Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By 24txema
FightingTheHairLoss escribió: Dom Sep 22, 2019 8:28 am
DanDan escribió: Sab Sep 21, 2019 10:58 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Sep 12, 2019 7:02 pm

Partirlo es extremadamente fácil , estoy pensando en hacer un video explicando como lo hago yo
Buenisima idea! Un vídeo de esto estaría genial!

Yo no sé si es porque el que uso es genérico de farmacia pero no noto mucha mejoría con mi finas de 1mg y estoy pensando en pasarme a este formato cuando se me acabe, así que un vid me vendría genial! Un saludo
Todos son iguales. Cuanto llevas tomando Finas ? Tarde casi un año en ver mejoras cosmeticas
Una pregunta que me ha surgido,¿ el finas pasado el año sigue produciendo mejoras cosméticas? Yo llevo casi 11 meses con finas y buenos resultados pero con esa duda de si seguirá mejorando, aunque cada cuerpo es un mundo obviamente
24txema escribió: Dom Sep 22, 2019 11:15 am

Yo no sé si es porque el que uso es genérico de farmacia pero no noto mucha mejoría con mi finas de 1mg y estoy pensando en pasarme a este formato cuando se me acabe, así que un vid me vendría genial! Un saludo
Todos son iguales. Cuanto llevas tomando Finas ? Tarde casi un año en ver mejoras cosmeticas
Una pregunta que me ha surgido,¿ el finas pasado el año sigue produciendo mejoras cosméticas? Yo llevo casi 11 meses con finas y buenos resultados pero con esa duda de si seguirá mejorando, aunque cada cuerpo es un mundo obviamente
Sí, yo estaba bastante mejor al segundo año que al primero, y luego ya me mantuve así como 6 años más o menos estable hasta que empecé con RU58841 dando otro gran salto.

Regístrate para ver menos publicidad

By DanDan
FightingTheHairLoss escribió: Dom Sep 22, 2019 9:43 am
LamborgottiFasterosa escribió: Dom Sep 22, 2019 9:05 am

Yo al final compre el de 5 mg y lo parto en 4 con un bisturí. Es muy muy fácil, suponiendo que lo esté haciendo bien XD, llego y parto la pastilla en dos y luego vuelvo a partir en dos cada pedazo
Así se hace, es facilísimo, pero la gente no sé por qué tiene problemas con eso y prefieren gastar su dinero.
Gracias pues lo probaré la próxima vez para ahorrarme dinero! Estoy por mi sexto mes, esperaré al año aunque no tengo mucha fe la verdad, voy tirando de fibras.

By 24txema
FightingTheHairLoss escribió: Dom Sep 22, 2019 11:24 am
24txema escribió: Dom Sep 22, 2019 11:15 am
Sí, yo estaba bastante mejor al segundo año que al primero, y luego ya me mantuve así como 6 años más o menos estable hasta que empecé con RU58841 dando otro gran salto.
Yo creo que para ver si hay margen de mejora aún, hay que ver si aún quedan pelos miniaturizados para que el finas los regenere, en mi caso sigue habiendo así que espero seguir mejorando