quiebes escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 8:20 pm
No soy rico, pero tengo unos ahorros. Y mientras otros prefieren comprarse un cochazo yo prefiero gastarme el dinero en esto. Pero veo que ni pagando...
Lo que te quieren decir es que si no te quieres medicar y te operan, pues preparate para operaciones cada 24 -36meses si tu alopecia no es estable y avanza. Yo desconfiaria de doctores que me dejan tomar ese camino cuando se sabe que operarse no es alternativa a medicarse, o a lo mejor como dicen pues gastarme 40 mil para hacerme 5 o 6 o 7 o 8 operaciones durante los proximos anyos y a vivir la vida yendo a lo pequenyo buda cada cuanto yo que se
Las mesoterapias son carisimas comparadas con el oral, por aqui hablaban en el post de 1500 euros, vamos eso en tratamiento oral te da para algunas vidas, pero si te dan mas confianza y no te importa pagarlo es una buena alternativa, lo que ya te aviso cuestan de seguir al largo plazo no solo por el coste monetario sino porque al final uno tiene que ir a la clinica siempre y no saltarse nunca los pinchazos o el esfuerzo es un poco en vano.
Yo como tu tambien preferi gastarme en esto que en un coche o hipoteca, eso no tiene nada de malo, pero te equivocas si crees que esto es solo una cuestion de dinero, el tema de recuperar el cabello no es solo pagar y ya esta y no es solo operarse y ya esta. Lleva mas cosas, mas dedicacion y mas tratamientos y cuidados de por vida.