Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Heyyy 44pelos , por fin te vemos el cartón :D :D
Creo que no comentas tu edad , pero por lo que dices presupongo que tendrás unos 45 años , buena edad para hacerse un injerto , posiblemente a esa altura haya ya muchos menos enemigos de nuestros preciados pelos.
Viendo todo lo que tienes de mitad para atrás creo que vas a quedar de lujo , mucho ánimo , sé muy bien que al principio parece que el final de la evolución nunca va a llegar , pero pasados esos primeros dias de ansiedad poco a poco empiezas a ver los avances , te miras todos los dias al espejo y poco a poco la ansiedad va dejando paso a la alegría y ya no te miras cada dia al espejo y un buen dia te das cuenta de que estás al final de la evolución , que fácil resulta ahora peinarse y lo bien que te ves.
macanud0 escribió: Lun Ene 21, 2019 7:09 pm Heyyy 44pelos , por fin te vemos el cartón :D :D
Creo que no comentas tu edad , pero por lo que dices presupongo que tendrás unos 45 años , buena edad para hacerse un injerto , posiblemente a esa altura haya ya muchos menos enemigos de nuestros preciados pelos.
Viendo todo lo que tienes de mitad para atrás creo que vas a quedar de lujo , mucho ánimo , sé muy bien que al principio parece que el final de la evolución nunca va a llegar , pero pasados esos primeros dias de ansiedad poco a poco empiezas a ver los avances , te miras todos los dias al espejo y poco a poco la ansiedad va dejando paso a la alegría y ya no te miras cada dia al espejo y un buen dia te das cuenta de que estás al final de la evolución , que fácil resulta ahora peinarse y lo bien que te ves.

Hola macanudO.

Si. Ya era hora de enseñar las vergüenzas, jejjejeje. Y pasar por el taller. Tengo 44 años y perdiendo pelo desde los 15. Casi 30 años de calvario/infierno, ya me entiendes.

Ojala tenga un resultado parecido al tuyo, has quedado estupendo.

Un saludo....

Regístrate para ver menos publicidad

Kiral escribió: Mar Ene 22, 2019 9:43 am Que tal va todo? Hinchazon? Picores? Costras? Duchas? Hoy cumples una semana post, no?

Hola Kiral.

Exacto, hoy hace una semana que salía de la clínica con todo "pastel" terminado. Estoy a la espera que Emilio suba las fotos de la operación a mi hilo y así poder seguir actualizando más detalladamente.

De momento he seguido extrictamente la regla de los 5 -5-5 en los lavados. No se me ha caido ni una costra de la zona receptora, en la zona donante hoy han empezado a caer. También te digo que tengo unos buenos costrones en la zona injertada el segundo día por que supuré mucha fibrina. Me han dicho Emilio y Bruno que intensifique los lavados y me han pasado un video de como hacerlo.

Hinchazón no he tenido, salvo los primeros dos dias que parecía los extraterrestres de Mars Attack, jejejeje... luego la anestesia bajo pero con los masajes nunca me llego a los ojos. Ahora tengoo un aspecto normal en ese aspecto.

En cuanto a picores, si que tengo sobre todo en zona donante, pero de manera leve, nada que no pueda soportar. Me aplico un poco de suero fisiológico y bien. En zona receptora noto más bien un hormigueo constante y también como si tuviera las gafas de sol subidas en la cabeza todo el rato. Sensación de llevar el casco de la bici puesto, eso también.

Por lo demás todo bien, sigo recluido en casa, pero mañana ya tengo que salir si o si. Me pondré la gorra, aunque me da un poco de pánico, por si roza la zona receptora, ya sabes....

Mi entorno me ve con buen aspecto. Hasta dentro de dos semanas no me reincorporo al trabajo y ahi si que no quiero tener que dar explicaciones ni que nadie note nada. Haber como lo puedo hacer, de momento me estoy dejando la barba y quizás lleve las gafas también como elementos de distracción , jejejeje...

Un saludo.

Yo tenia costras bien gordas, pero el primer dia que fronte saltaron. Y con no mucho pelo creo yo. La clave esta claro es tenerlo bien humedo. Ira bien, ya veras.

El tema de las explicaciones es una historia. Yo creo que es que encima vamos paranoicos mirando si nos miran la cabeza. En mi caso ademas tengo la piel morena pero la cabeza blanquisima porque nunca me lo corte asi, y el contraste se nota. La gente mira inevitablemente.

