Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#706992
Felicidades!! Mucho ánimo!!, se ve todo genial.. Ahora viene lo peor jaja el coñazo de lavados.. Y todo eso.. Jaaj pero lo bueno s que en 3 meses.. Empieza a florecer.. Y todo es felicidad!!
#707000
cocoliso2 escribió: Jue Abr 11, 2019 8:28 pm Gracias por contestar Mesias80, una salvajada ponerlos tan profundos, espero que ahora cicatrices bien y que no se te note nada. Por cierto debes de tener una piel bastante resistente porque mira que las fotos son buenas y yo no habría dicho que alguna vez tuviste una operación en esa zona. y solo te pusieron esos pocos en aquella intervención o los demás pudiste eliminarlos a base de quitarlos con pinzas?. No tendrás por casualidad fotos del resultado de esa operación?. Sería por compararlas con tu estado actual antes esta operación con el Doctor Junior.
En fin, ahora a recuperarte de esta esperemos última intervención.
En teoría pague X la operación de máximos foliculos disponibles en esa época:1500 ,afortunadamente la marca k me dejaron de X vida en el cogote es bastante pequeña ,sobre todo comparado con alguna atrocidad k he visto X aki,.,.,.

Lamentablemente no dispongo ya de fotos de esa operación, quise cerrar filas y pasar página de tan mal recuerdo, quizás hice mal pensando en el presente pero me recordaban un gran trauma, decepción y fracaso.

Con las pinzas reduje su número pero imposible acabar con esos malditos cuernos . 👿

X cierto con 22 años era un Nw2 ,me engañaron vilmente, pena de foro ,.,.,.
#707007
Pues sí Mesias80, si has leído alguno de mis comentarios sabrás que yo jamás aconsejaría operarse a un Nw2 y mucho menos con 22 años, pero bueno lo importante es saber pasar página y aprender de los errores. Además en tu caso te juro que no había leído tu historia y cuando he visto las fotos del antes que has colgado, me he fijado solo en la zona receptora y pensaba que era tu primera operación (Lo de la cicatriz de la tira lo he visto luego, pero vamos como tu dices no tiene para nada mala pinta), así que al final todo ha terminado bien. Si no te importa te escribo luego un privado y cuando puedas me contestas que no quiero desviar este hilo, ya que imagino que lo has abierto solo para mostrar la operación actual.
Respecto a la operación que acabas de tener lo dicho, para mi el planteamiento es lo más importante de todo, un mal planteamiento tiene difícil solución y en tu caso lo veo más que acertado, es conservador y al mismo tiempo mejorará muchísimo tu alopecia. De momento poco más que decir, a esperar y ver como evoluciona, pero lo que se ve tiene muy buena pinta. Muy sabio lo de elegir al mejor Doctor para tu caso, no creo que haya un Doctor mejor para todo, si no el adecuado para cada caso.
Última edición por cocoliso2 el Jue Abr 11, 2019 10:59 pm, editado 3 veces en total.
#707009
Hola Mesías, enhorabuena por el paso dado, el cambio de imagen va a ser muy grande.

