Manuel23 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 12:02 pmMe parece entonces que aquí puede haber un nicho de mercado sin explotar, y estoy pensando muy seriamente desarrollar mi propia marca de Finasteride de origen 100% vegetal, que además no debería ser más caro porque la lactosa de origen vegetal y en general los productos veganos suelen ser más baratos que aquellos que vienen del sufrimiento de seres sintientes.FightingTheHairLoss escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 5:27 pm Hola Manuel, ¿Algún progreso para conseguir algún producto vegano de los que hablamos? Creo que ese tema está estancado.He vuelto a contactar con varias farmaceúticas y esta vez ya tengo respuesta de algunas de ellas:
Cantabira Labs (Alocare): lactosa de origen animal.
Finasterida Mylan: lactosa de origen animal.
Finasteride Teva: no me lo han aclarado al 100% pero la lactosa parece ser de origen animal. Esto es parte del email que me han escrito: "One of the inactive ingredients in Finasteride is lactose which may be derived from a bovine source."
Merk (Propecia y Proscar): lactosa de origen animal (leche de vaca).
He contacto con más de 15 laboratorios pero de momento sólo he tenido respuesta de estos 4. No guardo muchas esperanzas de que haya algún laboratorio que no use lactosa de origen animal.
Por tanto si uno es intolerante a la lactosa o si por temas éticos no queremos consumir productos animales la mejor opción será pedir a una farmacia de confianza que fabrique pastillas de finasteride sin lactosa. La siguiente mejor opción sería partir la pastilla de 5mg, de esta forma reducimos el consumo de lactosa considerablemente.
Saludos
Gracias Manuel.
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN