Buenas tardes KETZAL, primero agradecerte tu comentario para exponer la experiencia en Clínica Ceta. Por lo que veo y desde mi humilde opinión, alguien que no tome Finasterida, no se debería de operar, ya que como es lógico irá avanzando la alopecia de manera más considerable que si lo tomas, básicamente porque el medicamento es lo que la estabiliza, es más, hay doctores por lo que he leído por aquí que se niegan a la intervención si no estás medicado.
Por otro lado, a nivel personal con el Dr. Martínez, no tengo ninguna queja, ya que por una parte, la primera vez que me realizó la intervención, me indicó que con 2.500 uffs serían suficientes, yo le ofrecí poner más, con el beneficio económico que conlleva para él y se negó, es decir, si te das cuenta me puedo sacar más pasta y no quiso ( después ya me comentó que solo quiso poner 2.500 ya que si ponía más, sería dañar la zona donante y prefirió hacerlo así ). En la segunda cita, a los 15 meses de la intervención que ya pensé en dejarme crecer el pelo en lugar de dejarlo rapado al 2, donde me di cuenta de la falta de densidad, después de verme como él, me indicó, que de momento no me haría la segunda intervención, ya que primero quería que fuera con el pelo habiendo pasado 4-5 meses desde que lo dejé crecer, con ésto te quiero decir que otra vez me pudo haber cobrado otro importe adicional, el cual se negó, es más, me dijo que cuando ya lo tuviera bastante largo, veríamos la densidad real que tengo y que ahí veremos que hacer, igualmente me indicó que me cobraría 3.000 euros por 1.500 uffs o lo que fuera necesario e incluso me haría hueco para la intervención sin lista de espera, pero ya te digo que primero queremoms verlo despues de dejarlo crecer durante 4-5 meses más.
También me comentó, que después raparía la zona donante, pero la receptora la dejaría con el pelo largo para así, ver exactamente donde se necesita injertar, desde mi punto de vista yo creo que operar entre pelo nativo es más complicado que si estás completamente rapado, es más, muchos doctores si no estas rasurado no te lo hacen, con lo cual, es otro detalle adicional a lo que te he comentado para dejar ver que es un buen Dr. y por si te sirve de ayuda.
De todas formas aqui funciona todo dependiendo de la experiencia personal de cada uno, eso está claro.
En el siguiente mensaje voy a incluir unas fotos actuales, para ver un poco la evolución que voy llevando.
Cualquier cosa donde te pueda ayudar KETZAL, cuenta conmigo

- Desde 2013 - MINOXIDIL 5%
- Desde 2014 - FINASTERIDE 1 MG/DÍA - Hasta Sept. 2020
- Octubre 2017 - Operación en CLÍNICA CETA
por el DR.MANUEL MARTÍNEZ
- Enlace publicación con fotos e historia:
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 16&t=78578
- Nuevo hilo, por la falta de densidad 15 meses después de la operación
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 37#p689537
- Valoración del Dr. para posible 2ª intervención
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... =8&t=78897
- DESDE MAYO 2019 INFILTRACIONES PRP