Una curiosidad, ¿no ha sido posible reutilizar los folículos que tenías injertados de la anterior operación? No eran muchos, pero da pena "tirarlos".
#707018
RockySP escribió: Jue Abr 11, 2019 8:37 pm Soy nuevo en el foro, me interesa mucho tu caso, esperando a que subas mas fotos y ver tu evolucion, demomento pinta muy bien , gracias por postearlo y tambien detallado, un saludo y mucho animo que empeza lo bueno
Gracias X tus ánimos compañero, te doy mi palabra de k posteare hasta las últimas consecuencias 👍
Xtorz escribió:Felicidades!! Mucho ánimo!!, se ve todo genial.. Ahora viene lo peor jaja el coñazo de lavados.. Y todo eso.. Jaaj pero lo bueno s que en 3 meses.. Empieza a florecer.. Y todo es felicidad!!
Un placer poder compartir doctor contigo Xtorz, intentaré pensar a corto plazo, cada día un reto es la mejor forma de enfocarlo, ahora no tengo una cabeza ,tengo un huevo frágil k parece k se va a romper, me da hasta miedo agacharme, un abrazo ¡
#707019
Hola compañero!
Cuanto me alegra ver que ya entraste en capilla y has dado el paso a esta nueva etapa con un doctor de garantía como es Alfonso Junior. Veo además una operación de reparación muy bien realizada, con un nuevo diseño inteligente y ese dibujo natural con entradas que prioriza cubrir menos superficie pero con buena densidad. Decir que esperaba mayor destrozo en la donante de tu operación anterior pero mi sorpresa es que está bastante decente con lo cual tienes ahí remanente para una futura operación si decides reforzar el vertex.
Esos 3000 folículos te darán un muy buen rendimiento y el frontal y ernmarque de la cara te harán retroceder una década en tu imagen :D
Tu pelo parece fino que siempre es una dificultad pero Alfonso es de los doctores que mejor supervivencia y rendimiento a los grafts obtienen por lo que como siempre digo cada clínica y doctor es el mejor para cada caso particular y tu elegiste al mejor para tí.

Solo me queda darte la enhorabuena y desearte lo mejor amigo, te lo mereces!!
#707020
cocoliso2 escribió: Jue Abr 11, 2019 10:17 pm Pues sí Mesias80, si has leído alguno de mis comentarios sabrás que yo jamás aconsejaría operarse a un Nw2 y mucho menos con 22 años, pero bueno lo importante es saber pasar página y aprender de los errores. Además en tu caso te juro que no había leído tu historia y cuando he visto las fotos del antes que has colgado, me he fijado solo en la zona receptora y pensaba que era tu primera operación (Lo de la cicatriz de la tira lo he visto luego, pero vamos como tu dices no tiene para nada mala pinta), así que al final todo ha terminado bien. Si no te importa te escribo luego un privado y cuando puedas me contestas que no quiero desviar este hilo, ya que imagino que lo has abierto solo para mostrar la operación actual.
Respecto a la operación que acabas de tener lo dicho, para mi el planteamiento es lo más importante de todo, un mal planteamiento tiene difícil solución y en tu caso lo veo más que acertado, es conservador y al mismo tiempo mejorará muchísimo tu alopecia. De momento poco más que decir, a esperar y ver como evoluciona, pero lo que se ve tiene muy buena pinta. Muy sabio lo de elegir al mejor Doctor para tu caso, no creo que haya un Doctor mejor para todo, si no el adecuado para cada caso.
X desgracia en esa época no disponíamos de la información necesaria para poder orientarnos bien,era un bombardeo publicitario enorme de la Corporación dermoestetica, pero si te fijas un poco a pesar de k la información es poder ,la gente sigue equivocandose ¡¡,x otro lado has dado en el clavo, no hay un doctor supremo en cuanto a resultados, pero si un doctor adecuado a tus necesidades capilares, puedes preguntarme lo k kieras Cocoliso2 estoy a vuestra disposición.
adriman escribió:Hola Mesías, enhorabuena por el paso dado, el cambio de imagen va a ser muy grande.

Una curiosidad, ¿no ha sido posible reutilizar los folículos que tenías injertados de la anterior operación? No eran muchos, pero da pena "tirarlos".
No es posible reutilizarlos estaban muy retorcidos,rebeldes y con una densidad débil,como bien dices si ,una pena.
Rebordonit escribió:Hola Mesías,enhorabuena por tu operación y tranquilo que estás en buenas manos.Un saludo
Si fue una decisión muy meditada soy consciente de k "es el doctor " para mi caso gracias ¡¡
#707021
mister-proper escribió: Jue Abr 11, 2019 11:06 pm Hola compañero!
Cuanto me alegra ver que ya entraste en capilla y has dado el paso a esta nueva etapa con un doctor de garantía como es Alfonso Junior. Veo además una operación de reparación muy bien realizada, con un nuevo diseño inteligente y ese dibujo natural con entradas que prioriza cubrir menos superficie pero con buena densidad. Decir que esperaba mayor destrozo en la donante de tu operación anterior pero mi sorpresa es que está bastante decente con lo cual tienes ahí remanente para una futura operación si decides reforzar el vertex.
Esos 3000 folículos te darán un muy buen rendimiento y el frontal y ernmarque de la cara te harán retroceder una década en tu imagen :D
Tu pelo parece fino que siempre es una dificultad pero Alfonso es de los doctores que mejor supervivencia y rendimiento a los grafts obtienen por lo que como siempre digo cada clínica y doctor es el mejor para cada caso particular y tu elegiste al mejor para tí.

Solo me queda darte la enhorabuena y desearte lo mejor amigo, te lo mereces!!
Gracias Mister te agradezco mucho tu opinión ,mi futuro capilar esta totalmente condicionado a la respuesta de la medicación y mi resultado final, soy consciente de k con poco más de 3000 grafts es imposible cubrir un NW6 de mi calibre, veremos mi donante en un año y decidiré.

Pd:agradecerte también tu inestimable ayuda en mis primeros pasos como moderador, con tus directrices pude encontrar mi camino ,un abrazo amigo Míster ¡¡
#707024
Caso complicado nw alta y donante corta ,el doctor a elegido la mejor estrategia para tu caso y la operacion se ve correcta tanto en diseño como en las extracciones ,me alegra ver a compañeros que saben elegir y se ponen en buenas manos de doctores de confianza para este tipo de casos ,seguire tu caso y ahora paciencia .suerte
#707081
calvasinremedio escribió: Jue Abr 11, 2019 11:40 pm Caso complicado nw alta y donante corta ,el doctor a elegido la mejor estrategia para tu caso y la operacion se ve correcta tanto en diseño como en las extracciones ,me alegra ver a compañeros que saben elegir y se ponen en buenas manos de doctores de confianza para este tipo de casos ,seguire tu caso y ahora paciencia .suerte
Totalmente de acuerdo contigo Calvasinremedio mi elección fue hecha a conciencia ,siendo conocedor de mis grandes limitaciones Junior es el doctor k mejor se ajusta a mis necesidades capilares, soy consciente de k es todo un reto, gracias X los ánimos un abrazo compañero ¡
#707083
mesiasssss!! vaya que sorpreson... no tenia ni idea ! me alegro un monton que te vayas a operar y decirte que has elegido muy bien y que la operacion se ve super bien ademas de un acertado planteamiento. Como todos los compañeros te deseo la mejor de las evoluciones que seguro que sera buena y que disfrutes del proceso como te mereces. Ahora me obligas a conectarme mas cabron!! :evil: :P

Un abrazo!!
#707091
Majete escribió: Vie Abr 12, 2019 10:37 am mesiasssss!! vaya que sorpreson... no tenia ni idea ! me alegro un monton que te vayas a operar y decirte que has elegido muy bien y que la operacion se ve super bien ademas de un acertado planteamiento. Como todos los compañeros te deseo la mejor de las evoluciones que seguro que sera buena y que disfrutes del proceso como te mereces. Ahora me obligas a conectarme mas cabron!! :evil: :P

Un abrazo!!
Entre mi operación y tú futura tercera tenemos Majete para rato¡¡.
Para mi es una alegría enorme poder contar contigo aki Majete aportas mucho y tus fotos siempre son una delicia y una inspiración para el resto de foreros .

Te agradezco muchísimo tu apoyo y espero ansioso tu nueva operación, Freitas va a tener complicado meter los grafts en esa cabeza tan tupida 🧒🏻🧔,aquí te espero para disfrutarlo juntos ¡.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 115