]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

Alex1990 escribió: ↑Mié Nov 27, 2019 8:16 pm Buenas Francisco,+1
Podrias mandar alguna foto mas actualizada al 5 de Noviembre?

FranciscoGR escribió: ↑Mié Nov 27, 2019 11:27 pm HolaMuchas gracias por aportar sin camuflar con peinados estratégicos ni nada. Los brillos está claro que no te favorecen, seguro que al natural estás mejor... te queda mucho por delante y seguro que vas a mejorar, no solo con más pelos sinó con más grosor.
Gracias Pelusete2001 por el consejo.
Subo fotos de hoy dia 27 de Noviembre del 2019, echas con mi teléfono y sin trampa ni cartón (bueno... mi cartón si que se ve...)
Ahora mismo 5 Meses(150 dias) de mi operación.
Gracias por los ánimos.
Saludos
FranciscoGR escribió: ↑Mié Nov 27, 2019 11:42 pm Desde hace ya 2 años tomo finasteride y me echo minoxidil (excepto desde junio a octubre por la operación).Quizás te podría ayudar a engrosar prp+dutasterida
Para mantener lo que me queda y frenar todo lo que pueda la caida.
Yo ya tengo asumido que necesitaré una 2da operación, pero si logro medio tapar el casco no me la haré.
Saludos
FranciscoGR escribió: ↑Mié Nov 27, 2019 11:52 pm Con la operación me incluía 4 prp (1 semana antes, durante la operación, al mes y a los 3 meses).Yo no entiendo mucho, más bien nada comparado con mucha gente del foro pero hoy me he hecho mi primera sesión de prp pero la Dra al ver que tenía pelos finitos y miniturizados ha preferido combinarlo con dutasterida
El de los 3 meses me lo hice el 7 de Noviembre.
Me recomendais hacerme alguno mas?,
Saludos