Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
capacha escribió: ↑Jue Feb 13, 2020 10:43 pm Ximena Vila (considerada una top) es probable que te opere aunque no te mediques. A mí al menos me dijo que sí, aunque te recomienda que en la medida de lo posible tomes finas, aunque sea a menores dosis.
Dudo mucho que la Dra Vila te opere sin medicar, almenos esta no era su política cuando me opere yo y antes de operarme, si no es algun caso especial que se me escape de las manos.

Saludos
Si tienes un IV con bastante cabello nativo sin medicar/tratar dudo que los mejores te cojan, por que van a coger a alguien que va a quedar mal y que se va a tener que operar varias veces cuando tienen 150 personas dispuestas a tratarse con mejores perspectivas.

No es una cuestion de dinero, sino de viabilidad. A menos que tengas una alopecia muy leve o muy avanzada, o una edad muy avanzada, la mayoria de los casos requieren mantener estable el cabello e incluso asi necesitan alguna operacion mas con el tiempo, imaginate si no es estable. No solo es una cuestion de dinero, ni siquiera que aceptes operarte 4 o 5 veces en 10-15 anyos, es que a lo mejor tu donante no da para tanto. Deberias visitar los mejores doctores que en este foro estan listados varias veces sin restricciones y ver que indicaciones y evaluaciones te dan, si todos coinciden que debes tratarte es que no es viable a tu edad operarte sin tratarte.

Hay alternativas al finasteride, y hay ciertos avances para evitar secundarios, el caso es que tengas claro que es el proceso de operacion, y que en el 95% de los casos requiere de tratamientos, no es cuestion de dinero, insisto.
mikelele escribió: ↑Vie Mar 26, 2021 8:19 pm ¿Estas dispuesto a gastarte mas de 40.000 euros en un implante? ¿Eres millonario?
Lo debe ser, en cualquier caso si yo tuviera todo el dinero del mundo me gastaria lo que fuera, un cambio de imagen capilar no tiene precio !
quiebes escribió:Hola a todos. Vuelvo a subir el tema, a ver si alguien puede echarme una mano.

Cuanto mas busco información, mas jodido lo veo. Todo son reportajes falsos, testimonios falsos, temas de foros falsos...
buenas tardes,
habla con doctores, énviales tu foto, que te envíen sus valoraciones ... si puedes quedar con pacientes operados, mucho mejor.

un saludo!
quiebes escribió: ↑Dom Abr 18, 2021 8:20 pm No soy rico, pero tengo unos ahorros. Y mientras otros prefieren comprarse un cochazo yo prefiero gastarme el dinero en esto. Pero veo que ni pagando...
Lo que te quieren decir es que si no te quieres medicar y te operan, pues preparate para operaciones cada 24 -36meses si tu alopecia no es estable y avanza. Yo desconfiaria de doctores que me dejan tomar ese camino cuando se sabe que operarse no es alternativa a medicarse, o a lo mejor como dicen pues gastarme 40 mil para hacerme 5 o 6 o 7 o 8 operaciones durante los proximos anyos y a vivir la vida yendo a lo pequenyo buda cada cuanto yo que se :mrgreen:

Las mesoterapias son carisimas comparadas con el oral, por aqui hablaban en el post de 1500 euros, vamos eso en tratamiento oral te da para algunas vidas, pero si te dan mas confianza y no te importa pagarlo es una buena alternativa, lo que ya te aviso cuestan de seguir al largo plazo no solo por el coste monetario sino porque al final uno tiene que ir a la clinica siempre y no saltarse nunca los pinchazos o el esfuerzo es un poco en vano.

Yo como tu tambien preferi gastarme en esto que en un coche o hipoteca, eso no tiene nada de malo, pero te equivocas si crees que esto es solo una cuestion de dinero, el tema de recuperar el cabello no es solo pagar y ya esta y no es solo operarse y ya esta. Lleva mas cosas, mas dedicacion y mas tratamientos y cuidados de por vida.