Hola a todos,
Actualizo a día 6 (con las fotos de ayer, día 5).
He tenido problemas para publicar las fotos y se me ha borrado el mensaje varias veces, por lo que no me voy a extender mucho. Quería comentar un poco la experiencia del proceso y al final lo haré de forma esquemática (disculpad por la brevedad).
- Aspectos (muy) positivos: la organización de la clínica (traslados, etc.), el alojamiento en Estambul (el hotel), las instalaciones clínicas, cero dolor, el seguimiento vía whatsapp, que prácticamente no se me hinchó la cara (aunque ahora tengo un pequeño edema de color amarillo leve en la frente).
- Aspectos que podrían mejorar: la sensación de que las traductoras a veces van un poco a su bola, la aparición efímera de Serkan (en la entrevista para dibujar la línea frontal y en la operación.
- Aspectos negativos (o que personalmente lo estoy llevando yo peor - no significa que estén mal hechos: el dormir (duermo de media 3-4 horas porque no duermo boca arriba ni medio incorporado nunca y encima creo que tengo medio contracturado el cuello), el antibiótico turco (el cual he tenido que cambiar porque me sentó mal y en España necesitas receta para que te den otro, y hubo que mover mar y montaña para que se me facilitara), las grietas que aparecen al empezar a formarse costras.
Aun así, lo valoro muy positivamente todo, aunque estoy en el principio y le temo al no-esperado desierto.
Por cierto, voy publicando también el progreso en instagram, me es más fácil actualizarlo allí, el nickname es @hairidocare.
Un saludo a todos y buena semana