En fin, que se to se sale, y ademas esta parte no es ni con mucho la menos mala. Ya veras cuando se nos caiga lo implantado, se ponga rojo, cada pelo a su aire,... jaajajaja

Al final merecera la pena, ya veras que si. Animo!

Hola "44pelos", ya tengo tus fotos.
Aprovecho para agradecerte de nuevo su amabilidad por querer compartir tu caso con el resto del foro y desearte la mejor de las evoluciones.
Ya eres uno más de nuestra familia.

Cuando 44pelos se puso en contacto con nosotros había varias incógnitas por resolver debido a una DUPA diagnosticada previamente. Confieso que en el primer momento me llevé un susto porque me mostró unas fotos de 1 año atrás en las que su zona donante no tenía buena pinta, pero afortunadamente la medicación parecía que estaba funcionado y con posterioridad pudimos comprobar que además de estabilizar la alopecia se había reducido también el tanto por ciento de pelo miniaturizado en la zona donante. Así que decidimos seguimos adelante.

A continuación veréis las fotos correspondientes a su cirugía realizada en el Clínica Oporto durante 2 días.

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:

Imagen

PELO SECO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO HÚMEDO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIBUJO Y RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE IRÁ ASÍ AL HOTEL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.
TAMBIÉN SE APRECIA UN EXCESO DE FIBRINA QUE GENERA QUE LA PIEL TENGO UN COLOR COMO LA MIEL.

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Enhorabuena 44pelos, se ve muy buena densidad. Una pregunta, en las fotos del diseño se ve una primera linea mas abajo borrada, entiendo q se diseñó mas baja y luego se subió. Fue decisión tuya? Animo en estos primeros dias!!

Migue535 escribió: Mié Ene 23, 2019 10:49 am Enhorabuena 44pelos, se ve muy buena densidad. Una pregunta, en las fotos del diseño se ve una primera linea mas abajo borrada, entiendo q se diseñó mas baja y luego se subió. Fue decisión tuya? Animo en estos primeros dias!!

Hola Migue535.

La decisión de la primera línea fue consensuada de mutuo acuerdo. Bruno de primeras me preguntó que tenía pensado yo y le dibuje en mi cabeza unos puntos en las esquinas y en el centro por donde yo quería que pasara la línea. Después él se dedicó a realizar la linea para que quedará de manera más natural posible. La linea que ves medio centímetro por debajo es por donde originalmente estaba mi pelo cuando yo tenía pelo, claro. Incluso si te das cuenta en las fotos se puede apreciar unos pelillos más abajo que corresponden al pico de viuda que tenía de joven, antes de que la alopecia lo arrasara. Ahora sobreviven unos pocos pelillos en ese pico de viuda que quedan como testigo de lo que antes había. Normalmente me los afeito y punto, pero para la operación me los había dejado más largo, a posta, para que viera Bruno como era mi linea hace 30 años. Le llevé fotos de aquella època y evidentemente ni yo mismo me hubiera encontrado agusto con un diseño de una persona de 16 años cuando ahora tengo 44. También te digo que en las fotos parece que hay más frente (chopí, lo llamo yo) porque la anestesia hizo mella en esa zona. Ahora mismo solo hay cuatro dedos desde las cejas hasta la linea injerta.

Gracias por comentar.
Última edición por 44pelos el Mié Ene 23, 2019 12:18 pm, editado 1 vez en total.

Kiral escribió: Mié Ene 23, 2019 10:21 am Tan buena pinta el diseño como habia imaginado. Creo que va a lucir muchisimo, porque esta la alopecia muy concentrada y se ha atacado justo esos fallos.

Diseño ademas acorde a tu edad, y muy natural.

Pal verano melenas!

Hola Kiral.

Gracias por los ánimos. Me he pasado por tu hilo y lo he flipado. Ya no tienes rastro de operación, y además han sobrevivido multitud de pelos en la zona injertada. Estas estupendo.

A mi esta mañana han empezado a caer alguna costra de la zona receptora, las de la zona donante todas han caído ya.

Gracias por comentar.

Actualizo con fotos al 6º día post operación:

CON FLASH:

Imagen

Imagen

Imagen

SIN FLASH:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gabster escribió: Jue Ene 24, 2019 12:55 pm Muchos ánimos 44pelos. Te deseo la mejor de las evoluciones y no me cabe la menor duda de que así será.

Saludos

Gabster

Hola Gabster.

Muchas gracias por los ánimos, en estos días se agradecen. Me pasé el otro día por tu hilo y tengo que reconocer que tienes un gran resultado. Eso espero tener una buena evolución y resultado digno.

Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 46