Actualización día 7 después de la intervención:
Buenos días a todos, aquí os dejo unas imágenes de la evolución de estos 7 primeros días, justo un día antes de que por fin pueda lavarme la cabeza entera y no sólo la zona donante. La verdad es que la llevo hecha un asco. Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana.
Estos días lo único malo han sido estas cosas:
- ”dormir” 6 noches con la almohada cervical. Una auténtica tortura. Prácticamente habré dormido unas 4 horas por noche con interrupciones cada pocos minutos. Antes de las 5 de la mañana ya decidí levantarme porque seguir en la cama era prolongar el castigo.
Esta última noche ya por fin sin la almohada cervical. Una maravilla excepto por el picor en la cabeza.
- picor en la zona donante desde el 4° día aproximadamente. Desde el 5° día me pongo un poco de aceite de rosa mosqueta y me alivia un poco. La verdad es que hay ratos durante el día en los que me arrancaría el cuero cabelludo del picor que tengo. A ver s9 en pocos días se pasa.
- la cara se me hinchó a partir del día 3° hasta el punto que me asusté. Menos mal que me advirtieron en la clínica. Mis ojos de repente desaparecieron y en su ligar había dos bolas. Las gafas no me cabían en la cabeza. Un circo...
- las pulverizaciones con suero en las zonas implantadas, cada hora, llegan a ser un coñazo pero también te hacen darte cuenta de lo rápido que pasa una hora...
Quitando estas cosillas, contentísimo con la evolución y esperando con cierto temor hacer mañana el primer lavado de cabeza completo.
Un saludo a todos.

enlace a mi operación. DR. FREITAS. 1642 UFS. 4 DICIEMBRE 2019
viewtopic.php?f=16&t=82802
Tratamiento:
Finasterida: 0,5mg. / día (antes de la revisión anual 1mg. / día)
Minoxidil 5%: 1 vez al día (antes de marzo 2020 2 veces al día)
Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus (dos meses toma y dos meses descanso) (antes de la revisión anual Complidermol 5 Alfa plus y Medebiotin Fuerte 5 mg. 6 meses toma y 6 descanso)
Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina (resto de días)