eastwood escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 7:25 pm
neretva escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 6:28 pm
caballeroluna79d escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 6:23 pm
Gracias. Lo estoy pasando fatal, la verdad
No te comas el coco. Además, piensa que tampoco depende de ti. Estate tranquilo y que sea lo que tenga que ser. Yo ya decidí tomármelo así tras 3 operaciones y muuuuuucho dinero gastado.
Lo que no entiendo es por qué dicen que el pelo trasplantado no se cae. Por supuesto que se cae, por lo menos en mi caso. Yo creo que tiene más que ver la zona receptora que el folículo en sí porque mi zona donante la tengo estupenda, bastante poblada y sin rastro de miniaturización y la trasplantada cada vez más despoblada y el 100% del pelo que tengo en la zona receptora es trasplantado.
si alguien aclarara esto de la zona receptora porque creo que tiene sentido la zona receptora seguirá emitidiendo de algún modo dht a los foliculos implantados sino que explicación tiene que se caigan pelos de la zona segura de la donante en la receptora?
Sin ser un experto en la materia yo imagino que se asemeja a lo que le pasaría a una planta sana a la que se le pone en una tierra con herbicida. Si la planta que estaba sana en una tierra buena, con nutrientes y agua se saca de ahí y se le pone en una tierra seca y con agentes nocivos se irá muriendo.
La última vez que estuve en la clínica, dado mi caso el doctor me hizo una biopsia de la zona receptora y otra de la donante. Cuando las vi me fijé en que la capa sebácea de la zona receptora era amarillenta y delgada y la de la zona donante era blanca y más ancha. Obviamente ahí hay diferencias claras. Yo creo que la calvicie depende de la zona más que del folículo.
Sólo hay una cosa que pare la caída del pelo: el suelo.