Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Yamcha escribió: Jue Ene 17, 2019 5:32 am
youngflyer escribió: Jue Ene 17, 2019 1:40 am Pues no se por qué me temo que ya intuyo el enfoque del programa ... no tiene sentido hacer un programa de qué bien lo hacen alli por 2.000 euros . Resaltarán 2/3 casos malos de pacientes españoles, juzgarán si merece la pena ponerse en manos de enfermeros/tecnicos en muchos casos poco cualificados... etc etc

Ojo, no defiendo a Turquía , aunque entiendo que es el pais por antonomasia de este tipo de operaciones y es noticia , buscarán el morbo , cuando para eso no hace falta salir del pais...
Cada uno que se opere donde pueda y quiera inútiles hay en Turquía y España cuando nos referimos a low cost nos referimos a clínicas que trabajan de forma low cost para abaratar el precio.
.

Me han dicho que la temática va a ser exactamente eso, o sea, el programa de siempre.
Más de lo mismo.
Mesias80 escribió: Mié Ene 16, 2019 11:02 pm
Mesias80 escribió: Mié Ene 16, 2019 9:16 pm Coincide con el Madrid, pero es k está jugando tan mal,.,.,.me kedo con el programa ¡!
No me fijé en la fecha es mañana :o ,pero he tenido que quitar el Madrid igualmente de la televisión, es insoportable verlos buuuf.
Yo soy culé y tengo hoy el partido de copa en abierto, estaría bien que arrojaran un poco de luz sobre el tema, pero me da en la 👃 que tengo irán a lo fácil y no ayudará mucho.
En lo de que es mejor apagar la tele que ver al madrid...te doy la razón 🤪. (Desde el cariño y sin ninguna mala intención😄)

Regístrate para ver menos publicidad

Buuuua k fuerte Txema70 en el programa ¡!

Buenos dias compis!
Que os parecio el programa?
Supongo que para los que llevamos ya un tiempo navegando por el foro, nada nuevo, no?
De todas formas, esta bien que se emitan estos programas y que para algunos osados, les haga
Pensarse un poco mas las cosas por que...
Yo me quede flipao con lo que comento el chico que iba con la señora a operarse a turkia y dijo.
"yo voy alli y si veo q la clinica me convence me opero y si no me quedo de vacaciones"
Osea,q t vas a ir hasta turkia a hacerte una operacion, con lo que todo esto conlleva y no sabes ni como es la clinica, ni quien t va a operar, casi sin conocer los procedimientos, ni que resultados esta ofreciendo y sobre todo, sin estar seguro de si lo vas a hacer o no? Por favoorrr... Sin comentarios

Pa alucinar con la osadia de algunos.

Y ojala le alla salido todo bien eee... Pero....

Yo creo que el chico es un temerario por nada porque le hace falta pocos grafs y para esa cantidad operarse con garantías en España le sale poco más caro que en Turquía. He visto casos como el suyo con Dr Pelo que con 1500 o 1800 grafs le dejan perfecto.

Y a la señora yo creo que un doctor responsable no la opera. No tiene donante y la receptora le hace falta como mínimo 6000. Me gustaría verla dentro de un año. Una mujer de su edad y con esa alopecia, lo mejor es que se ponga una peluca que las hay que ni se notan.

Luego que presenten a Tayfun Oguzoglu como una eminencia ... Lo primero que tendría que hacer este señor es operarse él, en casa del herrero cuchillo de palo.

En fin, fue interesante verlo por la tele pero nada revelador porque uno ya está muy documentado a través del foro.

La verdad esk Tayfun Oguzoglu necesita un repaso 🤣🤣

Interesante pero sólo consigue rascar un poco por encima, la verdad es que deja a las claras algunas cosas interesantes, por un lado deja claro como de vulnerable somos los pacientes, vemos a una señora que se ha dejado miles de euros en intentar salvar su pelo pero que sin embargo a la hora de ponerse en manos de un verdadero profesional se va a lo barato a pesar de que ella cree que va a la cuna de los trasplantes capilares, y luego el chico, que aseguraba que si llegaba allí y no le hacían sus análisis o si no lo veía claro no se operaba, pues bien, no le hicieron análisis, la consulta personal fue con el comercial, no con el doctor, junto a una señora que no conoce de nada, la operación se realiza en una habitación de hotel, y para cuando el paciente iba a plantear su primera pregunta...se la tuvo que guardar porque ya lo estaba rasurando :shock: una pasada.

Zarisa escribió: Vie Ene 18, 2019 6:58 am Buenos dias compis!
Que os parecio el programa?
Supongo que para los que llevamos ya un tiempo navegando por el foro, nada nuevo, no?
De todas formas, esta bien que se emitan estos programas y que para algunos osados, les haga
Pensarse un poco mas las cosas por que...
Yo me quede flipao con lo que comento el chico que iba con la señora a operarse a turkia y dijo.
"yo voy alli y si veo q la clinica me convence me opero y si no me quedo de vacaciones"
Osea,q t vas a ir hasta turkia a hacerte una operacion, con lo que todo esto conlleva y no sabes ni como es la clinica, ni quien t va a operar, casi sin conocer los procedimientos, ni que resultados esta ofreciendo y sobre todo, sin estar seguro de si lo vas a hacer o no? Por favoorrr... Sin comentarios

Pa alucinar con la osadia de algunos.

Y ojala le alla salido todo bien eee... Pero....
Alucinarias con la gente desinformada que va a Turquía a lo loco, aunque no son los peores. Los peores son los que entran al foro leen (bien, supongo que leen) lo que la gente les comenta sobre el peligro existente y dicen: Yo en la clínica X no he visto ningún destrozo (ni ningún caso bueno, pero eso es lo "de menos") y esto es una operación estética, Turquía es la cuna del injerto capilar, y conozco al cuñado del amigo de mi sobrino al que se lo hicieron muy bien.

Luego vienen los lamentos ...

Os paso el link del programa por si alguien se lo perdió:
https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/ ... 80007.html

Espero que no haya problema por el enlace, si no buscad en google:
" cuatro en el punto de mira injerto capilar "

Saludos

Lo tengo a medias por acabar de ver, pero de la mujer he
pensado lo mismo. Para mi no era ni operable, se veía con
mala calidad de pelo en la donante, pero encima diciendo
que Turquía es lo mejor de lo mejor, que todos salen
con pelazo básicamente y que no va a ser ella la única que
quede mal.

Ojalá no le hagan un estropicio, pero despue de lo que dice
que llevaba sufriendo se ha agarrado a un clavo ardiendo al
primero que le ha dicho que quedará bien. Veremos si no le
dejan peor.

Tampoco tienen demasiada idea los k han hecho el programa, xk presentar a Tayfun cómo el mejor cirujano de Turquía cuando su modus operanti es parecido al de las low-cost ,mas bien es semi low-cost.

Pensé x un segundo k la entrevista se la harían a los k todos sabémos.,.,.

Xk no nos pidieron asesoramiento antes de grabar nada jujujuju.