Felinox escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 12:37 am
Madre mía @mascapelo se te ve muy bien la donante para lo que te han sacado, las fotos buenas al detalle. No me gusta el tema de la isla del frontal no tocar nada porque eso con el tiempo suele perder y quedará flojo al ojo humano.
A Lorenzo se le ve bien de pelo eso quiere decir que el pelo injertado si que aguanta con los años ya que el lleva alguna que otra intervención.
Un saludo
Hola Felinox..
Es cierto, yo me pregunté lo mismo el primer día, lo de la isla frontal..
pero creo que ahí tenía bastante densidad y ni creo que hubiera hueco, jeje
.. ya el midscalp mismo sí que era entre nativo, pero en principio plantar ahí con tanta densidad, transeccionas la mitad seguro.. bueno seguro no, supongo ..
por otra parte, creo que estabilizado como estoy con el finas y a mis 50 lindos tacos, creo que aguantará bastante bien, y si no pues retoque, pero dentro de mucho tiempo,mucho. A mi me parece correcto.
Creo que Lorenzo sí se ha intervenido, claro, sería mala propaganda lo contrario, si estuviese cartón, jeje...
ah, .. que yo sepa, el pelo injertado, si son folículos sanos, de zona segura, no tiene los receptores para la dht, por eso se conservan durante toda la vida, aunque te los cambien de lugar, sigue sin ese receptor, el dht no se adhiere y te dura lo mismo que en su lugar de origen. Así que el pelo injertado te puede durar durante toda tu vida.
Muchas gracias por comentar y por tus ánimos Felinox.. Saludos
>< Op coronilla: (
15 meses y medio)
..................... >< Operación midfront: (
3 meses)
______________CLÍNICA MEDILOR-- Dr. BRUNO FERREIRA______________________
Mi caso y fotos por si les hace opinar:
Previo............................
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla
------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid.......