es normal. Realmente era por preguntarte que punto de satisfacción tienes tú con el que te operaste. Como fue el trato que te dieron, el seguimiento y en general si te has quedado contento. Vamos que si tuvieras que hacerlo de nuevo repetirías con ellos???

vicenxw escribió: Mar Feb 25, 2020 4:35 pm
Charly333 escribió: Mar Feb 25, 2020 12:10 pm Para que me entiendas, hay 300 clinicas en Turquía que se dedican a esto, rebusca un poco y decide que te interesa.
Y de momento cuál va ganado en tu ranking??yo cuanto mas leo mas dudo.Gracias
Jajajja, estamos igual amigo. Cuando ya parece que me decido por alguien, encuentro una mancha en su expediente en que ha destrozado a alguien y me acojono. Por ahora la lista sigue siendo la que puse el otro día (con dudas acerca de alguno por lo que te comento) , estoy esperando un par de presupuestos aún y los planteamientos que me hacen. Lo único que te puedo decir son las que he descartado y que prefiero que no sean una fábrica (de muchísimas operaciones al día) y ya si puede hacérmelo un doctor con un mínimo de renombre personalmente, en vez de asistentes de los que no sabré nada hasta que hayan terminado, sería la leche, aunque me conformaría con que el doctor estuviera supervisando la operación aún que esté vigilando a dos o tres pacientes a la vez. En fin cuanto más se lee más dudas aparecen desde luego... ¿Tu que tal vas con la búsqueda?

Charly333 escribió: Mar Feb 25, 2020 4:48 pm
Coronillaza9 escribió: Mar Feb 25, 2020 3:38 pm Lo siento Charly pero no me agrada nada ma idea de dar mi teléfono personal.
Te sugiero que plantees por aquí tus dudas, te aseguro que mi respuesta va a ser la misma que si me contactaras en privado.
No te preocupes Coronillaza9, es normal. Realmente era por preguntarte que punto de satisfacción tienes tú con el que te operaste. Como fue el trato que te dieron, el seguimiento y en general si te has quedado contento. Vamos que si tuvieras que hacerlo de nuevo repetirías con ellos???
Con Arslan muy bien eres el único paciente y te hace todo el doctor, es conservador y trata bien las donantes, y el trato excelente no te preocupes por eso.
Se me tumbaron las fotos pero puedes ver mis impresiones en mi firma. Mi satisfacción la puse en un 90%
Con la tarifa que tenía antes volvería por supuesto, me salieron a 1€/graft los 2200, pero si tuviera que poner los 3500€ que vale ahora creo que iría a Demirsoy.

Entiendo que Arslan y Demirsoy son “buenos” por costes(3000€ aprox),te operan ellos mismos y tratan bien la zona donante aunque NO ponen tantos foliculos como las otras no?.Hay mas gente que opine igual?.Soy profano todavia y los que mas me suenan pues son los mas comerciales en redes(Capilar 2000-estepera,c*p*l*l*n*c,clinifue,Saldívar...).Ahora esto es como la musica....decidir entre clasico o comercial🙃.Otra duda....SIEMPRE habra que tomar finasteride indefinido tras transplante?.Gracias

Charly333 escribió: Mar Feb 25, 2020 4:57 pm
vicenxw escribió: Mar Feb 25, 2020 4:35 pm
Charly333 escribió: Mar Feb 25, 2020 12:10 pm Para que me entiendas, hay 300 clinicas en Turquía que se dedican a esto, rebusca un poco y decide que te interesa.
Y de momento cuál va ganado en tu ranking??yo cuanto mas leo mas dudo.Gracias
Jajajja, estamos igual amigo. Cuando ya parece que me decido por alguien, encuentro una mancha en su expediente en que ha destrozado a alguien y me acojono. Por ahora la lista sigue siendo la que puse el otro día (con dudas acerca de alguno por lo que te comento) , estoy esperando un par de presupuestos aún y los planteamientos que me hacen. Lo único que te puedo decir son las que he descartado y que prefiero que no sean una fábrica (de muchísimas operaciones al día) y ya si puede hacérmelo un doctor con un mínimo de renombre personalmente, en vez de asistentes de los que no sabré nada hasta que hayan terminado, sería la leche, aunque me conformaría con que el doctor estuviera supervisando la operación aún que esté vigilando a dos o tres pacientes a la vez. En fin cuanto más se lee más dudas aparecen desde luego... ¿Tu que tal vas con la búsqueda?

