Página 2 de 2

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm
por adelakrnk
Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.

Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.

Vamos allá!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaoo!

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Lun Jul 08, 2019 10:53 am
por Jopema1980
Animo, todo sigue su proceso, yo el dia 7 de julio hice dos meses, ahora solo toca seguir esperando.

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Lun Jul 08, 2019 11:12 pm
por adelakrnk
FranciscoGR escribió: Lun Jun 17, 2019 3:01 am Hola

Sigo tu evolución y me gusta la agrupación que te han echo en el frotal pinta muy bien.

Una cosa, que oferta es la que tu te has pillado? la de 2500uf por 2850 eu??

A mi me han presupuestado 3000uf (que para mi alopecia es poco) por 3595eu.

A mi me ha llamado el Dr Francisco, no se si será mejor él o la Dra.

saludos
Hola!!! Perdona pero no te contesté a tus preguntas, se me pasó totalmente. Si, pille la de 2500 por 2850, la verdad que cuando me dijeron ese precio no me lo creía y me lancé sin pensarlo.

Respecto al tema de los doctores creo que opera la doctora, pero no estoy seguro. A mí me tocó ella y solo puedo decir cosas buenas de ella.

Saludos!!

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Lun Jul 08, 2019 11:13 pm
por adelakrnk
Jopema1980 escribió: Lun Jul 08, 2019 10:53 am Animo, todo sigue su proceso, yo el dia 7 de julio hice dos meses, ahora solo toca seguir esperando.
Si!! Cómo mucha paciencia y ya esta xdd, no queda otra de todas maneras.

Saludos!!

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Lun Jul 08, 2019 11:14 pm
por adelakrnk
adriman escribió: Mar Jun 25, 2019 8:59 pm Compañero los pelos no están naciendo como comentas. lamentablemente. Esos pelos que ves más pequeños son pelos que te injertaron y que han dejado de crecer para caerse en unos días. Hasta los 3-4 meses no empieza a salir el pelo nuevo. Además, cuando empieza a salir es pelo muy fino, casi transparente, que gradualmente se va engrosando. Paciencia!

Me refería a que estaban creciendo y crecieron, pero, como tú decías y yo también esperaba iban a caer y así están, cayendo jajaja.

Saludos!!

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Dom Feb 23, 2020 6:52 pm
por Joseax
Hola. Estaba pensando hacerme un transplante. Estaba decidido a hacerlo con esta doctora pero en su consulta me dijo algo que me chocó y me echó para atrás. Me dijo que luego no me podría peinar para atrás. Mi alopecia es similar a la tuya, excepto que yo además tengo la coronilla.
Cómo va tu proceso, se ve raro si te peinas hacia atrás? He visto operaciones de otros doctores como el Dr. Freitas y el Dr. Lupanzula y no veo ese problema.
Muchas gracias.
Un saludo.

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Lun Feb 24, 2020 4:38 pm
por maluco
adelakrnk escribió: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.

Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.

Vamos allá!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaoo!
Como sigues?

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Jue Feb 27, 2020 2:00 am
por Mascapelo
maluco escribió: Lun Feb 24, 2020 4:38 pm
adelakrnk escribió: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm
Como sigues?
+1.. Qué tal adelakrnk, actualizarás?

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Dom Mar 29, 2020 1:55 am
por Mesias80
adelakrnk escribió: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.

Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.

Vamos allá!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaoo!
Melenaza compañero?¿ 🤔🤔

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Dom Mar 29, 2020 11:35 am
por JaviAlbacete89
Una pena no poder ver terminar este caso. Imagino que es porque va todo genial.

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Dom Mar 29, 2020 4:36 pm
por Mesias80
JaviAlbacete89 escribió: Dom Mar 29, 2020 11:35 am Una pena no poder ver terminar este caso. Imagino que es porque va todo genial.
Si ,es una gran lástima porque hay mucha gente interesada en esta clínica y no acaba de tener referencias claras por no ver sus casos terminados,ojalá que esta tendencia cambie muy pronto.

Re: Injerto Capilar en ESBELTIA Málaga - 2500 U.F. - Dra. Maria José Fernandez Jiménez

Publicado: Lun Jun 08, 2020 4:22 pm
por ABianco
Yo fui a esa clinica a informarme y una de las cosas que hace que no siguiera alli es que no veo que ninguno de los casos de aqui tenga el resultado final...

Por cierto... no veis una estrategia muy conservadora?