Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Rgtr
Gracias Albert, tus comentarios ayudan a gente que tiene pensado dar El Paso algún día, yo de momento no la necesito pero la caída no se detiene y creo que daré El Paso antes de que mi cuero cabelludo empiece a clarear.. gracias de nuevo!
By Fgamboa
Hola, leo sus mensajes y necesito ayuda, alguien que quiera charlar conmigo, soy de Bogotá Colombia y deseo aprender más sobre las prótesis.

Regístrate para ver menos publicidad

By mikelele
Fgamboa escribió: Vie Ene 25, 2019 1:48 am Hola, leo sus mensajes y necesito ayuda, alguien que quiera charlar conmigo, soy de Bogotá Colombia y deseo aprender más sobre las prótesis.
Si quieres aprender leete los hilos de este foro y abre alguno para una pregunta en concreto, pero no esperes que la gente se ponga a escribirte y explicarte todo lo que hay que aprender del mundo de las prótesis capilares, porque la gente no está para eso.

Que tal Albert, ya te pusiste tu nueva protesis?
Alguna experiencia nueva que merezca ser compartida?
Estaré pendiente de este hilo, me interesa tu experiencia.
Saludos.

By ivancico
Hola.

He estado mirando este centro (Sava) para probar con sus prótesis y quería saber si alguien más las ha utilizado y si son de calidad.

Tamborilero escribió: Lun Feb 25, 2019 8:32 pm Que tal Albert, ya te pusiste tu nueva protesis?
Alguna experiencia nueva que merezca ser compartida?
Estaré pendiente de este hilo, me interesa tu experiencia.
Saludos.
+1 cito que interesa!