Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
erosi escribió:Mi mancha a cambiado de color, parece que está secando, en la clínica me dicen que es normal que les pasa a algunas personas, que siga tal cual el post operatorio, que no pasa nada :)

Imagen

Hoy día 7, pronto empezarán a caer las costras, aún sigo con lavado a pulsaciones :)

Se ve claramente que es grasa... No te preocupes xke es muy normal. Eso a la que las costras empiecen a saltar, caerá solo con el siguiente lavado.
Por cierto... Se nota mucho que te has operado en aisha, porqué la forma en que están puestos los foliculos es muy peculiar.
Todos los que habéis ido allí, tenéis formas parecidas en cuanto a la distribución de folículos.
Parece que todo bien por el momento!
Genial! Hoy ha soltado parte de su contenido después del lavado, esperemos que esos folículos no tengan complicaciones, que angustia :(

Os dejo un par de fotos de cómo es mi vista frontal el mismo día de la operación :)

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy empiezo a meter dutasteride un par de veces a la semana.

Día 8, aún no han comenzado a caer las costras, seguimos a la espera, mi mancha blanca, ya no es blanca, ahora es roja.

erosi escribió: Mar Ago 13, 2019 10:40 pm Genial! Hoy ha soltado parte de su contenido después del lavado, esperemos que esos folículos no tengan complicaciones, que angustia :(

Os dejo un par de fotos de cómo es mi vista frontal el mismo día de la operación :)

Imagen

Imagen
EROSI, Que bueno que haya personas como tu que se tomen el tiempo de retroalimentar a los demas, aun mas con este tema que como quiera que sea para los que tenemos alopecia siempre queremos escuchar e investigar para tomar la mejor decision, yo personalmente gracias a este foro me ayudo a tomar la decision de ir a Aisha Hair, voy en 3 semanas asi que estoy algo nervioso, pero he visto casi todos los casos buenos alli, espero seguir tu progreso al igual que el de David Levante, porque aqui creamos como una hermandad de operados jajajaja... yo tambien tratare de retroalimentar detallada y objetivamente mi experiencia con esta operacion, gracias y que sigas mejorando!!!!!!

Gracias por vuestros comentarios :)

No te preocupes Draco, seguro que todo saldrá bien, Mustafá es buena persona, un poco cabezota jajajaja pero buena persona, las doctoras te tratarán bien y el equipo de auxiliar te tratarán con mimo y empatía, te sientes arropado y atendido en todo momento, la operación un poco pesada pero 0 dolor :)

Día 9!

Empiezan a caer algunas costras, todo está bastante séquito y no pica demasiado, la donante está pelandose entera, sigo aplicando blastoestimulina a diario, me preocupa un poco la costra de sangre, espero que esos folículos se encuentre bien :)

Imagen

Hola,

Me llama mucho la atención lo limpia que dejan la cabeza después de la operación, parece q lo hacen con mimo.
Yo vuelo este domingo para operar lunes.
Estoy ya nervioso, veremos qué tal.

Enhorabuena, se ve genial

Estoy pensando seriamente en hacer un grupo de WHATSAPP de AISHA en España con todos lo que hemos ido para ir aconsejandonos motivandonos e intentar ayudarnos, el foro esta de puta madre pero en Septiembre me meto a full de trabajo y con suerte podre subir 1 foto al mes. Saludos.

Claro. Lo entiendo... Si haces grupo de watsap, avisame porque se lo dire al chico de mi pueblo que lo echaron del foro por motivo “extraños” (digamos).
Él se opero tambien en Aisha, y lleva ahora mismo 45 dias... Esta en pleno shok loss ahora pobrecillo.

CARTONDEL2 escribió: Vie Ago 16, 2019 11:26 am Estoy pensando seriamente en hacer un grupo de WHATSAPP de AISHA en España con todos lo que hemos ido para ir aconsejandonos motivandonos e intentar ayudarnos, el foro esta de puta madre pero en Septiembre me meto a full de trabajo y con suerte podre subir 1 foto al mes. Saludos.
Buena idea del grupo de whatsapp, x favor si lo hacen me avisan, yo viajo en 3 semanas para operarme en Aisha Hair....

Claro que sí Pimpollo,

Donante a 10 días, deciros que la tengo más irritada por abajo por el cojín para dormir que apoya solo en esa zona y me lo ha irritado un poco, deciros que yo tengo la piel muy sensible, las costras de la donante ya están cayendo en grandes cantidades, ya se nota la diferencia de alturas en el pelo por el afeitado que te hacen en la donante y receptora, eso es la línea más frondosa que ves arriba.

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13