Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañero, me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, los grafts finalmente son los que pone en la garantía y sobre todo encantado de haberte conocido!!!!!!!!! Para los compañeros que no lo sepan el señor MickeyOjosAzules y yo nos hemos conocido en Estambul.
Te deseo un excelente evolución.
Saludos
DÍA 4 de JULIO

Lo prometido es deuda y comienzo a subir fotos de la experiencia.

Las dos primeras fotos son recién acabada la intervención, todavía en el hospital. Mientras comíamos en el comedor, la traductora envió mi foto al doctor y le dijo que estaba todo bien, en cambio a un compañero le mandaron de vuelta para que le hicieran algunos retoques. Como veis, el trasplante ha sido en el frontal (3700) y en las sienes (150 en cada una).

Imagen
Imagen

Ahora os muestro fotos de unas dos o tres horas después de la intervención, ya en mi habitación y aprovechando las vistas.

Imagen
Imagen
Imagen
5 de julio. 1 día después de la operación, justo después de hacerme las curas.
Imagen
Imagen
Imagen

6 de julio. Dos días después de hacerme la operaciónImagen

Por cierto, la operación fue el 4 de julio, si algún administrador me hace el favor de cambiarlo, se lo agradecería. También de añadir que han sido 4000 folículos. Muchas gracias.

Postdata: Tirex, espero que tu viaje de vuelta fuera genial y que el calor que pasamos en la excursión mereciera la pena, la verdad es que Estambul es una ciudad apasionante. Espero volver con tiempo para visitar la ciudad sin prisas.

Saludos a todos.
Buenas noches a todos,

Hoy es mi tercer día después de la operación y tocaba primer lavado. Estas fotos son previas al lavado.

Por ahora no he tenido ninguna molestia, ni dolor, ni ardor, ni picor, así que estoy muy contento. Sí que siento presión en la cabeza pero no me preocupa nada.

Entre mañana y pasado termino la medicación post-operatoria y a ver cómo vamos avanzando. Esta semana pretendo empezar con Finasteride y ya con las vitaminas para el día veinte.

Imagen
Imagen

Saludos a todos
Gracias por tu comentario,

Al respecto de la duración, se me pasó mucho más rápido de lo que pensaba, estuve un buen rato dormido con la anestesia y otro buen rato medio atontado, por lo que no era consciente del paso del tiempo.

El trato es excelente, y desde que volví no paro de pensar en que ya haya acabado todo, tanto plantearme cómo sería la operación, los miedos, etc, para que haya pasado en un suspiro. Ha sido una experiencia muy positiva. Habrá que ver la evolución pero por el momento estoy muy contento.
Pues sí que es muy parecida, por eso me he fijado siempre en tu caso. Yo no me he operado de la coronilla, aunque era mi intención, pero estoy conforme de todos modos. Espero que con 3700 en el frontal, esté bien cargado. Tengo por delante todo julio y agosto de vacaciones para recuperarme, así que aunque me pierda la playa, el sol y la piscina, al menos puedo descansar y dedicarme a cuidar el post-operatorio.

¿Sabes?, no me puedo creer que haya pasado todo tan rápido, de pasarme años leyendo casos a ser yo ahora el que publica el suyo. Es una sensación rara jejeje.
MickeyOjosAzules escribió: ↑Lun Jul 08, 2019 7:32 pm Pues sí que es muy parecida, por eso me he fijado siempre en tu caso. Yo no me he operado de la coronilla, aunque era mi intención, pero estoy conforme de todos modos. Espero que con 3700 en el frontal, esté bien cargado. Tengo por delante todo julio y agosto de vacaciones para recuperarme, así que aunque me pierda la playa, el sol y la piscina, al menos puedo descansar y dedicarme a cuidar el post-operatorio.

¿Sabes?, no me puedo creer que haya pasado todo tan rápido, de pasarme años leyendo casos a ser yo ahora el que publica el suyo. Es una sensación rara jejeje.
Si, es algo extraño cuando finalmente lo haces, para mi tomar la decisión fue uno de los pasos mas difíciles, por el miedo a como irá la operación, el cómo quedaras y de repente estas saliendo con la cabeza hecha un cristo y una sonrisa en la cara ajajaj
La coronilla ya tendras la posibilidad de valorar si te la haces o no, con la medicación puedes mejorar bastante.
Felicidades de nuevo por haber dado el paso.
MickeyOjosAzules escribió: ↑Mié Jul 10, 2019 9:31 am Buenos días,

Una cuestión, compi, ¿compras Finasteride en la farmacia o en alguna web?, y otra más, ¿tomas una diaria y se entiende que es un tratamiento para siempre?.

Gracias.
Yo lo compro por internet, me pidieron receta en las farmacias de mi pueblo y lo miré por internet, puede que salga algo mas caro, pero lo pillo a medias con otra persona y compartimos gastos de envio.
Sí, tomo una pastilla al día, 1mg/día. En un principio es para siempre.
Tirex escribió: ↑Vie Jul 05, 2019 8:11 pm Buenas compañero, me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, los grafts finalmente son los que pone en la garantía y sobre todo encantado de haberte conocido!!!!!!!!! Para los compañeros que no lo sepan el señor MickeyOjosAzules y yo nos hemos conocido en Estambul.
Te deseo un excelente evolución.
Saludos
Lo que unió el pelo que no lo separe nadie...🙏
🤗
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13