Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
LaBolaDeBillar escribió: Sab Nov 30, 2019 11:45 pm Me sorprenden a casa caso...
Ahí parece que hayan mas de 4000, no? Quizàs es la foto, que hace dudar...
Joder... que biena pinta tiene. La donante ya es otro tema (por norma general en la clinica digo) 😅😅
Ánimo compañero!
Gracias amigo, son 4.000 seguro, la zona donante va bien, ya subiré fotos.
Mascapelo escribió: Sab Nov 30, 2019 11:10 pm Por un casual, sabes cuál ha sido la media grafts/pelos?
eso me diría mucho sobre tu posible progreso...
sin saber % aún de supervivencia tampoco.. espero no obstante que todo vaya muy bien
Gracias, la verdad que no lo sé, lo que me sí dijeron es que tenía una zona donante muy buena.

Regístrate para ver menos publicidad

Vedder escribió: Dom Dic 01, 2019 10:33 pm
Mascapelo escribió: Sab Nov 30, 2019 11:10 pm Por un casual, sabes cuál ha sido la media grafts/pelos?
eso me diría mucho sobre tu posible progreso...
sin saber % aún de supervivencia tampoco.. espero no obstante que todo vaya muy bien
Gracias, la verdad que no lo sé, lo que me sí dijeron es que tenía una zona donante muy buena.
Tenías?...
Y espero que sigas teniendo claro :wink: ... puedes poner foto de la misma?

Gracias, no va mal para tal gran número que ha sido de una vez, espero que te quede lo mejor posible y que lo veamos..

Mascapelo escribió: Mar Dic 03, 2019 10:43 pm Gracias, no va mal para tal gran número que ha sido de una vez, espero que te quede lo mejor posible y que lo veamos..
Gracias amigo! Seguiré actualizando 😀

Todo va bien, no te preocupes por las grietas, yo me rayé con el tema de las grietas pero mustafá me aclaro que eso puede pasarle a personas, es un signo de curación de la piel tras haber sido operado quirurgicamente, no te queda nada para empezar con el otro sistema de lavado, cuando empieces con el no dudes en preguntarme cualquier cosa.
Al 9º día creo que es cuando deberias empezar con la eliminación de costras, las costras las puedes eliminar en la ducha o también hay otro truco que me ha dicho mustafá que consiste en eliminar las costras que esten mas sueltas, pasando la mano con el pelo seco desde arriba hacia abajo sin forzar ni hacer mucho esfuerzo.
Vas por buen camino, vamos a obtener buenos resultados paisano :D

Vedder escribió: Mié Dic 04, 2019 2:19 pm Día 7, mucha costra, con la sensación de llevar un casco
Imagen
En 3 - 4 días máximo esas costras tienen que estar fuera, ten mucha paciencia con los lavados, después podrás ver realmente la bonito que queda el pelo injertado .

Mesias80 escribió: Mié Dic 04, 2019 6:11 pm
Vedder escribió: Mié Dic 04, 2019 2:19 pm Día 7, mucha costra, con la sensación de llevar un casco
Imagen
En 3 - 4 días máximo esas costras tienen que estar fuera, ten mucha paciencia con los lavados, después podrás ver realmente la bonito que queda el pelo injertado .
Sí, tiene pinta que como máximo en un par de días ya cae todo, tengo las costras muy muy secas

JohnValente30 escribió: Mié Dic 04, 2019 5:27 pm Todo va bien, no te preocupes por las grietas, yo me rayé con el tema de las grietas pero mustafá me aclaro que eso puede pasarle a personas, es un signo de curación de la piel tras haber sido operado quirurgicamente, no te queda nada para empezar con el otro sistema de lavado, cuando empieces con el no dudes en preguntarme cualquier cosa.
Al 9º día creo que es cuando deberias empezar con la eliminación de costras, las costras las puedes eliminar en la ducha o también hay otro truco que me ha dicho mustafá que consiste en eliminar las costras que esten mas sueltas, pasando la mano con el pelo seco desde arriba hacia abajo sin forzar ni hacer mucho esfuerzo.
Vas por buen camino, vamos a obtener buenos resultados paisano :D
Mañana empiezo el día 9, parece que las costras no van a durar mucho más ya que están sequísimas. Lo del otro sistema de lavado me cuentas por privado

Gracias mil ;)

No puedo enviar mensajes privados, en este foro se requiere tener 50 mensajes posteados para que te permitan enviar mensajes privados a usuarios.

JohnValente30 escribió: Jue Dic 05, 2019 9:13 pm No puedo enviar mensajes privados, en este foro se requiere tener 50 mensajes posteados para que te permitan enviar mensajes privados a usuarios.
No te preocupes, ya hablé con Mustafa y ya me indicó como debo de lavar el pelo a partir del día 10 después de la operación, de todas maneras ya me cayó mucha costra

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10