Hola compañero. Si fuese tú, trataría de ahorrar hasta reunir mil euros más (3500) y poder operarte con un doctor turco de mayores garantías. También iniciaría con Finasteride de inmediato y sería constante con Minoxidil. El Finas en alopecias difusas y a tu edad es especialmente efectivo, como recomendación personal añadiría que dejases el tabaco jaja.

Cuando tengas ese dinero y un mejor pelo (gracias al tratamiento), probablemente necesites menos grafts para cubrir tu alopecia, lo cual abaratará el coste en una clínica de garantías y el resultado final será lo más satisfactorio posible.

Hola FightingTheHairLoss,
Lo de dejar el tabaco es uno de los condicionantes que me he puesto para irme a operar, no tiene sentido gastarse dinero en ponerse pelo y, por otro lado, gastarse pasta en tabaco que provoca alopecia. Pero me va a costar, llevo años queriendo dejarlo y me cuesta un triunfo :cry: . Como comentaba más arriba he tenido una época de estrés máximo (que por fin ha pasado), en la que he estado fumando casi dos paquetes diarios (joder con dejarlo un año y medio me pago la operación) y el resultado del estrés y de semejante nivel de vicio por la nicotina ha sido una dramática reducción de densidad y grosor de los pelos. Y si te digo la verdad ya estaba pensando en hacer lo que comentas, apretar el cinturón a tope y ahorrar en otras cosas para poder gastarme algo más de pasta en esto... además viviendo en las sombras un mes después de la operación seguro que me ahorro algo de dinero :lol: .
Gracias por el consejo!

vicenxw escribió: Mar Feb 25, 2020 6:10 pm Entiendo que Arslan y Demirsoy son “buenos” por costes(3000€ aprox),te operan ellos mismos y tratan bien la zona donante aunque NO ponen tantos foliculos como las otras no?.Hay mas gente que opine igual?.Soy profano todavia y los que mas me suenan pues son los mas comerciales en redes(Capilar 2000-estepera,c*p*l*l*n*c,clinifue,Saldívar...).Ahora esto es como la musica....decidir entre clasico o comercial🙃.Otra duda....SIEMPRE habra que tomar finasteride indefinido tras transplante?.Gracias
Vinecnxw, veo que hemos llegado a conclusiones parecidas, esos dos son de los mejores de mis finalistas. Lo de los funículos que ofrecen en mi caso no hay tanta diferencia en cantidad todos me ofrecen en el rango de los 3500 o 4000. Hay un caso en el que me ofrecen 4500, pero es de las clínicas cárnicas y me parece que debe de ser como el que arroja las semillas a un campo sin arar, tiras un montón por que sabes que la posibilidad de que echen raíces es poca pero como tiras muchas más que el que ha arado el campo te aseguras de que la cosecha sea similar (si las semillas fueran gratis guay pero las semillas son los funículos de mi zona donante a los que tanto aprecio). Además me ahorro reservas allí por si en 10 o 15 años vuelvo a decidir que no quiero que la naturaleza siga su curso por no estar preparado aún para quedarme calvo.
Yo el tema finasteride no me lo voy a tomar, lo tomé en tiempos y soy de los que notó una acentuada merma en su lívido, así que ahora que he vuelto al minoxidil estoy probando a aplicármelo de forma tópica machacando las pastillas y todo eso, pero no está demostrado que sirva de nada :? . En fin, si no tuviese el efecto secundario de los cojones me lo tomaría, pero siendo que lo tengo, preferiría ser un calvo feliz que puede echar un polvo como dios manda que un melenas que se dedica al celibato.