Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, pues actualización de una semana. La siguiente será a los 14 días. La barba ya perfecta, la donante también, sin rojez y ya sólo con algunas costras en los laterales (las traseras se me han caído con la almohada del cuello para dormir).
La zona implantada va perdiendo rojez también y he notado que las costras empiezan a secarse. Me han dicho que a partir del 7º lavado (el jueves) empiece a arrastrar para intentar quitarlas, eso sí, sin hacer fuerza.
Hasta la fecha, lo que peor llevo es lo mal que duermo sentado.
Imagen
Imagen
Imagen
fespafer escribió: Lun Ene 21, 2019 3:57 pm La barba ya está perfecta. Me dijeron que en 2 semanas ya me podría afeitar con cuchilla, pero creo que incluso en 2-3 días podría hacerlo sin problemas.
Respecto al número de grafts, 3800 es más o menos los que todas las clínicas estimaron, mi pelo es grueso, el 45% fueron dobles, el 40% triples y el 5% de más, por lo que soy optimista respecto al resultado si todo va bien.
Gracias por tu opinión
Si te sirve de algo, he visto en persona un caso muy similar al tuyo de Emrah, pelo grueso y muchos múltiples, y creo que haces bien al ser optimista. Aunque la primera linea era mejorable, el chaval tenía una densidad muy buena a los ocho meses. Ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Tripelo escribió: Dom Ene 27, 2019 1:22 am
fespafer escribió: Lun Ene 21, 2019 3:57 pm La barba ya está perfecta. Me dijeron que en 2 semanas ya me podría afeitar con cuchilla, pero creo que incluso en 2-3 días podría hacerlo sin problemas.
Respecto al número de grafts, 3800 es más o menos los que todas las clínicas estimaron, mi pelo es grueso, el 45% fueron dobles, el 40% triples y el 5% de más, por lo que soy optimista respecto al resultado si todo va bien.
Gracias por tu opinión
Si te sirve de algo, he visto en persona un caso muy similar al tuyo de Emrah, pelo grueso y muchos múltiples, y creo que haces bien al ser optimista. Aunque la primera linea era mejorable, el chaval tenía una densidad muy buena a los ocho meses. Ánimo!
Muchas Gracias por los ánimos, de momento sigo bien, ya sin costras ni rojeces. El martes subiré fotos de los 14 días, a ver qué os parece. Saludos

Bueno, pues 14 días ya desde la intervención. Decir que lo he llevado bien hasta ahora, lo peor ha sido la primera semana durmiendo semi-sentado, pero bueno, sabía que eran unos días malos y ya está. Me aconsejaron en la clínica ducharme directamente bajo la presión del agua a partir del día 8 y empezar con suaves masajes y así lo hice, con muuuucho cuidado fui aplicando el champú que me dieron y empezaron a caer costras. Me insistieron mucho al enviarles fotos que tenía que quitarlas en 3-5 días máximo para facilitar el crecimiento del pelo trasplantado. En 2 días el 95% se habían caído.
La zona donante diría que perfecta ya (prácticamente lo estaba desde el día 10), la barba desde el 6º día sin marcas visibles. Lo que se nota ahora es la diferencia de longitud de los pelos en las zonas que raparon y las que no, así que pronto tocará visita al peluquero.
Han empezado a caer pelos al ducharme, a simple vista diría que sin raíz. Ya había leído que esto es lo normal, pero la verdad es que acojona bastante.
Y ahora lo que interesa, las fotos. Decir que están hechas con flash y bajo una lámpara de luz led potente. Ahí van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha suerte en tu evolución.
Tiene buena pinta.
Saludos

Hola, pues no se por qué la verdad. Lo estoy viendo ahora bien yo. Están insertadas en el texto.

Bueno, pues tercera semana completada. Ya se nota que llevo unos días entrando en la fase desierto y también que necesito un corte en la donante para igualar las diferentes longitudes.
Ya hago vida normal totalmente (sin deporte aún, claro). No tengo dolores, ni picores, así que sólo queda esperar que pase el tiempo rápido y empiece la "floración".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera vez que veo con detalle la intervención en la barba.
Buen aporte y que vaya todo bien en tu evolución.

Coronillaza9 escribió: Mar Feb 05, 2019 12:31 pm Hola compañero voy a seguir tu caso no dejes de actualizar
Enhorabuena por el paso dado y gracias por postear tu experiencia
Gracias. Mi intención es hacer todo el año a pesar de que no vea mucho movimiento en el hilo. Por un lado quiero que la gente pueda encontrar la información que yo busqué en su día y por otro así me sirve para ver mi propia evolución ordenada.

Ayer estuve jugando con el endoscopio y se pueden ver los nuevos pelos creciendo entre los huecos que van quedando en la "desert phase"... Me puedo pasar horas mirándome la cabeza con este cacharro :D

Ésta de una semana tras la operación:
Imagen

Éstas a los 12 días:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y éstas de ayer:

Imagen
Imagen

• 1