Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DIA 7
--Estado de la zona donante, perfecta, con una ligera rojez si se observa a contraluz.
Imagen
Welcome amigo!!!!!
Se bien venido y no dudes en realizar cualquier duda que tengas.
Mucha fuerza y sigue todas las indicaciones al pie de la letra.
Esperamos tus actualizaciones!
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

La donante se ve muy bien.
Tiene muy buena pinta.

La donante perfecta para apenas 7 días. Sigue cuidando de la zona receptora como si fuera una princesa jeje ;)
Saludos

Adrialex escribió: Mar Nov 19, 2019 10:19 pm Como si fuera una princesa ,,,🤣🤣👍👍🥁🥁
Como la princesita, con mucho cuidado jajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me extrajo ambos días la misma chica, con una delicadeza y tacto que no noté absolutamente nada de dolor, es más, dormí como un niño. A día de hoy, podéis ver como está, en perfectas condiciones y a simple vista, ni se percibe la extracción. Durante la cicatrización, no he sufrido ningún picor, molestias... nada. Yo no sé si la calificaría de princesa, de reina de las extracciones más limpias, estoy seguro que si!

repeinao escribió: Mié Nov 20, 2019 12:49 pm Me extrajo ambos días la misma chica, con una delicadeza y tacto que no noté absolutamente nada de dolor, es más, dormí como un niño. A día de hoy, podéis ver como está, en perfectas condiciones y a simple vista, ni se percibe la extracción. Durante la cicatrización, no he sufrido ningún picor, molestias... nada. Yo no sé si la calificaría de princesa, de reina de las extracciones más limpias, estoy seguro que si!
yo tambioen me dormi,,y no les iba bien que lo hiciera jejejeje,,un saludo''''''

Quería compartir lo que le he escrito a otro forero (@Veguetta ), donde parece que estoy compartiendo sus pasos iniciales de la operación también con el Dr. Freitas, algo que me tiene preocupado, copio aquí:
Aquí uno que se ha operado hace poco con Dr. Freitas, y tras ver tu hilo, he estado mirando que compartimos poca densidad (mi media fue 2.12, aún menor que la tuya 2.19). Y también, ahora en los lavados para quitar las costras, sólo veo caerse pelos como los de la foto que colgaste, como recién cortados de peluquería, muy pequeños, sin folículo ni costra.
He leído que seguiste el postoperatorio de manera estricta, incluso comiendo ciertos alimentos para favorecer la vasodilatación y no bebiendo alcohol hasta pasado bastante tiempo.
Bien, pues llegados a este punto, comparto que cuando se están cayendo las costras, veo en mi zona receptora poca densidad, es como si ya estuviese en el desierto sin haber pasado por la caída total de costras, con pelos pequeños, sin mucha rojez y sobretodo, falta de densidad, donde también se supone que hay 3.000 grafts.
Me tiene preocupado, ya que ha sido mismo doctor, mismos pasos ando detrás de tí y si la cosa no cambia de repente (aunque cada persona es un mundo), preveo los mismos resultados "mediocres".
Algo que me chocó mucho, fue que antes de salir de la clínica, el Dr. Freitas me comentó que alguna vez con un arreglo de 300-400 grafts en la línea frontal ya se queda perfecto... no me esperaba este comentario, como dando a entender que necesitaría un retoque antes de salir de la intervención. Vaya por delante que lo elegí porque me parece un referente y he visto varias intervenciones suyas de mucha calidad.
El hilo de la intervención de @Veguetta es: viewtopic.php?f=16&t=71247&p=745378#p745378

También he leído un caso bastante parecido, de otro forero @44pelos, viewtopic.php?f=16&t=78822&hilit=alcohol, con una media de 2.40 pelos/folículos.

Adjunto las fotos de los pelos que no han parado de caer mientras quito las costras, como decía el otro forero, parecen recién cortados de la peluquería, y lo que más me preocupa, es que parece que ya esté en fase desierto sin haber completado la fase de quitar costras; se nota mucho la falta de densidad, como si no hubiesen 3.000 grafts; es muy precipitado hablar sobre resultados, obviamente habrá que esperar a ver como evoluciona.
Imagen
Imagen
Un saludo.

Compañero paciencia, a mi también se me caían mx pelos en mis lavados, cortos y en forma de escuadra algunos. Como dices cada cuerpo es un mundo pero es muy muy pronto para saber como vas a acabar. Si el doctor te dijo que habían 3.000 los habría ya que ha gente que le ha puesto menos le ha devuelto dinero. Cuanto a lo poner algo más delante quizá se adelantó al ver tu media baja pensando que quizás no coge la densidad que deseas, pero eso es adelantarse a los acontecimientos.
En cuanto al caso de 44pelos es algo muy extraño ya que el doctor pinto es un gran doctor y es algo atípico que el compañero no haya obtenido practicante nada de crecimiento.
Ahora céntrate en las costras y ten buenos pensamientos que al final si pensamos que va a salir mal al final saldrá mal.
Animo y gracias por ir actualizando. 👍🏼

repeinao empiezas muy pronto con las paranoyas,,,tienes un trabajo magnifico,,no adelantes acontecimientos,,has sido operado por FREITAS sabes,,,no te crees ansiedad que es peor,,lo que tienes que hacer es la moral a tope,y mirar hacia delante,,cuidar esos pequeñines y actualizar cada mes para que veamos tus avances ,,,que aqui estamos enganchados a Freitas,,nada,,te deseo lo mejor ,y seguro que este trabajo ,magnifico que te han echo tendras un buen resultado,,y lo que tenga que venir vendra,,no pienses en el mañana,,piensa en hoy,,es un consejo que te doy porque yo tambien e sufrido y mucho de ansiedad en mi vida,,y no es nada bueno,,nada,,un abrazo desde aqui y todo el apoyo.Tampoco es malo lo que te dijo Freitas,,pero de momento vamos con lo que hay.

Amigo, estás al comienzo del proceso, en los primeros días. Sigue tranquilo, porque el viaje es largo. Verá un resultado satisfactorio solamente a los 8, 10 meses. Te deseo suerte y sobre todo mucha paciencia. Ya tienes mucho pelo nativo, por lo que siempre será más largo y más rápido que el trasplantado.
Abrazo y paciencia para ti.