Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AAR
Srhair escribió: Jue Feb 06, 2020 5:17 pm No te preocupes es normal. Se ira en unos dias. Acostumbrate a llevar un aspecto peculiar, que dentro de poco el desierto que es lo realmente duro. Yo apunto de hacer 2 meses y no me acoatumbro a mi imagen. Animo a los que eatais con ello
La verdad que llevo concienciandome mucho tiempo que el pelo se me caera y ya esta pero claro uno trabajandl en un comercio.... la teoria es facil pero cuando me ve vea en el puesto de trabajo con el aspecto peculiar.. jaja
By Pakiki
Holaaaaa amigooooo!! Estaba buena la hamburguesa eh jjjjj
A mi se me ha empezado a hinchar la cabeza hoy al ir hacerme el primer lavabo a la clínica ,en el aeropuerto la tenía hinchadisima!! Todo el mundo mirando jjjjj

Por cierto ,has abierto un.hilo con.tu operación ??

Regístrate para ver menos publicidad

By Pakiki
AAR escribió: Jue Feb 06, 2020 5:19 pm
Srhair escribió: Jue Feb 06, 2020 5:17 pm No te preocupes es normal. Se ira en unos dias. Acostumbrate a llevar un aspecto peculiar, que dentro de poco el desierto que es lo realmente duro. Yo apunto de hacer 2 meses y no me acoatumbro a mi imagen. Animo a los que eatais con ello
La verdad que llevo concienciandome mucho tiempo que el pelo se me caera y ya esta pero claro uno trabajandl en un comercio.... la teoria es facil pero cuando me ve vea en el puesto de trabajo con el aspecto peculiar.. jaja
YO.te vi en persona con el look rapado y la barba y te queda muy bien ,como yate dije. Pareces un fucker.
Ánimo y no te ralles!

By Pakiki
Olvida los dos últimos mensajes amigo ¡¡ Me he confundido de forero jjjjj
Ánimos!!

By AAR
Pakiki escribió: Vie Feb 07, 2020 9:31 am Olvida los dos últimos mensajes amigo ¡¡ Me he confundido de forero jjjjj
Ánimos!!
Jajajajajaja que crack! Me estaba empezando a asustar, porque obviamente estoy rapado de la operacion y llevo barbones jaja he empezao a pensar que debido al hinchazon estuve hablando contigo y ni me acordaba jajajaja
Bueno a todo esto, como llevas el hinchazon??

By Pakiki
AAR escribió: Vie Feb 07, 2020 10:17 am
Pakiki escribió: Vie Feb 07, 2020 9:31 am Olvida los dos últimos mensajes amigo ¡¡ Me he confundido de forero jjjjj
Ánimos!!
Jajajajajaja que crack! Me estaba empezando a asustar, porque obviamente estoy rapado de la operacion y llevo barbones jaja he empezao a pensar que debido al hinchazon estuve hablando contigo y ni me acordaba jajajaja
Jajaja
Si ,te confundido con un forero que se operó un día antes que yo .
Hoy se me ha hinchado bastante ,se me ha bajado por un lado de la cara y una oreja de me ha quedado de soplillo Jjjjjjjj un cuadro!
Es mi segundo día después de la operación ,habrá que tener paciencia jjjj
Un saludo

By AAR
Pakiki escribió: Vie Feb 07, 2020 1:38 pm
AAR escribió: Vie Feb 07, 2020 10:17 am
Ánimos!!
Jajaja
Si ,te confundido con un forero que se operó un día antes que yo .
Hoy se me ha hinchado bastante ,se me ha bajado por un lado de la cara y una oreja de me ha quedado de soplillo Jjjjjjjj un cuadro!
Es mi segundo día después de la operación ,habrá que tener paciencia jjjj
Un saludo
Paciencia amigo, es mi cuarto dia y esta desapareciendo de los ojos ya, mañana espero que encuentre otra ubicacion, jaja esto pasa y ya esta, lo bueno es que de dolor nada de nada.
Asi es que a seguir compi!

By MikeMor
AAR escribió: Jue Feb 06, 2020 8:07 am Muy buenas compañeros!!! Os expongo mi breve caso:
Este es mi tercer dia ya operaro, mi segundo con hinchazon, empezo al dia siguiente de la operacion por la tarde, despues de darme un paseito, novato de mi, que igual.. no deberia haber salido a que me diera el aire, comenzo a hincharme la zona de la frente, al dia siguiente la frente y los laterales de la frente y cejas, hoy parece que ha tomado otra direccion y se ha instalado en parpados y ojos, teniendo una mezcla hibrida entre allien y un boxeador en el 4 asalto,
Esto es normal?
Un saludo y gracias como siempre!!
hoy es mi tercer día después de la operación, por suerte no tengo la cara hinchada, pero si un poco la frente, también aclarar que en la clínica de madrid donde me lo he hecho me han puesto una cinta que presiona un poco, aun por lo que me han dicho es una cinta especial con filamentos de planta que su función no es solo que no me baje la anestesia, si no que la zona donante cicatrice antes.

Me han dicho que esto bajará en 3 o 4 días
lo importante es que la operación nos haya quedado bien jajaja
un saludo compañero

By LeBronHair
Pero entonces supuestamente con la cinta no se baja la anestesia a la cara?? Se me hace raro que entonces en Aisha no la den.... Es por comprarme yo una si es mejor y no la ponen...

By AAR
MikeMor escribió: Sab Feb 08, 2020 3:20 pm
AAR escribió: Jue Feb 06, 2020 8:07 am Muy buenas compañeros!!! Os expongo mi breve caso:
Este es mi tercer dia ya operaro, mi segundo con hinchazon, empezo al dia siguiente de la operacion por la tarde, despues de darme un paseito, novato de mi, que igual.. no deberia haber salido a que me diera el aire, comenzo a hincharme la zona de la frente, al dia siguiente la frente y los laterales de la frente y cejas, hoy parece que ha tomado otra direccion y se ha instalado en parpados y ojos, teniendo una mezcla hibrida entre allien y un boxeador en el 4 asalto,
Esto es normal?
hoy es mi tercer día después de la operación, por suerte no tengo la cara hinchada, pero si un poco la frente, también aclarar que en la clínica de madrid donde me lo he hecho me han puesto una cinta que presiona un poco, aun por lo que me han dicho es una cinta especial con filamentos de planta que su función no es solo que no me baje la anestesia, si no que la zona donante cicatrice antes.

un saludo compañero
Amigo!! Eso en 4 dias estas nuevo ya! Hoy es mi quinto dia y ya esta acabando el hinchazon, todo perfecto! Un saludo y espero que vaya bien, este verano pelucazo!

By AAR
LeBronHair escribió: Sab Feb 08, 2020 3:26 pm Pero entonces supuestamente con la cinta no se baja la anestesia a la cara?? Se me hace raro que entonces en Aisha no la den.... Es por comprarme yo una si es mejor y no la ponen...
No tengo ni idea tio, si la dan o no en esa clinica, lo que si sé, es que no en todas las ponen, tu cuando te operas?

By MikeMor
AAR escribió: Sab Feb 08, 2020 4:07 pm
MikeMor escribió: Sab Feb 08, 2020 3:20 pm
Esto es normal?

un saludo compañero
Amigo!! Eso en 4 dias estas nuevo ya! Hoy es mi quinto dia y ya esta acabando el hinchazon, todo perfecto! Un saludo y espero que vaya bien, este verano pelucazo!
eso espero jajaja
a mi me pusieron 1400 y espero para agosto estar genial, a ver si subo mis fotos