Coronillaza9 escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 7:03 pm
escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 6:48 pm
negger escribió: ↑Mar May 28, 2019 11:40 am
Solo con saber que opera el
Dr y que usa implanters ;lo hace una opción muy atractiva, habria que ver mas detalles pero tengamos en cuenta que la diferencia a groso modo entre turquia y españa es esta, el detalle y la dedicación del dr/a para con el pciente, y si este dr hace lo mismo a la mitad o 1/3 del precio en españa...
En fín que hay que manejar bien la información y no demonizar automáticamente estas opciones IMO.
Yo como prioridad buscaria casos realizados por el con implanters y ver el grado de detalle de una implantación limpia y dedicada ( se aprecia casi al instante) , ver zonas de extracciones y su manejo y gestión en general, saber que aparataje usa y quienes son sus tecnicos.
Si al final usa mismo material o parecido (Mamba, i.lions, keepers..) cuida las extracciones como parece, e implanta el mismo( esto no es por que sea Dr. considero que es indiferente pues no es un metodo invasivo; pero la experiencia y tecnica aquí es lo mas imporante, y si lo hace el todo será muy experimentado) pues tienes un buen candidato al mejor precio y como inconveniente ; que esta lejos.
Esto es mi opinión y he sido operado en turquia anteriormente y no estoy satisfecho; pero intento ser objetivo.
Saludos.
Interesante...que precios manejais?
Extraeis también de la barba?
Saludos
Perdona no sabía que no se podían poner enlaces a páginas.
Los precios son de 2590€ para extracción con micromotor, y 3290€ para extracción manual (realizada por el Doctor Dogan Turan). Ya sea 1 o 2 días la intervención, los precios no varían.
Saludos