Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Evidentemente es una fase todavía muy temprana pero se empieza a observar un movimiento inicial en las entradas, y algo también en la zona superior. Pero evidentemente queda mucho por delante.

Un saludo a tod@s, en especial a Obispo por compartir su caso.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!!!

Gracias por actualizar ErinS. Si, de momento poco movimiento pero seguro que en mes/mes y medio ya empieza esto a coger color.

Las ganas que tengo ya! Lo menos negativo de este confinamiento es pasar estos días de desierto en casa, la verdad sea dicha. Esto se hace eterno pero ya ha pasado lo peor así que ahora toca comenzar a ver la luz al final del túnel. Sigo con el dutasteride, minoxidil y el complemento para mejorar el resultado 👍.

También quería preguntaros( aunque supongo que dependerá de cada persona) cuando se pueden empezar a notar cambios en la coronilla, suelo leer que siempre tarda más pero me gustaría saber si empieza a notarse más en el 5,6,7 mes o cuando como normal general.

Un saludo a todo el mundo y mucha fuerza en estos meses tan duros.

ObispoHeahmund escribió: Dom Abr 26, 2020 2:05 pm Buenas!!!

Gracias por actualizar ErinS. Si, de momento poco movimiento pero seguro que en mes/mes y medio ya empieza esto a coger color.

Las ganas que tengo ya! Lo menos negativo de este confinamiento es pasar estos días de desierto en casa, la verdad sea dicha. Esto se hace eterno pero ya ha pasado lo peor así que ahora toca comenzar a ver la luz al final del túnel. Sigo con el dutasteride, minoxidil y el complemento para mejorar el resultado 👍.

También quería preguntaros( aunque supongo que dependerá de cada persona) cuando se pueden empezar a notar cambios en la coronilla, suelo leer que siempre tarda más pero me gustaría saber si empieza a notarse más en el 5,6,7 mes o cuando como normal general.

Un saludo a todo el mundo y mucha fuerza en estos meses tan duros.
Obispo,
Eso en breve dará un gran cambio! Y la coronilla no te preocupes que aunque vaya más lenta, podría ser incluso bastante más tarde de los 7 meses, pero vamos que hay que tener mucha paciencia.

Pues sí que es una suerte pasar el desierto confinado, algo positivo hay que verle a esto.

Gracias por compartir tu experiencia. Seguiré tu caso de cerca! Un saludo compi :wink:

Gracias Peter!!

La verdad que me ha dado la sensación de que en una semana esto empieza a avanzar bastante, justo con la llegada del buen tiempo y en un par de meses ya estamos ahí con el verano, que largo se hace todo el maldito desierto...

Si finalmente se cubre toda la coronilla y la zona media con la medicación y operación realmente estaré bastante contento y creo que me va a parecer bastante acertado el planteamiento conservador de la primera línea ya que mi principal objetivo era cubrir la coronilla y y conseguir una buena densidad general.

Veremos que nos depara el futuro, Saludos!!!

Buenos días!

En unos días actualizaré con fotos el caso ya que en nada cumplo 4 meses.He notado avances aunque supongo Que será más del 4 al 5 mes donde lo note más por los casos que suelo ver en el foro.

Saludos.

Buenas tardes!

Se cumplen 4 meses desde el día de la operación y os comparto unas fotos de cómo va evolucionando el tejado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En lo que se refiere al trasplante ha crecido algo en la zona delantera y poquito en la media y bajo mi punto de vista estoy notando cierto movimiento en la coronilla probablemente por el dutasteride, Minox y el complemento.

Espero que en estos dos meses próximos haya una gran evolución ya que por lo que voy leyendo y las fotos que veo por aquí quizás son los meses donde más avances se aprecian.

Cualquier valoración sobre la evolución del trasplante es bienvenida, tanto buena como menos buena por supuesto! Todo comentario se agradece.

Gracias.

By ErinShore
Hola Obispo!

Muchísimas gracias por la actualización de los 4 meses. El aspecto a estas alturas es el esperado, es decir, ya se ve cierto movimiento -sobre todo en el área frontal donde la densidad es mayor-, pero evidentemente hay zonas que deben poblarse más con el paso de los meses.

La zona donante se ve muy bien.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo. Seguimos en contacto :).

ErinS

Gracias ErinS!

La verdad que la zona donante parece que está genial, podría decir que por el momento es lo que más contento me pone. Ahora esperando que estos dos meses (4º y 5º)sean un buen avance para verme un poquito mejor, que ya hay ganas.

A ver cuántas canas aparecen del pelo trasplantado que estaría bien que no fueran muchísimos.Tarea complicada con la cantidad de ellas que tengo, veremos.

Seguiremos informando!

By hustler
ObispoHeahmund escribió: Mar May 26, 2020 3:46 pm Buenas tardes!

Se cumplen 4 meses desde el día de la operación y os comparto unas fotos de cómo va evolucionando el tejado.

Gracias.
Va bastante bien! Cuanto te salio de precio? Enviame un mp

Buenas Padrox! Yo llevo algo más de 4 meses desde que me operé, ya me gustaría ir por el 7º!! 🤪🤪. Bueno esto va despacio pero hay que tener paciencia, no queda otra. Importante es que veo cada vez más progresos y las sensaciones son positivas pero el tiempo dirá como es el resultado.

Ya entré en tu post, nos hemos operado más o menos a la vez, te echaré un ojo 😉.

Saludos!!!

hustler escribió: Sab Jun 06, 2020 5:49 pm
ObispoHeahmund escribió: Mar May 26, 2020 3:46 pm Buenas tardes!

Gracias.
Va bastante bien! Cuanto te salio de precio? Enviame un mp
Muy buenas!pues no se ni como se manda un privado...perdóname pero soy un poco torpe, si quieres escríbeme tú y te contesto.

Saludos.