Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Felinox
ticket escribió: Vie Dic 13, 2019 12:17 am Como se cerró el hilo no hay nada que contar.
Un saludo.
Pues vaya fraude, así ayudas mucho a la gente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Ese hilo lo removió Jake xk no aportaba nada ,solo advertía:cuidado con Doctor Pelo sin ofrecer argumentos ,se instó a Ticket a dar algún motivo o explicación de dicho hilo pero rehusó hacerlo.

By RPJ
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y estoy barajando también la posibilidad de estos dos doctores, la verdad que tampoco conozco muchos más (sin contar Couto o Lorenzo que por lo que he escuchado, los precios son otros)

He estado mirando casos, pero tengo la cabeza hecha un lio ¿A cuál creéis que se le da mejor las coronillas?¿y la parte frontal? ¿Sabéis más o menos cómo salen de precio? Se que cobran por graft pero no se cuánto y si la diferencia con otras clínicas más baratas se nota en el resultado.

Muchas gracias de antemano y un saludo

By Grantier
No sé si te servirá mucho de ayuda porque tampoco es que sea yo un experto, pero te cuento mi experiencia porque justo son los dos que me estaba planteando yo.
En el último año y medio he pasado rápidamente de un NW3 vertex a NW4 y casi a punto de raparme. Como tantos, tras investigar un poco le tenía echado el ojo a Pinto, pero tuve que descartarlo por la larga lista de espera. Otra opción era Freitas, pero al ser un poquillo más caro, entre eso y el viaje y estancia en Valencia tanto para valorar como para operar, se me salía de presupuesto.
Mis siguientes opciones fueron las mismas que te planteas, la Dra. Vila y el Dr. Junior, teniendo Vila la ventaja de estar en Madrid, donde vivo, y la desventaja de una lista de espera algo mayor. Junior se desplaza fuera de Sevilla pero entonces sale más caro, claro. Por lo que vi, Junior suele hacer un planteamiento más conservador y usa pocos grafts en una única operación, mientras que Vila hace unos frontales muy naturales y poblados pero si puede usa 3000 o más unidades en dos días, y plantea los NW4 en dos operaciones. Dr. Pelo normalmente te va a recomendar realizar un tratamiento de regeneración capilar (a no ser que no seas apto) y la operación estaría centrada en poblar y reconstruir el frontal. Esto es solo lo que veo que suelen hacer cada uno de ellos, luego si tu caso lo requiere puede que te planteen algo distinto, aquí en el foro hay casos de todo tipo.
En mi caso la Dra. Vila me dibujó un frontal más bajo y optimista pero me plantea dos operaciones aunque tengo bastante nativo, mientras que con Dr. Pelo el planteamiento es regenerar con tratamiento la zona media y de coronilla y una única operación con el frontal más conservador. Yo me decidí por el camino del medio, estoy con el tratamiento de regeneración de Dr. Pelo y me operaré con Vila, pero también me saldrá un poquillo más caro, claro, porque tengo entendido que en Dr. Pelo el coste del tratamiento te lo descuentan casi íntegro al pagar la operación.
Mi recomendación sería que si puedes conciertes cita con ambos, y con Freitas también, y te decidas por quien te de mejores sensaciones. Difícilmente te vas a equivocar con cualquiera de ellos y en cuanto a precio los tres se mueven más o menos en el mismo rango.
Un saludo!

By RPJ
Muchas gracias! Ya veo algo más de luz
La verdad que no se que escala NW tengo, nunca me lo ha dicho ningún dermatólogo, deduzco que la 3 vertex.
Tengo que mirar el presupuesto, no se exactamente lo que cuesta pero por lo que he visto... ya si te vas a algo más barato supongo que sería bajar un escalón en la calidad, no?

A ver si me decido del todo, soy un poco aprensivo con esto de las operaciones, y además es dinero. Llamaré a las clínicas y a ver que me cuentan.

Muchas gracias por la ayuda

Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el foro, el cual me está ayudando mucho.
Este es mi primer mensaje aquí, y espero que el primero de muchos, ya sea para ayudar o que me ayuden.
Os cuento un poco mi caso, estuve hace poco en mi primera visita al Doctor Pelo (primer doctor que visito), aquí en Madrid con la doctora, y efectivamente el primer planteamiento que me hizo fue repoblarme un poco el frontal y luego ya veríamos si en una segunda operación, y tras un año de tratamiento nos metíamos con la coronilla. Me planteó 3000uf para frontal y 3000uf para coronilla en dos operaciones espaciadas un año. Para el frontal me pareció demasiadas uf. Para la coronilla lo veo bien si al final sobreviven 2500-2700uf.
Es curioso porque era evidente que mi prioridad era la coronilla, que es amplia, y no tanto el frontal, que de momento aguanta, aunque es verdad que cada vez se ve más clareado.
Luego al decirle que mi prioridad era la coronilla primero, me dijo que tendríamos que estar 1 año con tratamiento y luego intervención de coronilla. A mi me pareció buena idea, pero no terminaba de verla convencida con la coronilla...la sensación es que prefería tocar el frontal primero....
¿Tienen problemas determinados doctores en trabajar la coronilla?
Tengo consulta también con la doctora Vila en Junio y con Bruno Ferreira en Marzo.
A ver qué me dicen...

By javilton
Yo creo k no es eso, el tema es que si vas a hacer tratamiento es posible que el doctor/a te viera miniaturización en la coronilla y entonces puedas recuperar muchos cabellos y te los puedas ahorrar en la.operación. Otra opción es hacer el tratatmiento y luego elegir estrategia pero claro se te atrasa todo 1 año

By Tarjetaroja
Da gusto leer a los foreros que saben analizar perfectamente cada doctor y sus planteamientos. Creo que el compañero también te ha comentado correctamente. Si se recomienda primero ver la evolución de la coronilla es porque se prevé un porcentaje de recuperación considerable previo al injerto y que supone, por ende, un ahorro considerable de grafts necesarios para cubrir otras zonas.

Recordemos que las coronillas precisan de muchas más unidades foliculares que los frontales.

Para cualquier duda podré antenderte por teléfono.

Un saludo compañeros