Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun Ene 27, 2020 11:19 am Compañero menuda mejoria con la medicacion que suerte :D cuando te rapen en la clinica es cuando se vera bien bien lo que tienes mx de nosotros cuando nos rapan nos asustamos ya que los que mantenemos algo de pelo no nos pensamos que estamos tan calvos :shock:
Animo y ya nos cuentas.
Ahi va a ser cuando voy a llorar, al verme calvo que nunca me he rapado....jajaj ! muchas gracias pos los animos compi ya os contare!!
Granada77 escribió: Lun Ene 27, 2020 5:58 pm Joder la mejoría en un año con la medicación es espectacular !! menudo cambio y seguirás mejorando todavía mas , ya ni te cuento cuando te opere Freitas vas a quedar "Nikelao" ya te queda nada este miércoles Freitas te va a cambiar la vida :D te deseo mucha suerte !! seguiré tu evolución.
Un fuerte abrazo
La verdad es que la medicación me ha ayudado, he decir que hasta el mes 7 - 8 no noté los cambios.
Muchas gracias pos los ánimos compañero !!

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Lun Ene 27, 2020 7:13 pm espectacular !! menudo cambio Kodig0 ,,la medicacion te hizo efecto,,oye,,se ve claramente que vas a quedar espectacular,,el doctor se ocupara de ello,,nada,,pasado mañana es tu dia,,si necesitas cualquier cosa ,,,cualquier pregunta pregunta aqui ,,,,somos muchos,,,,nada,,el mejor de mis deseos y ya nos vas contando,,sobre la clinica te sentiras mejor que en casa jajaja,,yo me cambiaba por ti,,figurate,jajaja,,nada,,te repito,,mucho animo y al toro.
Que me digas tu eso me sube los ánimos, eres una de las personas que mas he seguido y es gracias a vosotros por lo que me decidí. Muchas gracias compi ojala y quede bien .
Ya ire subiendo fotos de la operación y del progreso...jaja !! :D

Joder vaya cambio con la medicación, quién lo diría. La verdad es que estás bastante bien en comparación a hace un año y junto con la operación seguro que quedas de lujo.

Yo me operé el pasado 21 de enero, así que te sigo para ver tu progreso. Saludos

Kodig0 escribió: Lun Ene 27, 2020 10:40 pm
javidestopa escribió: Lun Ene 27, 2020 7:13 pm espectacular !! menudo cambio Kodig0 ,,la medicacion te hizo efecto,,oye,,se ve claramente que vas a quedar espectacular,,el doctor se ocupara de ello,,nada,,pasado mañana es tu dia,,si necesitas cualquier cosa ,,,cualquier pregunta pregunta aqui ,,,,somos muchos,,,,nada,,el mejor de mis deseos y ya nos vas contando,,sobre la clinica te sentiras mejor que en casa jajaja,,yo me cambiaba por ti,,figurate,jajaja,,nada,,te repito,,mucho animo y al toro.
Que me digas tu eso me sube los ánimos, eres una de las personas que mas he seguido y es gracias a vosotros por lo que me decidí. Muchas gracias compi ojala y quede bien .
Ya ire subiendo fotos de la operación y del progreso...jaja !! :D
animo,,mañana es el dia,,tic tac tic tac,,,,tu cambio esta a las puertas,,,para verano ya veras cosillas,,venga,,mucho animo¡¡¡¡

Muchos ánimos para mañana, pasará el día en un suspiro.
Felicidades!!!!!

Muchos ánimos para mañana. El día pasará en un suspiro.
Muchos ánimos!!!
Un saludo

Ya nos cuentas.....mx animos 8)

Bienvenido. Animo, tranquilo, pronto estarás de cine.
Deseo suerte desde Brasil

Kodig0 llego el dia,,,mucho animo,,,ya veras,,,es acojonante la clinica,,el trato,,como trabajan los y las etecnicas,,el doctor,,,se siente uno superbien,,nada,,,para decirte que me cambiaba por ti ajjajaja,,t lo aseguro,,nada,,,al toro,,,piensa que has apostado a seguro ,,,mucha suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kodig0 supongo que debes estar jodidillo,,solo espero que todo haya ido bien y mandarte un abrazo fortisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana remate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte...yyyy desayuna bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicos muchísimas gracias por los animos, sois la lechee!!!! Ahora mismo estoy en pleno proceso y no puedo subir nada, mañana cuando llegue a casa lo subiré y explicaré con fotos! En principio todo bien salvo dos cosas un poco “malas” , pero ya explicaré. Graciass y mañana explico todo un abrazoooo!!!

Bueno por fin te operaste !!! el trabajo ya esta hecho, ahora a disfrutar del proceso :)
Un fuerte abrazo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10