Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JM8
yoyu escribió: Dom Feb 03, 2019 11:31 pm Pues en el programa de "En el punto de mira" q hablaron de los microinjertos en Estambúl, salió Ximena Vila y tmbién dijo que la operación son en 2 días, lo único que no especifico que haría cada día
Buenas noches YOYU, se realizan en 2 días, pero van " quitando y poniendo ", en mi caso por ejemplo, también fue en 2 días pero de la forma que decía... por la mañana procedieron a la extracción, después comimos y por la tarde ya implantaron, al día siguiente lo mismo, no que el primer día te quiten las unidades foliculares y al día siguiente las implanten, no tiene nada que ver...

Un abrazo !!
By Manoletex
yoyu escribió: Dom Feb 03, 2019 11:31 pm Pues en el programa de "En el punto de mira" q hablaron de los microinjertos en Estambúl, salió Ximena Vila y tmbién dijo que la operación son en 2 días, lo único que no especifico que haría cada día
Cuando hablan de que la operación es en 2 días depende del número de grafts que vayan a implantar. Si no es una cirugía que requiera muchos normalmente lo hacen en un día. No quiere decir que un día extraigan y otro implanten. Cada día extraen e implantan.. yo eso es la primera vez que escucho lo de transplantar lo extraído al día siguiente :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By yoyu
Gracias por la aclaración :)

JM8, donde te operastes? Fue en Madrid

By jake
yoyu escribió: Mar Feb 05, 2019 9:34 pm Gracias por la aclaración :)

JM8, donde te operastes? Fue en Madrid
Se operó en clínica Ceta tienes el enlace de su intervención en su firma. 👍🏼

By Jesusgo
JM8 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:47 pm
Buenas noches YOYU, se realizan en 2 días, pero van " quitando y poniendo ", en mi caso por ejemplo, también fue en 2 días pero de la forma que decía... por la mañana procedieron a la extracción, después comimos y por la tarde ya implantaron, al día siguiente lo mismo, no que el primer día te quiten las unidades foliculares y al día siguiente las implanten, no tiene nada que ver...

Un abrazo !!
Me recomendarias clinica ceta?.

De verdad q hay precios brutalmente altos 3400 graff me salen a 11000€.

By JM8
Jesusgo escribió: Mié Feb 06, 2019 9:44 pm
JM8 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:47 pm

Un abrazo !!
Me recomendarias clinica ceta?.

De verdad q hay precios brutalmente altos 3400 graff me salen a 11000€.
Buenas JESUSGO, de primeras el Dr. me comentó que no es bueno implantar más de 2.500 uffs. para no dañar la zona donante... no se si te habrán dicho 3.400 en 2 veces o como será tu caso...

Y luego que si te lo recomiendo??? yo de momento estoy contento, solo que no hubo por así decirlo entendimiento antes de mi intervención, ya que no me quedó claro que en una primera no obtendría la densidad deseada, ya que primero era darle un resultado homogéneo a todo en conjunto y luego ya, ir más al detalle, repito que no se ahora mismo como estarás y tal, podrías abrir un hilo nuevo con tu posible futura operación y así los compañeros del foro pueden también dar su opinión, ya te digo que a mí me sirvió bastante de ayuda.

Yo ahora mismo estoy dejándome crecer el pelo durante 4-5 meses ya que yo lo llevaba rapado igualmente aunque me hubiese operado y como decidí cambiar para volver a peinarme, pues en ello estoy, para ver realmente la densidad que tengo ( que segun el Dr. es media ) hay que dejarlo crecer para así ver donde podemos implantar, a mí la primera me salió en 10.000 euros para 2.500 graffts y ahora me comentó que serían 3.000 euros para 1.500 uffs o los que hicieran falta, me dijo que pondría lo necesario.

Si te puedo ayudar en algo o resolver alguna duda me lo dices sin problema y si quieres algo de información adicional también puedes echar un vistazo a los enlaces de mi operación y tal.

By Jesusgo
La verdad que presupuestos de 8000 10000 se me van. Hace unos meses que tube inquietud por esto. Y empece a mirar, he visto precios por 2800 en clinicas Ceme. 2990 en Manmedical sin limite y digo no hay que ir a turquia, pense por que no? No esta mal de precio Y luego despues de mirar aqui he preguntado en Hans En Lorenzo Bruno Ferreira y se disparan. Si te digo la verdad prefiero no hacerme nada si creo que no voy a quedar bien y gastarme 8000 o 10000 me resulta complicado. He llegado a pensar en buscar precio de unabuena clinica en Turquia q me inspire confianza , la metodologia me guste y el precio me lo pueda permitir.

By Kiral
Jesusgo yo creo que la tuya es la disyuntiva de todos. Leyendote a ti, parece que estoy hablando yo.

Alguien que tiene cierto grado de alopecia y o le da igual o ha dado la batalla por perdida, cuando de repente oye que o alguien que conoce se ha operado en Turquia por 4 duros y esta contento o ha oido la publicidad de alli y que viene muchisima gente con pelo.

Se pone a curiosear por internet, llega aqui, lee, y ya se da cuenta que no es oro todo lo que reluce. Hasta el punto de encontrar autenticas desgracias.

Entonces piensa que a Turquia no, pero que por que no va a operarse aqui si los resultados son los que ve en el foro, que son mejores aun de los esperados?

Y entonces encuentra las listas de espera, y sobre todo los precios. “Vaya ruina. Yo no puedo permitirme eso”.

Amigo mio, creo que el 95% responden a ese patron.

Entiendo perfectamente lo de la pasta, pero la solucion no son clinicas desconocidas, puesto que el problema no se llama “Turquia”, sino “Low Cost”, y de esas tambien hay aqui. La solucion es leer aqui y estar al acecho a, cuando sale un doctor nuevo y bueno que quiere hacerse un nombre y para ello deja “asequibles” las operaciones, engancharlo tu antes de que suba el precio y la lista de espera se dispare.

Paso con Freitas. Paso con Bruno. Y ahora esta pasando con Ximena. El mas barato de ellos son 2,45 €/graft,y eso ya, para una operacion media de 3.300 euros, se va a mas de 8 k.

Aqui la gente no es de sugerir doctores. Yo si, porque se lo perdido que se encuentra uno cuando esta en tu situacion, donde sabe que no debe arriesgarse en Turquia, y quiere operarse pero tampoco puede llegar a esos precios. 5-6 k todavia, pero esos 8-9-10 k que suenan por ahi, inviable.

Mi sugerencia es Xabier Alvarez. No que te operes, sino que lo valores. Esta sacando casos buenos. Ninguno acabado, pero si esperas mucho igual se te escapa. Sus precios en Reus son 2,16€ los primeros 1.500 grafts, y 1 € los siguientes. En su caso, 3.300 grafts te saldrian por 5.000€. Se que no es Lorenzo, pero hay que valorar las opciones circunstancias de cada uno, y el parece ser un medico competente. Siguelo a ver que te parece; ya tiene 5-6 casos aqui y todos van bien.

Y si el no te encaja, no pierdas la fe, que ya aparecera otro. Tranquilo. Mucho animo y muchisima suerte!

By Jesusgo
KIRAL. Lo has clavado. Me ha encantado tu razonamiento. Me encantaria hacermelo. Peto no quiero quedar mal , para eso prefiero estar como estoy. No tengo un trauma , me veo un chico guapete pero si pudiese volver a tener pelo en su sitio (una 1 linea conservadora y rellenar un poco la densidad estraia guay)
Pero no me quiero hipoticar.

De ahi que mirase lo de Man Medical o la Clinica cm2c ambas son relativamente nuevas en Madrid y uno de los motivos del precio entiendo que sera la novedad .
Pero de cm2c no me gusto lo de un dia extraer y al otto implantar y en Man medical el implante con pinzas por enfermeras e incisiones por la doctora tampoco me gusto. En cm2c lo implantan con implantes q me gusta mas y en Man con pinzad que me gusta menos

By yoyu
Eso es lo q nos pasa a todos, la indecisión de hacerlo en España o en Turquía.

A nivel económico, Turquía sale mucho mejor, siempre y cuando vayas al lugar correcto. Aqui en España, en concreto en Madrid, por 2000-3000 € te lo puedes hacer, pero son low cost y sin saber mucho de los doctores q te lo hacen. Y tienen ese precio para luchar contra la competencia de Turquía. Yo también, por motivos económicos, no me puedo permitir gastarme 8000-10000€ y quiero hacérmelo cuanto antes porque no me gusta q se ve vea el cartón ;) Y menos cuando trabajas con niños :)

By Spid
Esta clínica (CM2C) me causó muy buena impresión, aunque veo que faltan referencias al ser nueva.

Yo no me puedo permitir una intervención por 10.000 euros.

Me pregunto qué trabajo será más profesional por mi presupuesto de 3000 euros, si una clínica en Turquía o en Madrid.

By Spid
Esta es la guía que ofrece CM2C, con lo que parece que su metodología es bastante minuciosa y es por lo que me da confianza.
Lo que me da desconfianza es que la doctora es casi un fantasma en internet. Dra Svelty de Jesus Rapozo.

Guía rápida para elegir dónde realizar un trasplante capilar
Imprimir esta hoja y rellenar las celdas sombreadas en gris para realizar la verificación
¿Es un centro autorizado y dispone de número de registro sanitario?
¿Cuenta con un equipo médico experto, titulado y colegiado?
¿Se estudia con antelación el caso del paciente teniendo en cuenta,
además de sus deseos, el estado sus zonas donantes?
¿Se propone una cantidad de unidades foliculares, en función del caso
del paciente, sin que se sobreexploten sus zonas donantes?
¿Se ofrece un precio consecuente con las unidades foliculares realmente
necesarias para el paciente (sin “tarifa plana” de folículos)?
¿Se informa claramente, y con antelación, de todo el procedimiento y de
las instrucciones preoperatorias y postoperatorias?
¿Se solicita un análisis de sangre previo a la intervención?
¿Se solicita un electrocardiograma (en el caso de pacientes con más de
40 años)?
¿Se realiza un cuestionario médico al paciente?
¿Médico y paciente acuerdan las líneas de implantación que se van a
seguir durante la intervención?
¿Se extraen las unidades foliculares mediante la técnica FUE y de forma
manual (sin robots)?
¿La extracción la realiza el propio médico, personalmente?
¿Se realiza el conteo de todos los folículos extraídos y se clasifican en
función del número de pelos que contienen (1, 2, 3 o 4 pelos)?
Si el paciente lo desea, ¿se le permite ver sus folículos extraídos al
microscopio?
¿Se realiza la implantación por el método DHI, de manera que no haya
que perforar previamente los canales foliculares?
¿Es el propio médico quien realiza la implantación (y no otro tipo de
personal) determinando el ángulo y posición de cada implante?
¿Se hace la implantación de acuerdo con el número de pelos de cada
folículo?
Tras la intervención, ¿se entrega una prescripción con la medicación
necesaria y unas instrucciones concretas de lavado de cabeza?
¿Se acude a una cita de control a los 4 días en la cual se realiza el primer
lavado de la zona receptora?
¿Se hacen revisiones al mes, a los 6 meses y al año del trasplante?