Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, muchas gracias por compartir tu caso. Yo también me he operado en Anatomica pero llevo solo un mes asi que estoy pendiente de todos los que publicáis je je.

¿Cuantos foliculos te pusieron al final? No se si lo pones en algun sitio pero no lo veo.

Las fotos de los 6 meses tienen muy buena pinta aunque no se ven bien del todo por el contraluz.

Seguiré tu caso con interés!! Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

A ver si en las proximas actualización se puede poner una foto cercana, nítida y con un poco de luminosidad. Algo que se consigue fácilmente hoy en día con cualquier móvil.
Es que en las últimas fotos la verdad es que pareces metido en un zulo y es imposible ver nada.

By Mesias80
Operación "made in"Anatómica ,muy limpia y aparentemente buena supervivencia.
Puedes enseñaros la coronilla antes de la operación y en tu estado actual?.

Vas a empezar el año con pelazo compañero!

Si te digo la verdad ya supero mis espectativas... aun asi tengo que volver a hacerme la coronilla...perp lo voy a hacer en sherkam porque hace tambien BHT ... y mi intencion es cubrir coronilla con mi pelo nativo y dar todabia mas volumen con pelo de barba y pecho...
Si... a los 8 meses pongo fotos de todo incluido coronilla . Sobre la supervivencia... yo calculo que ronda el 95% . Tambien he de decir que no me pusieron 3200 ufs ni de coña vamos!! Y si me las pusieron.... tienen para sacar otras " tres mil" segun mi dermatologo.
Mi planing es ahora al año...sacar 2 mil mas y cubrir coronilla... luego sacar 800-1000 de la barba ( la tengo muy densa) y otras 1000 del pecho y dar mas volumen en general y ahi ya me planto...

yo me opere en anatomica hace 5 meses y medio, he notado cambios, y espero seguir notando... hasta que se hagan 12 meses se supone que la cosa va evolucionando, espero que asi sea, por el midscalp tengo que mejorar aun, hay clareos, y eso que yo no era calvo ni era un caso dificil, me faltaba simplemente algo de densidad

No te aconsejo bht del pecho salvo un caso de emergencia(no es el tuyo).

yo con una operacion voy a quedar muy bien, en el futuro ahi quedan foliculos en la recamara, que nunca se sabe.

el BHT lo baraje tambien, lastima que no soy muy peludo jaja pero pueden coger de las piernas tengo entendido aunque el ciclo de los pelos es diferente, serviria solo para poner densidad, el largo de ese tipo de pelo no pasa de un dedo, fijate que para de crecer.. con el del pecho pasa igual... pero es una opcion a tener muy en cuenta, hacer lo que sea para no quedarse calvo.

tu cambio por cierto es espectacular 8) aun tienes que mejorar mas todavia, eso solo ha empezado!

un saludo

por cierto, a ti te pusieron foliculos multiples en primera linea? a mi si, y la verdad que lo agradezco, ahora veo que queda bien y es necesario, la primera linea solida es fundamental para enmarcar el rostro.

un saludo y animo

MuertoEnVida escribió: Vie Oct 19, 2018 6:29 pm yo con una operacion voy a quedar muy bien, en el futuro ahi quedan foliculos en la recamara, que nunca se sabe.

el BHT lo baraje tambien, lastima que no soy muy peludo jaja pero pueden coger de las piernas tengo entendido aunque el ciclo de los pelos es diferente, serviria solo para poner densidad, el largo de ese tipo de pelo no pasa de un dedo, fijate que para de crecer.. con el del pecho pasa igual... pero es una opcion a tener muy en cuenta, hacer lo que sea para no quedarse calvo.

tu cambio por cierto es espectacular 8) aun tienes que mejorar mas todavia, eso solo ha empezado!

un saludo
Exacto ese pelo crece en longitud iwal k en el pecho .,.,. No da para más.

Otra cosa, los grafts multiples no son lo mejor para la primera linea ,la naturaleza nos ha puesto simples de serie ;)