Bueno, pues 14 días ya desde la intervención. Decir que lo he llevado bien hasta ahora, lo peor ha sido la primera semana durmiendo semi-sentado, pero bueno, sabía que eran unos días malos y ya está. Me aconsejaron en la clínica ducharme directamente bajo la presión del agua a partir del día 8 y empezar con suaves masajes y así lo hice, con muuuucho cuidado fui aplicando el champú que me dieron y empezaron a caer costras. Me insistieron mucho al enviarles fotos que tenía que quitarlas en 3-5 días máximo para facilitar el crecimiento del pelo trasplantado. En 2 días el 95% se habían caído.
La zona donante diría que perfecta ya (prácticamente lo estaba desde el día 10), la barba desde el 6º día sin marcas visibles. Lo que se nota ahora es la diferencia de longitud de los pelos en las zonas que raparon y las que no, así que pronto tocará visita al peluquero.
Han empezado a caer pelos al ducharme, a simple vista diría que sin raíz. Ya había leído que esto es lo normal, pero la verdad es que acojona bastante.
Y ahora lo que interesa, las fotos. Decir que están hechas con flash y bajo una lámpara de luz led potente. Ahí van: