Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La media de pelos es buena, pero querer cubrir todo de una vez no me convence, lo siento. Puede quedar una primera linea tupida pero si luego se pone una densidad tan baja justo detrás hay muchos números de que claree una zona muy grande.

Es como este caso que me sonaba del mismo doctor que vi hace tiempo:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=78608

Las fotos del resultado avanzado son de las menos realistas que he visto por aquí, un tupé muy chulo pero luego detrás se notaba que clareaba bastante, aunque con el peinado se cubría. Yo me hubiera quedado con la idea original de ir a 2 operaciones.
Tienes buena pinta, opino como Mesias podría haber arriesgado más con la línea frontal. Pero seguro que quedas bien 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

dracaris escribió: Vie May 10, 2019 4:53 pm También tengo el desglose total que casi que le haré una foto y os lo subo con las fotos de la intervención.
Sería interesante.
Y será interesante tb ver tu evolución.
Yo tb hubiese pensado ir a dos, como tenían previsto.. pero dejemos que el tiempo hable.. :wink:
saludos dracaris

Otro caso de Álvarez en el limbo? 🤔

Mascapelo escribió: Jue Ago 22, 2019 8:23 pm
dracaris escribió: Vie May 10, 2019 4:53 pm También tengo el desglose total que casi que le haré una foto y os lo subo con las fotos de la intervención.
Sería interesante.
Y será interesante tb ver tu evolución.
Yo tb hubiese pensado ir a dos, como tenían previsto.. pero dejemos que el tiempo hable.. :wink:
saludos dracaris
Ánimo

guillem32 escribió: Vie Feb 28, 2020 9:09 pm actualiza porfavor! nos harias un gran favor a los que nos operamos con él.
Es inútil, última conexión de Dracaris 20 de agosto,.,.,.

Una verdadera lástima que no se actualicen casos como este. Estoy en búsqueda de Dr. y el Dr. Xavier Álvarez es uno de mis principales candidatos; tanto por el tema económico, por proximidad, y porque la mayoría de casos que he podido ver de él, aunque todavía no tiene muchos casos completos publicados por aquí, me gustan...

Sería genial poder contar con la experiencia de aquellos que ya han dado el paso con este Dr., porque pinta bastante bien.

Un saludo y mucha suerte.