TUPÉ2020 escribió: ↑Jue Nov 08, 2018 9:20 am
Actualizo situación a mitad de la semana 6 con Dutas porque necesito ánimos.
Dudo mucho que sea sugestión. Estoy notando el frontal muy muy debilitado. No se si tengo mas caida puesto que a pesar de mi obsesión no me fijo en lo que me cae. El caso es que el frontal está muy tocado ahora mismo y no se si es pronto para estar pasando un shedding.
Ahora si que tengo que tirar de fibras para tapar los claros. Mi zona frontal, que antes ya estaba tocada, debe tener ahora la mitad de una densidad normal. Mi pérdida comienza desde la Linea central cogiendo unos tres dedos a cada lado, manteniendo Los corners y temples creo que intactos. Pero la primera linea se está desvaneciendo.
No me planteo dejar el dutas. Solo espero que no me deje peor de lo que estaba. Os parece que pueda ser un shedding?
Gracias.
Mucho animo compañeo, ya terminé mi quinta semana semana con Dutas, la estoy alternando igual que tu, LXV y el resto de dias finas. Lo unico que no uso minoxidil. Efectos secundarios cero y en el pelo, tampoco he notado nada, es muy pronto para ver resultados, minimo 3-6 meses.
Lo importante es no tener efectos secundarios, el pelo crece muy despacio y el miniaturizado ni te cuento.