Hola GCQ! Yo también soy de Bilbao!
No conozco personalmente muchos médicos pero no me quiero mover de la zona para operarme. El único doctor que he escuchado por comentarios en Bilbao y que sigo en redes es al doctor Loza, pero no se si lo habrá fichado Cristiano Ronaldo por lo que leo.
Yo al menos lo vi el otro día operando a un futbolista en Bilbao.
Si supieras de otros médicos por la zona escribe para informarme.
Hola bilbo36 yo tb postee donde elegir clinica ya que gracias a este foro veo resultados y saben mucho del tema. Entiendo que x comodidad busques x cercania a mi no me importa mucho desplazarme si es para conseguir el resultado k me gustaria.De lo k preguntas no tengo ni idea se k en Ercilla se opero Urzaiz y Yeste
Yo aun sigo mirando más clínicas quiero valoras más opciones. x lo que eh averiguado el doctor loza llevará trabajando un. Año y medio más o menos en la clínica erciña y empezó con un curso de formación. Creo que trabaja bien. A ver si alguno nos puede dar más información sobre este dr y si merece la pena ponerse en sus manos gracias compañeros.
Pues si que somos varios...
La verdad que tengo un mar de dudas porque no se si me podrá operar el Doctor Loza tras verlo en consulta, no se si lo habrá fichado la clínica de Cristiano Ronaldo, no se si solo me podran operar la doctora Lobato o Herrera que leo que no son recomendable...
En Bilbao no sé si habrá otra clínicas o por la zona que lo hagan bien!
Muy buenas! Soy nuevo en el foro.
Me recomendaron amigos mirar este foro tras decidirme a realizar un trasplante.
Soy de Vitoria y tengo 38 años, me gustaría realizarme entradas y un poco de coronilla.
Me gustaría si es posible operarme por la zona del norte porque me preocupa que no me pueda estar revisando periódicamente con el doctor que me opere.
Tengo varias dudas que me gustaría preguntaros.
Primero que cuando es más aconsejable realizar el trasplante porque ahora llega el verano....
Después me gustaría saber Cirujanos capilares buenos de la zona.
He leído en este hilo de mensajes nombres y doctores.
En Vitoria me ha recomendado un amigo médico al doctor José Loza de Clínica Ercilla en Bilbao, pero me gustaría saber si sigue en esa clínica porque he visto en varios sitios que lo ha contratado Cristiano Ronaldo, y qué precio maneja este doctor.
También me han comentado una clínica que se llama Dermitek en Bilbao pero no se que doctores operan allí.
En Clínicas Dr Pelo os podemos ofrecer la posibilidad de intervenirse en Valladolid. Si quisieran una valoración sin compromiso pueden hacerlo a través del whatsapp de la clínica.
Las intervenciones será realizadas por nuestro doctor Afonso Junior.
Una curiosidad, ¿ Cómo es posible que estén operando a un "futbolista" y te asomen al quirófano?
No soy un experto , de hecho sólo curioseo para estar bien informado y operarme con un buen doctor. Pero estas cosas ...
Me he metido en su cuenta de instagram como decís, y solamente veo viajes y operaciones recientes
¿Dónde están los resultados?
Menos publicidad ( no sé si pagada o no) y no nos engañeis , que los que nos exponemos y jugamos la salud somos nosotros.
Hola fdl89 pues me seria de gran ayuda ver fotos o quedar para ver los resultados a ver si me decido x alguna clínica. A las cervezas invito yo je je no me deja mandar mensaje privado. O no doy con ello. Mira a ver si te deja a ti y me mandas tu número un saludo hablamos amigo
Yo soy de Santander así que muy lejos no me piya. yo hoy salgo a las 22:00 de currar te dejo mi correo y x ahí ya nos pasamos los números a ver si quedamos un día. mixsabala@hotmail.com hablamos figura
Hola! Estoy muy disgustada con mi trasplante capilar.
Soy una paciente de la zona que se operó hace unos 7 meses en la Clínica Ercilla del doctor Gorrotxategui.
La intervención me la realizó la doctora Arrate Lobato, rasurándome todo el pelo a pesar de ser mujer pero en ese momento no me importaba pues estoy un poco traumatizada con mi calvicie.
Pues bien, fui a consulta el otro día para que me viera la doctora Lobato y el disgusto de que a 7 meses estoy prácticamente igual que antes.
Le he dicho a la doctora que espero que salga si no buscaré medidas porque me siento engañada y sin el resultado que ella mismo me dijo.
Solo hago leer que sus doctoras no tienen formación y que están de prácticas, que si el doctor Loza es bueno pero no sigue con ellos por irse a la clínica de Cristiano Ronaldo.
Lo unico que espero es que me quede bien si no me tendrán que pagar un retoque con un gran doctor.
Hola natibilbao81 siento lo que te a pasado y que el resultado no sea el esperado. A ver si te Dan una soluccion la clínica. Yo lo más seguro que descarte esta clínica ya que x lo que eh leído ya no trabaja el dr loza y era el único que me daba confianza. manténos informados a ver si podemos ayudar a más gente a que no caigan.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.