Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fuerte te pego el shock compañero 😖

Regístrate para ver menos publicidad

El pan de cada día en los lavados! Ya he perdido la cuenta 😅. Solo espero que salgan bien y como toca. Porque solo veo folículos de un pelo cuando en la frontal he visto varios de múltiples 😞

Voy a poneros la contestación de la clínica sobre mi pregunta de los folículos múltiples en la línea frontal

(Hola Alejandro. Si me dijeron que tenías muchos folículos de 2 y de 3 por eso y como no tenías suficienteme de 1 los pusieron de una manera muy natural)

Imagen

Alex2019 escribió: Vie Dic 13, 2019 8:55 am El pan de cada día en los lavados! Ya he perdido la cuenta 😅. Solo espero que salgan bien y como toca. Porque solo veo folículos de un pelo cuando en la frontal he visto varios de múltiples 😞

Voy a poneros la contestación de la clínica sobre mi pregunta de los folículos múltiples en la línea frontal

(Hola Alejandro. Si me dijeron que tenías muchos folículos de 2 y de 3 por eso y como no tenías suficienteme de 1 los pusieron de una manera muy natural)

Imagen
Paciencia compañero a ver como va la cosa cuando venga la evolucion :D .

Mucho animo y a pasar el temido "Desierto" :wink:
Un saludo

Muchas gracias compañeros! Es lo que intento pero me lleva loco muchos días. Desde que estoy en el foro no paro de leer información y muchos casos con reparación por este tema. Vamos a ver que tal es la evolución 🤞

Alex2019 escribió: Sab Ene 11, 2020 10:25 am
Felicidades Alex.. kalahari superado...
Ahora a disfrutar ... cada día estarás mejor👍🏼
Saludos comp

Alex2019 escribió: Sab Ene 11, 2020 10:25 am Hola compis! Seguimos con la evolución

2 MESES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya irás por el tercer mes y pico...como va la cosa??

Hola compis! No había visto las respuestas 🙏. Pues me plantó en el 4 mes. Hace un mes que he visto movimiento pero aún espero que salga más pelo y vea densidad 🤞🤞. Aquí dejo unas fotos con algunas en blanco y negro para que se aprecie mejor los pelos nuevos. Como veis en la foto tengo un cicatriz en toda la frente... estos carnavales me pasaron factura y me hice una raja de la que ahora no hay pelo😣😣😣. Veremos como evoluciona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compañero parece que hay movimiento buena señal :) perooooo esa cicatriz dioxxxxx espero que disfrutaras por lo menos esos carnavales porque ahi tiene pinta que no va a salir nada :cry:

choss, pues si. Centrado y todo.
Si estabas en el de Canarias sería la calima, no se veía a tres metros, jes jes
Pues bueno Alex, tranki, hay movimiento y hay q seguir palante. No te preocupes por ello ahora, q tp tiene pq quedar mal, a seguir con buen animo.
Un saludo y cuídate 😉