Hola Maxter.
De verdad que no quiero darle más vueltas al asunto porque además no las tiene.
Acabo de ver que te presentaste en su día en el foro como alguien con un patrón N-7,5 que según tú no tenía probabilidad de operación porque necesitarías extraerte toda la zona donante para cubrir la receptora.
Luego has participado en hilos de autoestima con opiniones variadas y absolutistas, dirigiéndote hacia los calvos y a la mujeres alopécicas de una manera muy vehemente como hemos podido leer más arriba.
Y finalmente unos años después de participar en el foro entiendo que decidiste operarte en una low-cost turca, Anatómica, y el resultado ha sido malo. Desconozco cuáles fueron los condicionantes que te hicieron tomar esa decisión, y entiendo perfectamente que puedas estar disgustado si el resultado ha sido malo, pero pagar ese enfado conmigo porque yo haya comentado que la paciente de este hilo no era apta por su patrón alopécico y que me llamó la atención la decisión que tomó en base a lo que ella contó en el programa, pues no tiene ningún sentido.
Personalmente me entristece mucho que te haya pasado eso, y ojalá no le pase a nadie más.
Y como último apunte, decirle a Mesias80 que te pidió que
"te unieras a la risa y a la humillación de las desgracias ajenas" y que
"retire los hilos que sólo van destinados a la burla cobarde de personas que sufren alopecia", pues es totalmente desproporcionado, y más si hablas de un hilo de peinados cortinilla que está en la sección de "HUMOR" del foro...
Y más o menos lo mismo cuando te refieres a mi como que he hecho algo VERGONZOSO por poner la foto de los "coneheads" en el hilo de los famosos en la sección de "otros temas".
Esa foto además está en un post dedicado a Coto Matamoros, que es una persona que ha perdido la noción de la realidad sometiéndose a varias operaciones de cirugía estética y vendiendo y publicitando todas y cada una de ellas en televisión y en revistas del corazón.
Y eso lo utilizas para decir que yo no tengo empatía con los pacientes que sufren alopecia...
Bueno, está claro que no todos vemos las cosas igual, del mismo modo que yo no comparto cómo te refieres a los calvos y a las mujeres con alopecia, pero considero desproporcionado sacar todo esto de contexto.
Finalizo dejando las fotos de Coto Matamoros en el hilo de los famosos de "otros temas", donde por cierto era muy activo y aportaba muchas fotos el usuario "carvicie", para que se entienda mejor: