- Vie Jun 21, 2019 8:01 am
, la DHT no es responsable de nada de eso, ni brillo en los ojos, ni potencia sexual ni nada, por eso no sé si me lo estás diciendo enserio o no, me cuesta creerte
Inconformista escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 2:24 amA ver... que me digas que la DHT es la hormona más potente a nivel masculino... prueba a inhibir tú Testosterona durante 20 años, y luego me cuentasFightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 7:25 pmSi no por insultar a la gente o hablar más alto vas a tener más razón jeje. Yo hablo bajo mi propia experencia, tomé finasteride oral casi durante 20 años pero hace dos años dejé de tomarlo y te puedo decir que han sido los dos años más felices de mi vida. La dht es la hormona más potente a nivel masculino, vamos es la que te hace sentirte como un hombre en todos los sentidos (buen humor, tranquilidad emocional, seguridad en ti mismo, brillo en los ojos...potencia sexual). El cuerpo humano es un reloj en el tema hormonal, yo sólo te puedo decir que intenté retomar la toma de finasteride a primeros de este año pero me di cuenta que era absurdo por los efectos secundarios que me dio tanto en el terreno sexual como psicológico, se ve que con la edad me hice más sensible a los antiandrógenos sistémicos.Inconformista escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 7:08 pm No he hablado de dosis, además si te empeñas, te puedo decir que se inhibe casi el mismo dht en sangre a una dosis de 1mg que a una dosis de 5mg, y si no mira la curva de cualquier estudio de inhibición. Sólo te puedo decir que cuando alguien es muy sensible a los antiandrógenos el finasteride es puro veneno, si a ti te va bien me parece perfecto, espero que a la larga no te afecte a nada...Sinceramente, debes ser un troll.
Finasteride es un fármaco seguro, aprobado por la FDA desde hace más de 20 años, existen cientos de estudios sobre él, incluyendo un estudio italiano de 10 años, en el que de los 553 participantes, 544 finalizaron el tratamiento (10 años después). Ninguno de los 9 que pararon el tratamiento siguió con efectos secundarios.
Y bueno, puedes hablar de que es veneno y todo lo que quieras bla bla bla, pero yo me baso en estudios, y tú en suposicions. Ah, y comparar Finas de 5 mg con el de 1 mg es absurdo.
Te pongo un enlace donde puedes ver que finasteride a muy pequeñas dosis inhibe casi la misma dht que a altas dosis:
Si bien el laboratorio recomienda la utilización de los comprimidos de 1 mg para el tratamiento de la alopecia androgenética. La inhibición de la formación de DHT es dosis dependiente. Tal y como se observa en la figura 1, la inhibición de la DHT con dosis de finasteride de 0,01 mg es igual a la del placebo, pero cambia cuando se utilizan dosis de 0,05 mg, obteniéndose una reducción del 60%, que se mantiene hasta la dosis de 5 mg. La inhibición obtenida con la dosis de 0,05 mg es similar a la obtenida con 5 mg, por lo que una dosis 20 veces menor que la recomendada de 1 mg tiene el mismo efecto(1).
https://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html
Yo lo voy a intentar de nuevo pero a nivel tópico a una dosis muy pequeña de 0.01% en trichosol, en un foro Italiano hay gente que lo ha probado así sin efectos secundarios y aunque es más lento de ver resultados parece a la larga efectivo, todo lo que sea superar esa dosis tópicamente también puede dar efectos secundarios por la acumulación y penetración sistémica.
TRATAMIENTO
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN