Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Pero si ibas a ir a andrade que es de los caros caros, tienes capital para ir a cualquiera de estos dos. :wink:
By Alvarito10
met123 escribió: Vie Abr 05, 2019 9:23 pm
Alvarito10 escribió: Vie Abr 05, 2019 4:39 pm Mil gracias tio. Sabrias en cua to oscila el precio entonces de couto o lorenzo?
En España tienes otras opciones de garantía con precios mas bajos que los doctores que mencionas.

Saludos
Por ejemplo?

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Alvarito10 escribió: Sab Abr 06, 2019 5:15 pm
met123 escribió: Vie Abr 05, 2019 9:23 pm

En España tienes otras opciones de garantía con precios mas bajos que los doctores que mencionas.

Saludos
Por ejemplo?
Seiadatan, Vila, Afonso Junior, Bruno Pinto (Ok, es en Portugal), Meyer, Alcaide, Michalis, ...

By medioCalvo83
Yo fui a cita con él y me pareció todo muy profesional.

Vi 2 casos de pacientes en vivo, uno al cual estaban operando (en su descanso) y otro con 1 mes y el trabajo me pareció muy bueno.

Vi casos suyos bastante buenos en este foro, es cierto que hace tiempo que no le sigo.

Yo lo descarté porque visitando varios doctores (Lorenzo, Vila, Hans) todos coincidian en que necesito unos 3000 grafts y Andrade me dijo que 4000. Eso me hizo desconfiar, es un 25% de diferencia con los otros 3.

By Alvarito10
Tengo cita en cosa de un mes y medio con couto. Estoy bsstante nervioso. Se que es caro pero no tengo duda de que quedare como un pincel, sin tener que preocuparme de cicatrices ni de si quedara natural o no. Imagino que yo necesitare unos.. 1500 1800,a 4 euros..7200 como mucho, porque 4 es su minimo, no baja de ahí apartir de x ud no? Y el tema del pago alguno sabe si se puede a plazos...?