Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues la verdad que estoy muy contento cada día mas seguiré poniendo fotos fue un acierto operarme con el doctor Turan a mi me lo icieron con el micromotor y muy bien la verdad que me a cambiado la vida y aora no paro de echarme fotos
ManuelRuiz escribió: ↑Mié Jun 05, 2019 7:07 pm Pues la verdad que estoy muy contento cada día mas seguiré poniendo fotos fue un acierto operarme con el doctor Turan a mi me lo icieron con el micromotor y muy bien la verdad que me a cambiado la vida y aora no paro de echarme fotos
Disfruta de tu nuevo pelazo y cuida bien a esos pequeñines mientras siguen creciendo! jeje.

Te pediría una vez más ManuelRuiz que por favor no dejes de compartir tu evolución y que, si es posible, subieras alguna foto en la que se vea la primera línea más de cerca.

Muchas gracias amigo!
Coronillaza9 escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 7:03 pm
escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 6:48 pm
negger escribió: ↑Mar May 28, 2019 11:40 am Solo con saber que opera el
Dr y que usa implanters ;lo hace una opción muy atractiva, habria que ver mas detalles pero tengamos en cuenta que la diferencia a groso modo entre turquia y españa es esta, el detalle y la dedicación del dr/a para con el pciente, y si este dr hace lo mismo a la mitad o 1/3 del precio en españa...
En fín que hay que manejar bien la información y no demonizar automáticamente estas opciones IMO.
Yo como prioridad buscaria casos realizados por el con implanters y ver el grado de detalle de una implantación limpia y dedicada ( se aprecia casi al instante) , ver zonas de extracciones y su manejo y gestión en general, saber que aparataje usa y quienes son sus tecnicos.
Si al final usa mismo material o parecido (Mamba, i.lions, keepers..) cuida las extracciones como parece, e implanta el mismo( esto no es por que sea Dr. considero que es indiferente pues no es un metodo invasivo; pero la experiencia y tecnica aquí es lo mas imporante, y si lo hace el todo será muy experimentado) pues tienes un buen candidato al mejor precio y como inconveniente ; que esta lejos.
Esto es mi opinión y he sido operado en turquia anteriormente y no estoy satisfecho; pero intento ser objetivo.
Saludos.
Interesante...que precios manejais?
Extraeis también de la barba?
Saludos
Perdona no sabía que no se podían poner enlaces a páginas.

Los precios son de 2590€ para extracción con micromotor, y 3290€ para extracción manual (realizada por el Doctor Dogan Turan). Ya sea 1 o 2 días la intervención, los precios no varían.

Saludos
By Adrialex
ManuelRuiz escribió: ↑Mié Jun 19, 2019 9:28 am Buenas señores estas fotos son 5 meses despues de la cirugía cualquier duda me pueden preguntar un saludo a todos. Me voy a peinar el flequillo jajajajja un abrazo

Hola, la zona donante como la notas?
A mi me parece que está un poco castigado, verdad?
La zona donante está perfecta. En la foto lo que se ve más claro es por la luz que pega en esa zona.

Si ves mis fotos de antes de operar se ve muy parecido.

En cuanto pueda subo otra foto que se aprecie que no hay daño alguno
By negger
ManuelRuiz escribió: ↑Mié Jun 19, 2019 11:22 am La zona donante está perfecta. En la foto lo que se ve más claro es por la luz que pega en esa zona.

Si ves mis fotos de antes de operar se ve muy parecido.

En cuanto pueda subo otra foto que se aprecie que no hay daño alguno
Hola manuel enhorabuena tiene una pinta muy buena; Sabes si el Dr hace diferenciación de grafts? Osea si reparte y separa los foliculos de 1-4 o + cabellos por foliculo?
By jake
Lo suyo seria que pusieras algunas fotos de la donante que se viera mejor porque no se ve nada de nada :roll: