Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
macreva escribió: ↑Mar Mar 05, 2019 12:02 pm Ya ...pero complicado no pensar cuando te duele la cabeza todo el día.
Mañana tengo cita con otro dermatólogo a ver qué me dice :(
Pero te calma el ibuprofeno o algún sucedáneo o no?? Si no yo iría al neurólogo.
macreva escribió: ↑Mar Mar 05, 2019 1:40 pm Muy poco....Mañana voy al derma a ver qué me dice,creo es más adecuado en un primer contacto más que el neurólogo,no? En cualquier caso insisto,que justo esto se produce después de la infiltración,no viene de antes,por lo que un deema es el que debería acotar más el problema.......
Lo decía por si persisten los dolores, sería lo conveniente 😊
Buenas
siento tus complicaciones
yo soy un ferviente critico de este tipo de practicas sin ningún tipo de respaldo científico ni ético. Echale un vistazo a lo que he ido exponiendo en este hilo viewtopic.php?f=7&t=78036

Es un caso de mala practica y deberías ponerte muy serio con quien te lo realizara. No deberían desentenderse de tu caso. Se han reportado varias complicaciones con estos experimentos, alguna importante.

Pregunta que se te inyecto exactamente, quien realizo la solución (las piden a farmacias), fecha, etc

Yo reclamaría el dinero del tratamiento y consideraría alguna queja o denuncia. Es una vergüenza lo que hacen este tipo de profesionales sin ningún tipo de consecuencia y a un precio muy lucrativo.

El fármaco que mas este afectando es el minoxidil
macreva escribió: ↑Mié Mar 06, 2019 12:38 pm Esta tarde tengo cita con otro dermatólogo y os comento qué me dice...
Como quedaste????
Buenas, no no lo abandono,
Estuve ayer en otro derma, cosas que me dijo :
Las infiltraciones de por sí, son un proceso molesto, y si se hacen sin anestesia, más. Suele dar, dependiendo del paciente, sensibilidad en el cuero cabelludo (no dejan de ser 40 pinchazos) durante los días siguientes, lo que se debe ir pasando poco a poco. Los dolores de cabeza pueden ser frecuentes (más con el minoxidil) pero tampoco durante 2 semanas : Me comenta que tiene pinta de haberse juntado varias cosas, entre ellas cefaleas tensionales, porque también me duele un poco el cuello. Para lo cual me ha recomendado siga tomando Naproxeno 1 semana, y por la noche un relajante muscular. Y si no se me va, que vaya a visitar al neurólogo quien puede investigar más de donde vienen. Es verdad que últimamente tengo mucho estrés laboral, pero ya lo tenía antes de la infiltración. Que la propia infiltración me pudo producir también estar tensionado. Pero en todos lados me dicen que la mesoterapia con dutasteride de por sí no tiene esos efectos secundarios durante tanto tiempo, porque la proporción de producto (minoxidil y dutasteride) es tan pequeña que no pasa a torrente sanguíneo, con lo cual que no tendrían mucha relación las infiltraciones con los dolores de cabeza continuos. Es más, me dice que en la siguiente infiltración no tendría porque pasarme lo mismo (sí recomienda eliminar el minoxidil en mi caso) y quizá no tuviese tantas molestias; pero eso ya es otro tema, a día de hoy sólo quiero que desaparezcan todas las molestias vengan de donde vengan, y dudo bastante me vuelva a hacer otra infiltración nuevamente. Así que de momento, es lo que puedo decir, esperar unos días más a ver cómo evoluciona esto :-/ Gracias a tod@s
Ánimo macreva! Lo importante al final es la salud y lo de tener más o menos pelo, secundario. Seguro que poco a poco vas recuperando. Esperemos sean cefaleas tensionales y vayan desapareciendo con la medicación. Mucha suerte, mantennos informados :wink:
Lo primero es que te pongas bien así que estate tranquilo. Se han reportado casos en este tipo de tratamientos con dolores de mas de una semana y perdida de pelo. Una vez se pase yo hablaría muy serio con quien te lo administró. ¿Podrías decirnos quien es?
Hoy he estado hablando con la dermatóloga que me lo administró. Dice que todo apunta a cefaleas tensionales, se pueden haber producido en el momento de las infiltraciones, que el contenido de minoxidil es mínimo, menos que cuando me lo aplicaba de forma tópica. Que muy probablemente es eso, que me sugiere visita al neurólogo, quien podría aplicar un mejor tratamiento para esas cefaleas. No me molesta la luz, por lo que no creo sean migrañas, pero un día sí me costaba ver y enfocar un poco. Me dice en todo momento que las molestias del cuero pueden ser normales unos días, pero ese dolor de cabeza continuo no puede ser de otra cosa, más que cefaleas tensionales, que no me preocupe que tienen tratamiento y no es nada grave y se pasa. El tema era, que justo se me producen tras las infiltraciones, porque en cada pinchazo al final las venas también se contraen de la tensión. En 10 días tengo neurólogo.......
Según estudios que he visto es normal este tipo de dolores cuando se usa minoxidil. Este tratamiento es una clara mala practica medica presumiblemente caro y con efectos secundarios importantes. Te contactare de forma privada pero no se si puedes acceder a los mensajes aun