Todo tiene solución, menos la muerte
Para cualquier cosa, desde Clínicas Dr Pelo nos mantenemos a tu disposición.

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad

AidiS escribió: ↑Lun Dic 03, 2018 9:48 pm Sí, conseguí adelantar la cita bastantes meses, porque me daban para el año que viene.Hola Aidis, no se porque, no puedo escribir privados. Podrías escribirme tu un privado y te contesto, me gustaría comentarte una cosa. Gracias!
No te preocupes, seguro que sea lo que sea tiene arreglo. En el foro hay un montón de reparaciones y casos que parecían desahuciados con buen final.
Es difícil, pero el tiempo pasa rápido.
Ánimo
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Dic 03, 2018 5:47 pmHola Tarjeta Roja, otra pregunta. En tu clinica nunca habeis probado la depilación eléctrica para quitar pelo injertado?. Me han dicho que ese tipo de depilación es más efectiva que la laser, ya que te meten una aguja muy fina y con una pequeña descarga eléctrica matan al folículo. Se que algunas mujeres lo hacen en la cara, lo que no sé es si en la cabeza dejará marcas. El otro día me enseñaron la foto de un chico que se lo está haciendo y tenía algunas marcas, lo que todavía no sé es si menos agresivas que las que se hacen con el punch.
Todo tiene solución, menos la muerteYa te comenté por privado, espero haberte ayudado.
cocoliso2 escribió: ↑Sab Dic 08, 2018 8:08 pmYo tampoco puedo. Hay que llevar 50 mensajes en el foroAidiS escribió: ↑Lun Dic 03, 2018 9:48 pm Sí, conseguí adelantar la cita bastantes meses, porque me daban para el año que viene.Hola Aidis, no se porque, no puedo escribir privados. Podrías escribirme tu un privado y te contesto, me gustaría comentarte una cosa. Gracias!
No te preocupes, seguro que sea lo que sea tiene arreglo. En el foro hay un montón de reparaciones y casos que parecían desahuciados con buen final.
Es difícil, pero el tiempo pasa rápido.
Ánimo
cocoliso2 escribió: ↑Sab Dic 08, 2018 8:32 pmSi existe la posibilidad de aplicar láser para eliminar el cabello, pero hasta cierta altura. Cuando lo extraemos con punch es para poder volverlo a injertar en la zona que lo necesita.Tarjetaroja escribió: ↑Lun Dic 03, 2018 5:47 pmHola Tarjeta Roja, otra pregunta. En tu clinica nunca habeis probado la depilación eléctrica para quitar pelo injertado?. Me han dicho que ese tipo de depilación es más efectiva que la laser, ya que te meten una aguja muy fina y con una pequeña descarga eléctrica matan al folículo. Se que algunas mujeres lo hacen en la cara, lo que no sé es si en la cabeza dejará marcas. El otro día me enseñaron la foto de un chico que se lo está haciendo y tenía algunas marcas, lo que todavía no sé es si menos agresivas que las que se hacen con el punch.
Todo tiene solución, menos la muerteYa te comenté por privado, espero haberte ayudado.