Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javilton escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 11:24 pm Yo si noto (y lo tengo comprobado ya que hice una pausa de 3 años) que tengo ganas de orinar más a menudo pero respecto a la libido y derivados sexuales ninguno. Un amigo que tb la toma me ha comentado que tb le pasa. En cualquier caso es un efecto secundario llevadero que se fue cuando abandoné la medicación y a vuelto al retomarla. En vez de ir cada 6 horas pues me entran ganas cada 3 nada más.
Que edad tienes?Cuanto llevas con finas? Esos sintomas , son problemas de prostata, peor a futuro. Incontinencia, vejiga hiperactiva,hbp,inflamacion de la prostata, estrechamiento de la uretra , menor flujo, dificultad para iniciar , vaciado incompleto,goteo...

https://www.pfsfoundation.org/es/literatura-medica/
Mascapelo escribió: ↑Lun Ene 06, 2020 3:56 am Omar, y quién te aconsejó tomar drogas? 😉 No te entendí bien, pero espero que no insinúes que es el paciente quien debería recetar y el médico obedecer, digo, ellos han estudiado ..

Y a saber, y a efectos cuantitativos, tengo entendido que los rarisimos efectos secundarios "malignos" del finas no son funcionales, sino sobre la libido, o sea las ganas.. a ver a quién se le fueron las ganas?

Saludos 👍
Totalmente de acuerdo contigo Mascapelo, finasterida es uno de los 5 medicamentos más consumidos del mundo y si el porcentaje real de los que sufren efectos secundarios fuera de un 5% estaríamos hablando de una pandemia a nivel mundial.
coming escribió: ↑Jue Mar 05, 2020 1:33 pm
javilton escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 11:24 pm Yo si noto (y lo tengo comprobado ya que hice una pausa de 3 años) que tengo ganas de orinar más a menudo pero respecto a la libido y derivados sexuales ninguno. Un amigo que tb la toma me ha comentado que tb le pasa. En cualquier caso es un efecto secundario llevadero que se fue cuando abandoné la medicación y a vuelto al retomarla. En vez de ir cada 6 horas pues me entran ganas cada 3 nada más.
Que edad tienes?Cuanto llevas con finas? Esos sintomas , son problemas de prostata, peor a futuro. Incontinencia, vejiga hiperactiva,hbp,inflamacion de la prostata, estrechamiento de la uretra , menor flujo, dificultad para iniciar , vaciado incompleto,goteo...

A ver, sinceramente no creo que tenga ningún problema con la próstata y si lo tuviera ya me estoy medicando jeje. Bromas aparte Si es cierto que me produce ese efecto cuando lo tomo y lo noté al abandonarlo. Pero orinar mucho no es malo y no me ocasiona ningún dolor ni molestia. Como he comentado un amigo tb le pasa. Y si buscamos síntomas en internet encontramos enfermedades eso garantizado.
No me preocupa y espero estar en lo cierto que no es preocupante
Un saludo
coming escribió: ↑Jue Mar 05, 2020 1:33 pm

Por cierto tengo 41 años lo estuve tomando 10 años lo interrumpí durante 3 para tener familia y ahora llevo otros 2 tomándolo.