Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pbluski
Hola stillsparkling, pero la operación la hizo Serkan? Yo cuando me opere en Turquía El doctor supuestamente me operaba no la realizó fue todo su equipo.

Cuanto a pacientes os operasteis el mismo día?

Regístrate para ver menos publicidad

ozzy85 escribió: Mié Sep 25, 2019 8:59 am Sigue actualizando. Hoy supongo que tendras la terapia led, no?
Sí, hoy tuve la terapia laser. Seguiré actualizando. Hoy he tomado las fotos del primer día después de la operación, no tengo prácticamente la cara hinchada y me ha dejado de sangrar la zona donante.

Este fin de semana subo fotos de la evolución día a día en un mismo post.

Hola a todos,

Actualizo a día 6 (con las fotos de ayer, día 5).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido problemas para publicar las fotos y se me ha borrado el mensaje varias veces, por lo que no me voy a extender mucho. Quería comentar un poco la experiencia del proceso y al final lo haré de forma esquemática (disculpad por la brevedad).

- Aspectos (muy) positivos: la organización de la clínica (traslados, etc.), el alojamiento en Estambul (el hotel), las instalaciones clínicas, cero dolor, el seguimiento vía whatsapp, que prácticamente no se me hinchó la cara (aunque ahora tengo un pequeño edema de color amarillo leve en la frente).

- Aspectos que podrían mejorar: la sensación de que las traductoras a veces van un poco a su bola, la aparición efímera de Serkan (en la entrevista para dibujar la línea frontal y en la operación.

- Aspectos negativos (o que personalmente lo estoy llevando yo peor - no significa que estén mal hechos: el dormir (duermo de media 3-4 horas porque no duermo boca arriba ni medio incorporado nunca y encima creo que tengo medio contracturado el cuello), el antibiótico turco (el cual he tenido que cambiar porque me sentó mal y en España necesitas receta para que te den otro, y hubo que mover mar y montaña para que se me facilitara), las grietas que aparecen al empezar a formarse costras.

Aun así, lo valoro muy positivamente todo, aunque estoy en el principio y le temo al no-esperado desierto.

Por cierto, voy publicando también el progreso en instagram, me es más fácil actualizarlo allí, el nickname es @hairidocare.

Un saludo a todos y buena semana

Perlisco escribió: Lun Sep 30, 2019 2:06 pm Hola, se ve todo bastante bien, lo mejor el trato de la donante, en mi opinión.

Tienes alguna foto del antes sin fibras?

Suerte con todo
Hola,

Las fotos del antes publicadas en el primer post son sin fibras. La sombra es micropigmentación.

Gracias!

Buenas tardes a todos,

Actualizo a día 10 con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se han caído prácticamente todas las costras de la donante y ahora empiezan a caerse las de la receptora, hoy de hecho he visto dos pelos con una especie de piel en la ducha mientras me lavaba. La clínica me ha dicho que todo es normal.

Respecto a la zona donante estoy bastante contento, lo único es que el lateral izquierdo va un poco más lento y la piel se ha quedado más rosada que en el derecho y la parte trasera.

Empiezan a desaparecer las grietas que me habían salido en la parte receptora, supongo que será por la cicatrización y caída de costras. La clínica me dijo que no me preocupara. A ver si caen todas antes del día 15, que es cuando debería ir a trabajar.

Espero vayáis comentando a ver que os parece.

Un saludo.

stillsparkling escribió:Vaya, qué éxito!

Pensaba que el foro tenía más vida, bueno, si alguien quiere que publique mi avance en el día 15, que me lo haga saber.
Claro que sí stillsparkling, aunque no lo creas hay mucha gente que lo sigue, pero la gran mayoría no comentan.
Tu operación se ve con buena pinta, y el trato de la donante también se ve muy bien, y esas costras están a punto de salir, ¿Cómo te lavas la receptora, con pulsaciones o has empezado a masajear?. Suerte con la evolución, un saludo.

By Gelez
No tiene mala pinta la operación que te la hicieron por DHI? xq todavía tenias bastante pelo arriba.
Parece q todo va bien, xo x el dia que vas ya deberias quitarte esas costras poco a poco, con movimientos suaves de atrás adelante. Asi en dos o tres dias tienes ya la cabeza limpita.